Cosas que recordar

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Cosas que recordar

Post by CroquetaMalfreida » 23 Jun 2013, 14:25

• ¿Cierras accidentalmente una pestaña? Ctrl+Shift+T la reabre.
• Los plátanos segregan dopamina, cómelos cuando estés triste.
• CTRL+SHIFT+ESC es la versión de una mano de CTRL+ALT+DEL
• No te laves los dientes muy fuerte, los haces más sensibles y eliminas el esmalte.
• ¿No te gustan las arañas? Pon aceite de citronela en tus paredes y no irán.
• Bebe un vaso de agua por cada vaso de bebida alcóholica, te emborracharás y no tendrás resaca.
• Limpia los cubitos de hielos hirviendo el agua antes de meterlos en el congelador.
• Si tus zapatos apestan mételos una noche en el congelador, matará todas las bacterias.
• Las picaduras de insectos dejan de picarte si te echas cáscara de plátano.
• ¿Necesitas entrar en una web bloqueada en tu trabajo/escuela? Prueba reemplazando http:// con https://
• Nunca envíes un trabajo en formato word (a no ser que te lo pidan) en su lugar, conviértelo a pdf, se ve mucho mejor y es más profesional.
• Elige un sabor de chicle que no suelas comer y masticalo mientras estudias para un examen.
• Pon una toalla seca dentro de la secadora con la ropa húmeda, se secará más rápido.
• Pon pasta de dientes en un grano y se secará.
• Práctica delante de un espejo una sonrisa falsa antes de ir a clase o al trabajo, te empezaras a sentir genuinamente más feliz.
• La noche antes pon las cosas que no te quieras olvidar encima de tus zapatos.
• Usa peróxido de hidrógeno(más conocido como agua oxigenada) para borrar las manchas de sangre de la ropa.
• Para limpiar las ventanas usa papel de periódico, no dejará marcas.
• Cuando te mudes a un nuevo lugar que te están alquilando, toma fotos de todos los daños, entonces publicalas en facebook (en privado, si se prefiere) para que puedas utilizar la fecha de referencia como prueba de que no lo hiciste tú.
• Si vas a buscar billetes de avión online suprime las cookies antes, los precios suben cuando visitas un sitio varias veces.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Cosas que recordar

Post by Pappapishu » 23 Jun 2013, 14:30

Básicamente nos estás pidiendo que tengamos plátanos en casa a todas horas pues sirven para todo :)

Muchas de estas las conocía pero está bien que se nos abran los ojos a algunos de estos detalles que no son conocidos por la gente en general eso si...

Usa peróxido de hidrógeno(más conocido como agua oxigenada) para borrar las manchas de sangre de la ropa.


Veo que has tenido una vida interesante :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Cosas que recordar

Post by Bahamut Tenebra » 23 Jun 2013, 14:32

CroquetaMalfreida wrote: ¿No te gustan las arañas? Pon aceite de citronela en tus paredes y no irán.


¿No hay una versión de esto para cucarachas?
Image

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Re: Cosas que recordar

Post by CroquetaMalfreida » 23 Jun 2013, 14:54

Recordad niños, los plátanos son buenos pa' ti, pa' tu cuerpo, pa' tó xD

No es que haya tenido una vida muy interesante sino que las mujeres vemos mucha más sangre que los varones. Y esto es así u_u

En cuanto a las cucarachas, he buscado y solo he encontrado esto http://www.20minutos.es/noticia/1580914/0/cucarachas/eliminar/casa/ espero que te ayude.
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Cosas que recordar

Post by Kitsune » 23 Jun 2013, 14:54

• Usa peróxido de hidrógeno(más conocido como agua oxigenada) para borrar las manchas de sangre de la ropa.

¡El diclofenaco líquido va de perlas! Y si lo pones en una jeringa con una aguja y le das directamente, se borra más rápido por acción directa metiéndose en la tela. La pega: que es más caro que el agua oxigenada. ^_^''

Otro buen uso para el potasio de los plátanos es evitar las agujetas. Además, la cáscara de piel por la parte interna restregada contra codos y rodillas ayudan a hidratar la piel para la sequedad.

* Remedio casero para la gastroenteritis: en una botella de agua pon una cucharada de sal, otra de azúcar y unas gotas de limón. Así evitarás perder electrolitos y deshidratarte por los vómitos y la diarrea.

* Para las agujetas, también puedes poner en una botella de agua azúcar y bicarbonato.

La del vaso de agua por vaso de bebida alcohólica te la cojo prestada para esta noche, a ver si me funciona. ;) Y me sumo a la petición de Bahamut Tenebra para saber el truco de que las cucarachas no entren a tu casa, aunque por ahora el gatito de mis hermanos mata a todas las que ya hay dentro...
Image

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Cosas que recordar

Post by Bahamut Tenebra » 23 Jun 2013, 15:00

CroquetaMalfreida wrote:En cuanto a las cucarachas, he buscado y solo he encontrado esto http://www.20minutos.es/noticia/1580914/0/cucarachas/eliminar/casa/ espero que te ayude.


Gracias por la información. Creo que a la página le sobraba la enorme imagen de la asquerosa y repugnante cucaracha xD

El remedio del gato me gusta más. Compañía y protección. :D
Image

Saifogeo
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 21 Jun 2013, 16:13
Twitter: @_Saifogeo_

Re: Cosas que recordar

Post by Saifogeo » 23 Jun 2013, 16:07

Algunas las conocía, otras no, son bastante curiosas ewe
Y quién hubiera dicho lo del plátano, yo cuando estoy triste me hincho a chocolate, creo que va a ser bueno sustituirlo por los plátanos, yep

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Cosas que recordar

Post by Golbez » 23 Jun 2013, 16:23

Saifogeo wrote:Y quién hubiera dicho lo del plátano, yo cuando estoy triste me hincho a chocolate, creo que va a ser bueno sustituirlo por los plátanos, yep

Dicen que el remedio clásico para un bajón es helado, el chocolate tiene propiedades estimulantes para... otras cosas XD

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Cosas que recordar

Post by Ortew Lant » 23 Jun 2013, 16:41

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:52, edited 1 time in total.

User avatar
CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 22 Jun 2013, 11:36
Twitter: viento_kamikaze
Contact:

Re: Cosas que recordar

Post by CroquetaMalfreida » 23 Jun 2013, 17:02

Kitsune wrote:Otro buen uso para el potasio de los plátanos es evitar las agujetas. Además, la cáscara de piel por la parte interna restregada contra codos y rodillas ayudan a hidratar la piel para la sequedad.


Pues no entiendo como compartimos un 70% de adn con los plátanos, deberíamos explorar un poco más que beneficios produciríamos (Esto a Hannibal seguro le apasionaría) XD Quizás me he ido un poco por las ramas, gracias Kitsune por aportar aun más datos ;)

Me encanta como todos estamos más o menos informados en como erradicar las manchas de sangre, yo aquí veo mucho potencial.
Image

Post Reply