Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Cheke » 23 Jan 2012, 03:06

¡Hola muchachos!

El otro día navegando entre los millones de tuits de los canales de Anonymous me llamó la atención varios que decían que le daban la bienvenida a Anonyupload, que parece ser que se trata del sucesor de Megaupload a lo que subidas y descargas se trata. A pesar de que todo pueda parecer de color de rosa, me metí en la página para ver cómo iba la cosa, y me encontré con una página totalmente vacía y con la única posibilidad de donar a ésa causa.

Al final de la página aparecía lo siguiente:

Big Thanks to : Mister DotCom ! We will not forget you
We will use Russian servers, FUCK FBI, SOPA & PIPA!

¡Muchas gracias a: Mister Dotcom! No te olvidaremos
Usaremos servidores Rusos, ¡qué se joda el FBI, SOPA Y PIPA!


Y ayer ahí quedó la cosa, pero mi asombro es que hoy he vuelto a meterme y lo de:

Big Thanks to : Mister DotCom ! We will not forget you

¡Muchas gracias a: Mister Dotcom! No te olvidaremos


Continuaba, pero abajo ahora aparece:

We are transferring the domain name and the server in Russia. If the site is not available, it will be up in less than 24 hours. Thank you for continuing to share.

Estamos transfiriendo el dominio y el servidor a Rusia. Si el sitio no se encuentra disponible, lo estará en menos de 24 horas. Gracias por seguir compartiendo


Además de esto, parece ser que se han dignado a habilitar el botón de FAQ con algunas respuestas a las que podéis acceder aquí

¿Qué pensáis de esta página? ¿Puede llegar a ser fiable o se trata de un fake que intenta recibir donaciones?

Pienso que queda mucho por saber al respecto...os mantendré informados :D
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Squallrukawa » 23 Jan 2012, 09:51

Sólo queda esperar a ver que tal.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Cheke » 25 Jan 2012, 03:02

Según parece, les han cerrado la cuenta de Paypal, y siguen apostando que no se trata de un «SCAM» (estafa) y que el viernes por la tarde/noche abrirán FTPs para los primeros usuarios, para más información http://www.anonyupload.com.

No sé, al final va a resultar que no se trata de un fake, ojalá empiece a funcionar lo antes posible y la gente no lo vea con malos ojos, porque ya se sabe, en tiempos de guerra...no...no..van por ahí los tiros, ¡mal pensaos! :D

Os mantendré informados de a ver cómo va eso, porque no dudaré en probarlo, si se trata de un fake o una estafa o como quieran llamarlo, habrá que comprobarlo ¿o no?
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Curxen » 25 Jan 2012, 14:07

¡Muy buena! He estado curioseando la página y la primera imprensión que me ha dado ha sido de ser un fake de los buenos pero parece ser que es cierto, y bueno espero que sea verdad porque vamos..., tengo un problema con alguna que otra peli que me han mandado los de la facultad y lo necesito cuanto antes. Que..."piii". xD Pero bueno, es bueno saber que hay raíces plantadas y que pronto brotarán para dar nuevos servicios. :)

Un abrasho!!!!

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Inferno » 25 Jan 2012, 14:13

A mi me parece que tiene buena pinta, almenos por lo que tienen escritos me parecen bien sus ideales. A mi por otra parte no me importaba que un servidor como Megaupload se forrase con publicidad debido a lo famoso que era, pues no le estábamos pagando nosotros directamente y nos ofrecían un servicio de puta madre.
Pero aún así me parece bien lo que quieren hacer (si es que es verdad).

Me parece curioso que en la parte de registro te pida si quieres descargar o subir archivos xD.

Ya veremos como avanza el tema. Gracias por tenernos al tanto Cheke ;)

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by museum » 25 Jan 2012, 14:36

si el servidor esta en Rusia, que es lo que tendrían que hacer todos, no creo que se les ocurre hacer nada...

conflicto diplomático por esto?? la tercera guerra mundial en camino... xD
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
kofmaster
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 278
Joined: 08 Jan 2010, 01:59

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by kofmaster » 25 Jan 2012, 22:51

Esto es una farsa y se ve a leguas xD
Image

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/ElKofmaster
Twitter: https://twitter.com/kofmasterpalom
Blog: https://kofmasterblog.blogspot.com/

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Cheke » 25 Jan 2012, 23:29

kofmaster wrote:Esto es una farsa y se ve a leguas xD


No estoy para nada de acuerdo contigo Kof, hasta el viernes no creo que sepamos si se trata de una farsa o no, pero vamos, que si pueden leer en el twitter que tienen en su página, están discutiendo con anonymous francia y no parece que estén muy en contra de este servidor, no sé, no sé, buena pinta tiene.

Si no fuese una farsa, todos los que han dicho que lo es, deberían de apoquinar un céntimo a este servidor, seguro se hacían millonarios...o al menos, podrían pagar servidores, que es lo único que están pidiendo...en fin...os mantendré informados.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by museum » 25 Jan 2012, 23:47

lo que no entiendo cual es la polémica/noticia de todo esto... es tan facil como comprar el dominio, un servidor y ya esta... vamos, lo podemos hacer cualquiera...

que lo hace el grupo este de piratillas que no dan la cara?? pues ya ves tu... si es asi, aun le daria menos dinero que al loco de megaupload...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Anonyupload ¿Sucesor de Megaupload?

Post by Cheke » 25 Jan 2012, 23:57

museum wrote:lo que no entiendo cual es la polémica/noticia de todo esto... es tan facil como comprar el dominio, un servidor y ya esta... vamos, lo podemos hacer cualquiera...

que lo hace el grupo este de piratillas que no dan la cara?? pues ya ves tu... si es asi, aun le daria menos dinero que al loco de megaupload...


Está claro que dinero no le va a dar casi nadie, pero vamos, que si hacen algo bueno para que se difunda la cultura libre, estupendo entonces...
Image

Post Reply