Problema con teredo tunneling pseudo-interface

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Problema con teredo tunneling pseudo-interface

Post by Kain Ventalto » 09 Nov 2014, 13:03

Invoco a los elcoingenieros! Vereis tengo instalado el programa Tune up, que sirve para optimizar el ordenador, pues desde hace 6 meses no deja de darme la brasa con que no funciona el teredo tunneling pseudo-interface que no sabia ni que existia, pues bien, el portatil efectivamente, me indica que no funciona correctamente. He estado buscando por google y he visto que no es un problema aislado, no es raro que tengas problemas con este controlador, pero no he encontrado la solucion al problema.
¿Alguien sabe como solucionar el problema o algo?
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: Problema con teredo tunneling pseudo-interface

Post by Intervención » 10 Nov 2014, 22:14

Yo uso Tune Up en el trabajo y lo que hacemos es instalarlo, optimizar y desinstalarlo. Da muchos problemas de rendimiento y a la larga no sirve, te va peor que sin él.

Respecto a tu problema, nidea lo siento >.<

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Problema con teredo tunneling pseudo-interface

Post by Kesil » 11 Nov 2014, 02:16

Aprovecho para preguntar lo mismo, pero de un modo algo diferente. He estado de vacaciones en casa de mi tía y me regalaron un MP4 que ya no usaban. Al ponerlo a cargar en el ordenador (sin internet, juas), me apareció un error sobre eso mismo y me quedé sin saber qué pensar. Teniendo en cuenta que al ponerlo a cargar en mi ordenador no ha pasado nada, imagino que era una cosa de su ordenador. Aunque ya no me incumba, si alguien pudiera esclarecer el asunto, me quedaría más tranquila.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply