MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Seora
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 36
Joined: 12 Oct 2012, 11:49
Location: I don't belong here

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Seora » 06 Nov 2012, 14:08

Yo ni me acuerdo de mi cuenta de Msn. Pero se veia venir, ya que las redes sociales han hecho muchisimo daño. En cuanto a Skype, para mi sigue siendo el lider en cuanto a comunicacion, por el sistema de llamadas (gratuitas) a todo el mundo que tenga otra cuenta skype y quiera hablar contigo.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Kiku » 06 Nov 2012, 14:11

Entiendo este cambio desde su punto de vista. A pesar que no uso el messenger, aunque ultimamente lo usaba un poco (con el rollo del tuenti, facebook y tal, estaba muertisimo, asi que lo abandoné)
A mi la verdad me es mas comodo hablar por MSN =___=

Pero bueno... total...
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Sau » 06 Nov 2012, 16:19

Kitsune wrote:Jolín, pues ahora tendré que acostumbrarme a meterme a Skype cada día, que lo hacía únicamente si era necesario o no tenía a nadie por MSN. Qué rabia, porque estoy todo el día metida en él para hablar con la gente, y aún tengo amigos con cuenta de MSN pero que no tienen Skype... ¡Así que ya se pueden ir dando prisa en hacerse una cuenta para que podamos seguir hablando! (>_<)

PD: Sau, esto que sepas que va por tí especialmente.

Ya te dije que a mi no me suponía ningún problema tener el Skype también, pero que si no lo tengo es porque el PC me lleva pidiendo ya desde hace tiempo un formateo.

En fin, como ya se ha dicho antes, "adaptarse o morir".

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Mr Manguta » 06 Nov 2012, 18:59

si, adaptarse o morir pero que me mejoren el skype porque a mi con el pincho no me acaba de ir y es un coñazo que se te queden pillas las conversaciones y no vayan hasta la media hora o incluso que recibas mensajes días depues, y no hablemos ya de cuando lo uso desde el autobús, donde el msn me va y el skype es casi imposible.....

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Lanamark » 06 Nov 2012, 20:46

Con tantos servicios de chat, es lógico que messenger quede en desuso. Yo mismo era usuario de este hasta que me bajé skipe y salió facebook. Con el primero podía chatear y hablar cómodamente de una manera sencilla. Con el segundo también podía chatear y encima compartir imágenes, enlaces, juegos... de una forma multipersonal. Últimamente solo usaba messenger para acceder a hotmail (la costumbre xD).

Pero en fin, apoyo la moción siempre y cuando no hagan de skipe un chat con una sobrecarga de iconitos xDDD que a veces era impossible comprender lo que te decía la gente. Parecía que tuvieras que descifrar jeroglíficos de una cultura perdida xD

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Godah » 06 Nov 2012, 20:56

Cheke wrote:
Adaptarse o morir


A mí este cambio no me sorprende para nada, lo que sí que me fastidiaría sería que me metieran en la cuenta de Skype toda la morralla de gente de hace años, que ya ni sé quién son, que vienen de la época en la que agregabas indiscriminadamente a gente al Msn sin importar una mierda... qué tiempos aquellos... XD

En fin, lo que espero es que Skype no se degenere y se convierte en msn con colorines y con movidas de emoticonos asociados a letras feas... me gusta como está ^^

Suscribo lo dicho al 110%. xD Para mí Skype era como la versión ordenada y madura de MSN. El MSN ya hace mucho que no lo uso, a causa de Facebook y de Skype. Con eso me basto y me sobro.

Eso sí, como han comentado otros, para mí MSN es un pedazo de mi adolescencia, de aquella época en la que flirteabas por MSN, pedías los deberes, te ponías nicks raros...

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by auron_antonio » 06 Nov 2012, 22:34

Me da pena por la cantidad de contactos que tengo que solo usan msn, pero he de admitir, que skype tiene muchas ventajas frente a msn así que de tener que salvar a uno de los dos, salvaría a Skype.
Image

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Ortew Lant » 07 Nov 2012, 03:43

-
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:37, edited 1 time in total.

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Curxen » 07 Nov 2012, 10:55

Hola.

Comentaros que a lo que a mí me respecta y os siendo sincero no uso ninguno de los dos actualmente, aunque el Skype lo uso a higo breva. Por otro lado, pienso que es un error que cierren el Windows Live Messenger pues hay usuarios que lo usan, pero claro está las redes sociales se lo han comido y bien. Por tanto, queda disfrutar del Skype y aún así me hablan de que consume muchísimo recursos en la RAM, una gran putada pues mucha gente se quejaba de eso mismo en el Windows Live Messenger. En fin. A ver cuanto dura esto...

Un abrashote!

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: MSN Messenger muere y Microsoft se muda a Skype

Post by Neo Evanok » 07 Nov 2012, 14:16

Pappapishu ¿puedes citar la fuente de la que te haces eco?

Es que hoy me ha dado por indagar y ni en la pagina de hotmail ni en la de microsoft he encontrado nada al respecto del posible cierre de msn... recuerdo que de ser así lo primero sería una noticia en el propio MSN Hoy o en el portal de Microsoft y un correo oficial de Microsoft a las cuentas de correo que usan MSN.

Y yo sinceramente no he visto nada de eso... sin una confirmación oficial de la compañía empiezo a creerme que es otro bulo, porque solo se basaría otra vez en rumorología general.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply