The Last Remnant en Windows 7

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

The Last Remnant en Windows 7

Post by Mansonurien » 17 Jul 2012, 15:33

Con este tema me gustaría saber si hay alguien que haya intentado jugar a "The Last Remnant" en Windows 7, porque acabo de comprarlo en Steam y al ejecutarlo me da un error que me dice que el programa se tiene que cerrar.

He contactado con Square Enix y me han dicho que pruebe varias cosas pero nada a funcionado. Al final me han dicho que el problema es que el juego no fue diseñado para jugar en Windows 7 pero que podría probar ha ejecutarlo como si lo estuviera ejecutando en Windows XP que viene dentro de las opciones del juego. Aún así ya lo he probado y sigue sin funcionar.

Ya he avisado a Square Enix de si hay alguna otra cosa que pueda hacer, aún así quería preguntaros si a alguno le ha pasado algo parecido y como lo a podido resolver.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: The Last Remnant en Windows 7

Post by Minerva » 18 Jul 2012, 13:01

Te lo muevo a Tecnología Magitec, creo que aquí te podrán atender mejor :)
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: The Last Remnant en Windows 7

Post by Black Flare » 20 Jul 2012, 18:37

Yo me lo pasé íntegramente en mi ordenador con Windows 7 de 64 bits sin ningún tipo de problema. Es posible que no tengas actualizados todos los controladores o que tu máquina no rinda lo suficiente para dicho juego.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: The Last Remnant en Windows 7

Post by Mansonurien » 21 Jul 2012, 01:34

Si ese no es el problema, Black Flare, ya me pidierosn los de S-E q les enviase mis datos dl ordenador para que comprobasen ellos mismos si ese podría ser el problema o no y me dijeron que al problema era ese, que no había sido creado para jugarlo en Windows 7.
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: The Last Remnant en Windows 7

Post by Black Flare » 21 Jul 2012, 10:02

Pero si he puesto en mi mensaje que yo me lo pasé en Windows 7... Entonces el problema tiene que ser derivado de tu propio ordenador y no del sistema operativo.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: The Last Remnant en Windows 7

Post by Mansonurien » 07 Aug 2012, 20:47

Os comunico que ya he conseguido hacer funcionar el juego en windows 7. El tipo que me atendió del servicio técnico de SQE era un inutil porque me dijo que el ordenador podía utilizar este juego y que el problema era que no se podía utilizar en Windows 7. Pero acabo de comprobarlo y creo que es la tarjeta gráfica la que no me permite jugar. De todas formas lo he instalado en mi portatil, que también tiene Windows 7 y va perfectamente, excepto que no consigo ponerlo en pantalla completa, no se porque.

Aún así quería agradeceros vuestros consejos y ayuda!! ;P
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: The Last Remnant en Windows 7

Post by Bahamut » 13 Aug 2012, 19:46

Pues si, puede ser la tarjeta gráfica la que esté dando problemas ya que hace unos años lo jugué en W7 sin inconvenientes. Prueba a actualizar drivers de la gpu.

Saludos.

Post Reply