Lo que la monarquía no quiere que sepamos

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Cheke » 15 Dec 2013, 17:34

ragunaroku wrote:Había una imagen por ahí que comparaban la actual Constitución con la anterior, que evidencia el paso de una democracia "más auténtica" hacia otra más autoritaria, que es la que tenemos.


Et voilà:

Image
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Adrià » 15 Dec 2013, 18:03

Cheke wrote:
ragunaroku wrote:Había una imagen por ahí que comparaban la actual Constitución con la anterior, que evidencia el paso de una democracia "más auténtica" hacia otra más autoritaria, que es la que tenemos.


Et voilà:

[spoiler]Image[/spoiler]

Tócate las pelotas, mira la del Jefe de Estado, xD
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by auron_antonio » 16 Dec 2013, 15:00

Solo quiero decir que este vídeo deja bien claro lo lamentable y innecesario que es una monarquía a día de hoy, y el atraso que sigue suponiendo para los españoles tener un "monarca" que nos guíe, ¿por qué deberíamos seguir teniendo uno? ¿es que es más listos que los actuares lideres del país y como es una raza superior "sangre real" debemos seguir teniéndole chupando de la teta de la vaca seca que es actualmente España? Por mi que se muera él y todo su linaje, España lo agradecerá.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Kitsune » 16 Dec 2013, 15:53

Lo primero me gustaría agradecer a todos los que habéis visto el vídeo. Me alegra que os haya gustado. =)

Lo segundo decir que, como Neo, yo también era más pro-monarquía en mi infancia al haber vivido con una familia (mis abuelos y mis ti@s-abuel@s) que ha pasado muchas penurias en la época franquista y tanto por ellos como por la visión que me inculcaban en el colegio veía la figura del Rey como algo bueno y necesario para que este país funcionara bien, ya que el rey Juan Carlos es "mu campechano" y cercano al pueblo y esas cosas que se pueden ver en el vídeo. ^_^''
Pero vamos, cuando una va creciendo, si tienes los ojos bien abiertos y los oídos destapados para lo que de verdad merece la pena ver y oír, se va dando cuenta de como son las cosas en la realidad y de lo innecesaria de esa figura gobernante en la actualidad y muy especialmente viendo a qué se dedican él y su familia.

Respecto a la Constitución yo también creo que habría que darle un buen repaso y una limpieza de cara, ya no solo por las cosas que se han quedado obsoletas (vease la inviolabilidad del Rey) sino por las que actualmente la gente (llamémoslos políticos) se pasa por el forro, como por ejemplo:
[spoiler]
Artículo 18
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Artículo 35
1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.
[/spoiler]
Por poner algunos ejemplos.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Adrià » 18 Dec 2013, 20:43

Por cierto Cheke, brutal la canción que pusiste (se me olvidó comentarlo, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Cheke » 18 Dec 2013, 23:21

Adrià wrote:Por cierto Cheke, brutal la canción que pusiste (se me olvidó comentarlo, xD).


Los Muertos de Cristo súper top, si quieres alguna cancioncilla más de esas, te las paso por escáip. xD

Te dejo esta por aquí, es del cantante que hizo otro grupo en solitario: [spoiler]
[/spoiler]
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Adrià » 19 Dec 2013, 12:01

Cheke wrote:
Adrià wrote:Por cierto Cheke, brutal la canción que pusiste (se me olvidó comentarlo, xD).


Los Muertos de Cristo súper top, si quieres alguna cancioncilla más de esas, te las paso por escáip. xD

Te dejo esta por aquí, es del cantante que hizo otro grupo en solitario: [spoiler]
[/spoiler]

Simplemente: genial, xD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by ragunaroku » 20 Dec 2013, 00:44

...Y cada día en las noticias vemos cómo la justicia se baja los pantalones.



Profit.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by Adrià » 20 Dec 2013, 11:09

ragunaroku wrote:...Y cada día en las noticias vemos cómo la justicia se baja los pantalones.

[spoiler]
[/spoiler]

Profit.

Jajajajajaja, como se rallan, xDDDD.
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
zelkin
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 37
Joined: 27 Jul 2012, 02:32

Re: Lo que la monarquía no quiere que sepamos

Post by zelkin » 06 Jan 2014, 01:36

La verdad no ha explicado para mi, nada nuevo de la monarquia exceepto los hijos bastardos del rey. La verdad yo nunca vi mucho apoyo en la monarquie en general incluso cuando era mas jovenzuelo, pero ya de todas foramas creo que es hora de cambiar el jefe de estado. Si bien es ccierto que no es de las monarquias mas asquerosas de europa (el ejemplo de la monarquia britanica me ha encantado por cierto) ya no pinta ni hace nada y ya ha perdido un apoyo enorme, por mucho que se trate ya de disimular
Puedes ser bueno enfrentandote a las situaciones externas. Pero eres capaz de enfrentarte a ti mismo?

Post Reply