Fondo de escritorio

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Noiry
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 172
Joined: 17 Aug 2009, 11:34
Location: Asturias, el país de la lluvia eterna.
Contact:

Fondo de escritorio

Post by Noiry » 21 Sep 2009, 14:22

Pues... míticu tema de "muestra cuán chuli es tu escritorio oh yeah baby!". Pa ver como lo tenéis configurao, vuestro gusto en gualpapes, reproductor de música, no sé, cosicas de esas. Ya sabéis, lo de siempre.

Empiezo yo, por guay.

Image
Resolución 1280x1024
Tema: Royale Noir
Wallpaper: Imagen propia
Winamp Skin: iChange x240

Me encanta el winamp, cambia de imágenes de forma aleatoria, y puedes customizar esas imágenes 8)
Image Image Image
(curiosamente la 3ª imagen es un dibujo del cantante de esa misma canción xD)
Image

Walking on the top of the world

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fondo de escritorio

Post by Godah » 21 Sep 2009, 21:07

Noiry wrote:Pues... míticu tema de "muestra cuán chuli es tu escritorio oh yeah baby!". Pa ver como lo tenéis configurao, vuestro gusto en gualpapes, reproductor de música, no sé, cosicas de esas. Ya sabéis, lo de siempre.


Me has tenido media hora riendo con eso, ya te vale, entre photochopez y esto.. :mrgreen:
Pues yo también tengo un dibujo, auque obviamente no es mío (ya me gustaría) sino del tipo de mi avatar, Cornelius Escher, lo adoro, para mí es un genio creando perspectivas ambiguas. Seguro que tú lo conoces al dedicarte al dibujo, Noiry.

Image

Lo tengo en bastande desorden ya que muchas cosas pasan desapercibidas en el escritorio (bueno, olvidadas, porque desapercibidas no, que están en el medio) y lo comparto con mis dos Bros, así que se contamina fácilmente. Ahí abajo tengoun acces directo a la carpeta de las asignaturas y ya está, no tengo un escritorio demasiado sofisticado xD

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fondo de escritorio

Post by Aero-R » 22 Sep 2009, 21:34

En estos momentos el mío es el siguiente:

[center]Image[/center]

Muy a menudo lo que utilizo es un plug-in de Winamp para video (el MilkDrop 2.1) como fondo de pantalla. Es decir, en lugar de visualizar generaciones de video para las canciones en una ventana, utilizo una opción que transforma el video en un fondo de pantalla dinámico, con lo cual todas tus ventanas "flotan" sobre un video generado en el fondo de todo, de acorde con tu música. Toda persona que tenga el Winamp debería probarlo. Imagen de a lo que me refiero (aunque obviamente en una imagen no se puede capturar el video, pero si que con un frame os hareis a la idea):

[center]Image[/center]

Pero me gustaría aprovechar para hacer referencia una herramienta que he llegado a utilizar, y que a una persona de este foro le costó creer. La verdad es que ya hace tiempo que no la utilizo.. pero la utilizaba como autoterapia para la risa floja (por puro vicio, porque yo nací de esta manera xD), y es muy útil. Se trata de lo siguiente.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Fondo de escritorio

Post by Gandalf » 22 Sep 2009, 23:46

El mío (acomodado para la foto xD)
Image
El wallpaper lo armé yo haciendo una captura del primer episodio de Clone Wars porque no encontraba uno que me guste.

En el trabajo tengo un wallpaper de Batman... tal vez debería mostrar ese, lo uso más seguido que mi máquina propia xD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fondo de escritorio

Post by tifita » 23 Sep 2009, 00:37

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (risa floja por la imagen de Aero) : P

:lol: :lol: :lol: :lol:
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fondo de escritorio

Post by Aero-R » 22 Oct 2009, 09:52

Ah Gandalf, me falta por ver ese film en CGI que se situa entre el Episodio II y el Episodio III si no me equivoco. Buen fondo de pantalla =]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Fondo de escritorio

Post by Gandalf » 22 Oct 2009, 17:57

la pelicula de Clone Wars deja bastante que desear en algunos aspectos... la verdad, te recomiendo mucho más la serie que tiene episodios realmente buenos y la trama se oscurece cada vez más acorde a los difíciles momentos que se viven en la galaxia en ese punto de la historia. La 2da temporada empieza dentro de nada en USA, yo la espero con ganas.

Por cierto, ese wallpaper es del primer capítulo. Un episodio protagonizado por Yoda y tres clones, emboscados por un ejercito droide.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: Fondo de escritorio

Post by Drazharm » 19 Dec 2009, 08:28

Se nota que he jugado hace poco a Cthulhu, ¿no? XD

Image
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Fondo de escritorio

Post by Astaroth » 19 Dec 2009, 14:29

Yo no he jugado hace poco a Cthulhu, pero también me equisdé

Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Fondo de escritorio

Post by Haraz » 19 Dec 2009, 14:45

Yo tengo puesto uno muy sencillo. La imagen esta en mala calidad.

Image

Post Reply