MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Pappapishu » 05 Nov 2012, 21:48

El año pasado Microsoft compró Skype por lo que ya no tenía mucho sentido que Microsoft tuviera simultáneamente dos herramientas de comunicación instantánea.

Es por ello que se acaba de comunicar que Messenger dejará de existir a lo largo de los próximos meses y todas las cuentas serán migradas a Skype, cosa que realmente ya estaba pasando porque Windows 8 venía con Skype por defecto en lugar de Messenger, herramienta de la que no sacan actualizaciones desde ya ni recuerdo y mira que yo era de bajarme las actualizaciones en cuanto salieran.

¿Qué opináis de la desaparición de una herramienta tan mítica?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Zell » 05 Nov 2012, 21:56

Francamente yo lo abría ya poquísimo para hablar con algunos, ya que desde que descubrí Skype, el Msn lo dejé de lado totalmente.

Da pena, pero yo al menos veo a muy poca gente conectada, creo que facebook o tuenti chat también tienen mucho que ver al respecto xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Kitsune » 05 Nov 2012, 22:31

Jolín, pues ahora tendré que acostumbrarme a meterme a Skype cada día, que lo hacía únicamente si era necesario o no tenía a nadie por MSN. Qué rabia, porque estoy todo el día metida en él para hablar con la gente, y aún tengo amigos con cuenta de MSN pero que no tienen Skype... ¡Así que ya se pueden ir dando prisa en hacerse una cuenta para que podamos seguir hablando! (>_<)

PD: Sau, esto que sepas que va por tí especialmente.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Inferno » 05 Nov 2012, 22:31

A mi me resulta más cómodo el msn para chatear, así que me putea bastante el tema. Pero bueno, qué remedio.
¿Si migran cuentas, yo que tengo ya una cuenta de Skype asociada al correo de hotmail, me harán una mezcla de contactos?

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Reno » 05 Nov 2012, 23:52

Pues yo uso skype desde hace años ya xD el msn no lo uso. Tengo el facebook, el skype y el whatsapp, el msn es ya una herramienta inutil.
Image

Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Neo Evanok » 06 Nov 2012, 00:26

¿Así que es verdad que MSN muere definitivamente? No terminaba de creérmelo porque llevo ya media vida oyendo que MSN dejaría de existir si no enviabas ese correo a no se cuantos contactos y tu cuenta se volvería azul... ¿os acordáis? xD

Para mi es un soberano coñazo la verdad, porque no me mola Skype y msn era mas fácil y rápido para los contactos y ligoteos con los que hablaba xD

En resumen, un latazo, pero supongo que para Microsoft ya era tontería mantener 2 cosas para lo mismo...

En fin esperaré a que envíen un correo certificándolo (supongo que los de Microsoft lo harán diciéndome lo pasos a seguir para mantener mi cuenta de hotmail y vincularla al Skype que hace años que no lo toco)

Curioso que no hayan enviado un mensaje genérico a los que los usamos, o al menos yo no lo he recibido.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by will-o-the-wisp » 06 Nov 2012, 00:28

No utilizo Messenger de forma habitual desde 2009. A partir de entonces, lo he usado ocasionalmente cuando todavía no existían los chats en las redes sociales o para enviar un archivo sin tener que enviarlo adjunto en un correo; pero ya ni eso, solamente cuando alguien me suplica que me conecte. Realmente tampoco uso mucho los chats ni Skype, porque en general me cuesta estar atento a una conversación a tiempo real mientras hago otras cosas (y suelo estar ocupado), así que me suelo desenvolver por medio de mensajes privados, que los escribo y leo cuando puedo, además de que personalmente me gustan más porque son más extensos y ordenados. Como Facebook no distingue entre mensajes de chat y mensajes privados, muchas veces los utilizo a modo de chat sin conectarme cuando tengo un rato para hablar con alguien.

Y no tengo móvil con whatsapp porque es relativamente antiguo (aunque lo suficientemente nuevo para poder tener un emulador Java y Pokémon Rojo), pero no estoy seguro de que lo use regularmente en el futuro. Ahora soy el amigo caro porque me tienen que mandar sms para quedar y esas cosas, así que en ese sentido sí lo veo necesario.

Ahora al tema, me parece una buena idea que se unifiquen servicios si eso estaba un poco muerto y realmente tienen características similares. Si las cuentas migran automáticamente, nadie pierde nada.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by museum » 06 Nov 2012, 01:49

yo soy un clasico... me van a crugir mal... porque ni se como va el skype, ni se si podre tener abiertas a la vez varias cuentas... asi que en definitiva me han matao!!!

el messenger creio conmigo... antes pedias el messenger... ahora el whats up... como cambia la vida... que mayor me hago...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Cheke » 06 Nov 2012, 03:27

Adaptarse o morir


A mí este cambio no me sorprende para nada, lo que sí que me fastidiaría sería que me metieran en la cuenta de Skype toda la morralla de gente de hace años, que ya ni sé quién son, que vienen de la época en la que agregabas indiscriminadamente a gente al Msn sin importar una mierda... qué tiempos aquellos... XD

En fin, lo que espero es que Skype no se degenere y se convierte en msn con colorines y con movidas de emoticonos asociados a letras feas... me gusta como está ^^
Image

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Luisiko » 06 Nov 2012, 12:16

ARREPENTIOS HEREJES, NADIE CREIA EN LAS CADENAS Y NO LAS PASABAN ESTE ES VUESTRO CASTIGO

Solo espero que en skype no se me pete con todos los.correos inutiles que tenia, skype es para llamadas no para chats con.comic sans
Image

Post Reply