Kiku -> Atacar

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Kiku -> Atacar

Post by Sinh » 26 Sep 2010, 17:11

¡Bienvenido Kiku! Me alegro que hayas decidido quedarte con nosotros en la Capital Olvidada, por mucho que tu llegada haya sido un tanto... extraña.

Y no consideres un pecado no haberte pasado todos los FF. No creo que haya muchas personas en el mundo que hayan conseguido esa gesta, ni siquiera yo, y eso que tengo unos cuantos. Y si te refieres sólo a los numéricos, te recomiendo lo mismo que los demás, echa mano de los emuladores.

Y nada, ¡a pasarlo bien!
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Kiku -> Atacar

Post by Kiku » 27 Sep 2010, 09:56

Muchas Gracias a todos por esta tan calurosa bienvenida que me habeis dado! :D

Ya viendo mi nick dedurcirás la primera cosa; por supuesto final fantasy VIII tambien es mi FF favorito xD (y casualmente también fue el primero que me pase xD); OT también lo he seguido bastante (aunque como los primeros ninguno); y si te gusta el manga/anime y viviendo tan cerca de Cádiz, me imagino que te gustarán los salones (por allí nos juntaremos algunos foreros el sábado del salón).


jajaj,si, realmente ya de entrada ya coincidimos con VIII/zell jjaja.
Yo OT solo vi la primera y la segunda edicion(y me gustaron en su dia :D), y a pesar de que encontre al foro gracias a una pagina relacionada a OT, tengo que confesar que musicalmente no es mi estilo, por asi decirlo Natalia es la unica que destaca por su diferencia xP
Si me gustan los salones! :D al que más voy es al de jerez, que lo tengo muy bien para cojer trenes y que me cuadre las horas y tal, estos cuatro ultimos años he ido sin falta, y espero no faltar jejje
ya por ejemplo al de cádiz nunca he ido, ya que esta algo mas lejos, y ya tendria que pedir dias libres al trabajo y tal.

Por Dios!! Quién coño es tan cutre de hacer spam en una web de OT?? X'DDD

Bienvenido Adán, me gusta que cada vez vengan más andaluces :3 (Tienes que llenar mi hueco en el mapamundi!! ò_ó)

XDD la verdad es que se hace raro, pero bueno, ha funcionado! XD
Ahora mismo voy a llenar tu mapa mundi, no se si habra alguien mas de sevilla :O

Gracias a todos otra vez!
ya estoy bicheando en el TT, a ver si consigo mas cartas y tal, que solo tengo del nivel 1 XD

Chaoo
Image

Post Reply