Fondo de escritorio

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 25 Dec 2009, 23:41

Re: Fondo de escritorio

Post by Ónice » 26 Dec 2009, 08:03

Me gustan los de Wisper (will'o), Gandalf y Godah (salvo por el caos de iconos y el estilo clásico de WXP, jajaja). Yo voy cambiándolo cada cierto tiempo, ahora tengo éste que lo he hecho yo a mi gusto a partir de una imagen original.

[spoiler]Image[/spoiler]

Realmente aún me sobran iconos en el escritorio para mi gusto... pero no eran tan usados como para colocarlos en la barra, ya lo cambiaré cuando me inspire xD
Y he estrenado recientemente el dock de arriba y soy super feliz Image(siempre he usado la barra de inicio rápido, pero me gusta más el diseño así). Tengo lo que más abro: MI PC, MIS DOC, MSN, CHROME, FAILFOX, SPOTIFY (yo + ♥♥♥), BSPLAYER, DOWNLOADS (series/películas/juegos), ARCH. RECIBIDOS, FOTOS* y la tostadora voladora (♥) es para MOSTRAR ESCRITORIO.

Ale, ya : D


* Gandalf, sé que no se ve muy grande aunque lo seleccioné para que se viera un poco más, pero te reto a adivinar qué fotos se ven en el icono de la carpeta para fotos Image
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Fondo de escritorio

Post by will-o-the-wisp » 26 Dec 2009, 11:44

Onyx wrote:Me gustan los de Wisper (will'o), Gandalf y Godah (salvo por el caos de iconos y el estilo clásico de WXP, jajaja). Yo voy cambiándolo cada cierto tiempo, ahora tengo éste que lo he hecho yo a mi gusto a partir de una imagen original.

[spoiler]Image[/spoiler]

Realmente aún me sobran iconos en el escritorio para mi gusto... pero no eran tan usados como para colocarlos en la barra, ya lo cambiaré cuando me inspire xD
Y he estrenado recientemente el dock de arriba y soy super feliz Image(siempre he usado la barra de inicio rápido, pero me gusta más el diseño así). Tengo lo que más abro: MI PC, MIS DOC, MSN, CHROME, FAILFOX, SPOTIFY (yo + ♥♥♥), BSPLAYER, DOWNLOADS (series/películas/juegos), ARCH. RECIBIDOS, FOTOS* y la tostadora voladora (♥) es para MOSTRAR ESCRITORIO.

Ale, ya : D


* Gandalf, sé que no se ve muy grande aunque lo seleccioné para que se viera un poco más, pero te reto a adivinar qué fotos se ven en el icono de la carpeta para fotos Image

No me gusta que el icono de Mi Pc difiera tanto del resto (supongo que es para indicar que tu ordenador es antiguo xDDD). ¿De qué es la imagen del wallpaper?

User avatar
Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 25 Dec 2009, 23:41

Re: Fondo de escritorio

Post by Ónice » 26 Dec 2009, 11:51

A mí tampoco, ni me gusta que sea de menos calidad (porque es un icono propio de Windows, y además de estilo viejuno, no como los de XP, aunque también son pequeños), pero aún no he hecho uno que me agrade (comencé a hacer uno con una imagen de un Mac 128k pero no lo acabé). Realmente me gustaría tener iconos de aspecto retro (no lo tengo porque el PC sea antiguo XDDD) pero con calidad, pero bueno, desde que la puse ya he editado unos cuantos y cambiado otros tantos, así que irá variando hasta que encuentre la combinación ideal XDDD
O si no me pondré a dibujar iconos pixel a pixel, personalizado a tope xDDD

The IT Crowd ♥
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Fondo de escritorio

Post by Gandalf » 29 Dec 2009, 00:25

Ónice wrote:* Gandalf, sé que no se ve muy grande aunque lo seleccioné para que se viera un poco más, pero te reto a adivinar qué fotos se ven en el icono de la carpeta para fotos Image


Fácil, se ve a leguas que es la foto que hice yo de la postal que me enviaste al lado de mi querido Caralimón! *_*
Me gusta el wallpaper ^^

El mío actual:
Image
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Fondo de escritorio

Post by LC Stark » 29 Dec 2009, 03:05

Me cansé de mi fondo antiguo de Ergo Proxy (era molón, pero con demasiadas cosas, me gusta verlo todo más "limpio") y acabo de cambiarlo por este.

Image
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Ónice
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 32
Joined: 25 Dec 2009, 23:41

Re: Fondo de escritorio

Post by Ónice » 29 Dec 2009, 03:53

Gandalf wrote:
Fácil, se ve a leguas que es la foto que hice yo de la postal que me enviaste al lado de mi querido Caralimón! *_*
Me gusta el wallpaper ^^



Sabes que sí : D

Me gusta el tuyo también, la combinación de 3D y elementos pixelados es chula, y además con el estilo clásico de Windows. Y veo una carpeta que quiero tener en este PC: ToG *.*

Lowell, ¿de qué es tu imagen? Me gusta y me resulta familiar. Para mi gusto aún ''limpiaría'' más el escritorio XDD
[center][img]http://img189.imageshack.us/img189/3068/firmasteinnice.jpg[/img][/center]

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: Fondo de escritorio

Post by Drazharm » 29 Dec 2009, 10:11

Lowell, ¿de qué es tu imagen? Me gusta y me resulta familiar. Para mi gusto aún ''limpiaría'' más el escritorio XDD


Persona 3 si no recuerdo mal XD
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: Fondo de escritorio

Post by LC Stark » 29 Dec 2009, 13:15

Drazharm wrote:
Lowell, ¿de qué es tu imagen? Me gusta y me resulta familiar. Para mi gusto aún ''limpiaría'' más el escritorio XDD


Persona 3 si no recuerdo mal XD


Yup ^^.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

User avatar
Yasú
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 119
Joined: 21 Dec 2009, 19:05

Re: Fondo de escritorio

Post by Yasú » 30 Dec 2009, 03:12

Cojonudo el tuyo, Gandalf. XD

He cambiado de fondo. Está en la misma línea, normalmente suelen ser fotos.

[spoiler]Image

Image[/spoiler]
[center][img]http://img802.imageshack.us/img802/4117/hollow.png[/img][/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fondo de escritorio

Post by Viento » 30 Dec 2009, 09:38

Windows XP con el tema Xpize y un wallpaper de deviantart que me gustó.
Image

PD: Sí, tengo el síndrome de diógenes en cuanto al escritorio se refiere
悠久の風伝説

Post Reply