WhatsApp o Line

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: WhatsApp o Line

Post by Neo Evanok » 05 Mar 2013, 17:03

Yo tengo que decir que dado el buen servicio que me da Whassap vale muchisimo la pena pagar en torno a los 70-80centimos que piden por ello al año, no es nada y la verdad es que compensa muchisimo.

Yo probé el Line en su dia y cuando ya empezabas a tener a mas de 20 personas (al menos en mi caso) se me bloqueaba muchas veces. ¿Que puedes llamar gratis? Vale, pero a mi con el contrato ya me dan 200 min en llamadas del que no llego a usar ni 40 xD

No se, yo estoy agusto con Whassap que ademas es mas conocido y toda la gente lo tiene... ir a tus contactos diciendoles que se pasen a Line... bufff que coñazo.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: WhatsApp o Line

Post by Pappapishu » 07 Jul 2013, 21:05

Pues pasado un tiempo, creo que Whatsapp ha resistido con fuerza el tirón de Line. De hecho, yo solo tengo dos contactos con los que hable por Line y con el WA sigo a tope día tras día D:
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: WhatsApp o Line

Post by Nube de oscuridad » 07 Jul 2013, 21:07

Porque los de WA aumentan el periodo de prueba cada vez que se te acaba xD Así que al final no es necesario pagar, y se tira por ahí
Image

Post Reply