Buenas Compañeros

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Buenas Compañeros

Post by Kakashi_Lionheart » 24 Nov 2010, 00:39

Buenas a todos por este foro(que encontre por casualidad buscando información sobre Dissidia 012), pues lo de siempre que espero hacer buenas amistades por aqui y curtirme culturalmente :lol: .
Sobre mi, me llamo Kilian y soy un chico de 18 años(sacandome el carnet de conducir :) ) que esta en la universidad(1 año de carrera) y reside en Murcia, me gusta todo tipo de música, la F1,las motos,el futbol, me encanta practicar el futbol y el ciclismo,me gusta el manga y el anime, y también dibujar.
En el tema de los juegos prefiero los RPG, pero juego a todos los géneros, mis sagas preferidas son Final fantasy, Kingdow Hearts...........y no recuerdo más ahora mismo :ChocozZz: .
Como regalo dejo estos dibujos mios como premio :Choco:
[spoiler]Personajes Kingdow Hearts
Image
Colgante FFVIII
Image
Ifrit(FFs)
Image[/spoiler]
Saludos

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Buenas Compañeros

Post by Inferno » 24 Nov 2010, 01:20

Pues bienvenido al foro! Pásate por los distintos foros a echar un ojo, que seguro que encuentras cosas de tu interés.
Mírate el Triple Triad y viendo que te gusta dibujar, échale un vistazo a este post.

Lo dicho, nos leemos! =)

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Buenas Compañeros

Post by Gandalf » 24 Nov 2010, 02:15

bienvenido a La Capital Olvidada, postea mucho y disfruta, que estás en tu casa.

Pero por favor, escribe correctamente Kingdom Hearts, que a Locke le va a dar un ataque XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Buenas Compañeros

Post by Zell » 24 Nov 2010, 03:28

Bienvenido, si quieres conocer a buena gente has llegado al sitio indicado. Postea mucho y disfruta del foro ^^
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Buenas Compañeros

Post by Beatrix » 24 Nov 2010, 03:53

Bienvenido :)
Image

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: Buenas Compañeros

Post by Cisqua » 24 Nov 2010, 08:27

Bienvenido, Kakashi, pásatelo bien y quédate mucho por aquí ;)
Image

User avatar
Belzeb
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 15 Nov 2010, 23:22

Re: Buenas Compañeros

Post by Belzeb » 24 Nov 2010, 08:56

Bienvenido. Tenemos un buen dibujante Ifrit mola un cacho y el colgante igual xD
[center][img]http://img264.imageshack.us/img264/4975/firmabelzebuitgif.gif[/img][/center]
[center][url=http://profile.xfire.com/Belzebuit][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/Belzebuit.png[/img][/url][/center]

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Buenas Compañeros

Post by Haraz » 24 Nov 2010, 10:39

Bienvenido!

Mucha suerte con ese carnet de conducir, que siempre hace mucha ilusión aprobarlo ^^. Ya verás como te lo pasas bien por aquí y aprendes muchas curiosidades de FF.

Te iba a decir que colgases unos dibujos, ya que lo tenias como Hobby, pero te has adelantado xD

Nos leemos!

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Buenas Compañeros

Post by Loir » 24 Nov 2010, 12:56

weee, hola, ¿de donde de murcia? yo soy de cartagena, aunque ahora mismo estoy viviendo en barcelona, en las fiestas suelo bajar a mi tierra ^ ^¿que estudiaas? por cierto, me gusta tu ifrit ^ ^

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Buenas Compañeros

Post by Locke » 24 Nov 2010, 15:27

Gandalf wrote:bienvenido a La Capital Olvidada, postea mucho y disfruta, que estás en tu casa.

Pero por favor, escribe correctamente Kingdom Hearts, que a Locke le va a dar un ataque XD


¿Pero qué concepto tienes de mi? Por favor cómo...

Kakashi_Lionheart wrote:Kingdow Hearts


.
.
.


[spoiler]Image[/spoiler]

Nah, es broma XD Bueno, bienvenidisimo al foro, espero que lo pases genial con nosotros y que te enroles en nuestras actividades, que son muy animadas entretenidas y divertidas
Last edited by Locke on 18 Dec 2010, 18:42, edited 1 time in total.
Image

Dream Drop Distance

Post Reply