Problemas con las cuentas de Square Enix

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Zell » 17 Apr 2014, 12:30

Como te ha indicado Mansonuriem, bienvenido a LCO paraxavi21

Por otro lado, te aconsejo que cuides tu forma de expresarte y también la ortografía, ya que tu post no se entiende muy bien. Además, tenemos la siguiente norma que lo indica:

3. ESCRITURA Y ORTOGRAFÍA: Es imprescindible una mínima calidad ortográfica para participar en el foro. Queda prohibido el uso del "lenguaje sms" y el uso indiscriminado de abreviaturas. Tampoco está permitido escribir mensajes usando exclusivamente letras mayúsculas o alternando MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS de esta manera. El uso abusivo e inadecuado de palabras malsonantes está igualmente prohibido.
Image

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Problemas con las cuentas de Square Enix

Post by Mansonurien » 24 Apr 2014, 00:04

Para quienes teneis problemas con la version de PS4 del juego, imagino q sera sobre lo ultimo q se ha estado habland aqi. El productor Naoki Yoshida ha escrito su "decimo-sexta carta del Productor" en el foro del juego y habla sobre este preblema. Dejo el link del tema por si hay alguien a qien le este pasando o para q gente en un futuro pueda informarse sobre este tema, eso si, logicamente esta en ingles.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/162520
Image

Post Reply