[Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Loir » 31 Jul 2013, 20:21

Pappapishu wrote:Bueno, esto ya se está llendo un poco de madre con el offtopic.

A ver si volvemos al tema original.

Hoy desayunando se ha tocado este tema y le hemos dado una vuelta de tuerca más, destinada a mujeres. ¿Iríais a un país arábigo obligadas a llevar burka a cambio de dinero?


-> No.

Kimhy wrote:Haciendo referencia a la pregunta de Papp, yo (en el caso que fuera mujer), si que aceptaría llevar Burqa en caso de que trabajando en un país arábigo, y teniendo en mente que es algo temporal, los ingresos que tuviese fueran medianamente altos. Ya que llevar un Burqa no implica que cambie mi forma de pensar o mis creencias. Simplemente es algo que hago por "necesidad" o porque quiero aumentar mi capital. :P No lo veo nada grave. En cualquier caso, debe ser super incómodo trabajar con ese tipo de vestimenta, al menos desde una perspectiva occidental.


... No lo eres.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Neo Evanok » 31 Jul 2013, 20:32

Jajajajaj Me encanta la solemnidad de Loir en sus post , es un hacha xD :D

¿Burka por muchos billetes? Pues no se que decir... si fuera mi caso acabaría sudando mas que Clemente con la selección, aqui es mas cuestión de comodidad que de verguenza, dignidad y tal, la dignidad aquí sobra porque en verdad con tanto velo no saben ni que eres tu... si me dieran 4000 euros al mes y a cambio se me permitiera estar en bolas debajo del burka pues oye... entonces si puede ser que me lo pensara xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

rhapsodian
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 84
Joined: 31 Jul 2013, 14:47
PSN ID: shadowlord3089
Twitter: @danyrhapsodian
Skype: rhapsodian89
Location: Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Contact:

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by rhapsodian » 31 Jul 2013, 21:08

Este debate me recuerda a la pelicula The Box, en la que un hombre le daba un pulsador a una familia en condiciones extremas, y si lo pulsaban le pagaban un millon de dolares, pero alguien que no conocían moría.

Ante el tema principal, del debate, prefiero vivir con lo poco que tengo, que poner a los míos en peligro, y por lo tanto, la vida tendría mayor valor, no por el dinero, sino por poder ver a los tuyos vivir felices

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kimhy » 31 Jul 2013, 21:37

Loir wrote:
Pappapishu wrote:Bueno, esto ya se está llendo un poco de madre con el offtopic.

A ver si volvemos al tema original.

Hoy desayunando se ha tocado este tema y le hemos dado una vuelta de tuerca más, destinada a mujeres. ¿Iríais a un país arábigo obligadas a llevar burka a cambio de dinero?


-> No.

Kimhy wrote:Haciendo referencia a la pregunta de Papp, yo (en el caso que fuera mujer), si que aceptaría llevar Burqa en caso de que trabajando en un país arábigo, y teniendo en mente que es algo temporal, los ingresos que tuviese fueran medianamente altos. Ya que llevar un Burqa no implica que cambie mi forma de pensar o mis creencias. Simplemente es algo que hago por "necesidad" o porque quiero aumentar mi capital. :P No lo veo nada grave. En cualquier caso, debe ser super incómodo trabajar con ese tipo de vestimenta, al menos desde una perspectiva occidental.


... No lo eres.


Discúlpame, pero no te he entendido.
Image

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kloud » 31 Jul 2013, 22:55

Que no eres mujer y no puedes ponerte en la mente de una, y si pudieras te secuestraria para desentrañar los misterios de la mente de una mujer, básicamente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kimhy » 31 Jul 2013, 23:03

Demasiado compleja se piensa la gente. ^^
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Loir » 02 Aug 2013, 11:16

Es muy simple, vosotros os podeis imaginar si os podriais el burca por dinero, pero nadie os obligaria a ello, si os cansais os lo podeis quitar, pero ese no es el unico problema en esos paises. Alli la mujer esta subalternada y ahí por mucho que te imagines en el puesto de la mujer no lo eres. Para ti seria una cuestion de comodidad, estetica... o como mucho de dignidad, pero es mas profundo que eso. Es una cuestion de voz. De opinar, de decidir...

Por muy feminino que te sientas tu no estarías subalternado allí.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Luisiko » 02 Aug 2013, 11:23

rhapsodian wrote:Este debate me recuerda a la pelicula The Box, en la que un hombre le daba un pulsador a una familia en condiciones extremas, y si lo pulsaban le pagaban un millon de dolares, pero alguien que no conocían moría.

Ante el tema principal, del debate, prefiero vivir con lo poco que tengo, que poner a los míos en peligro, y por lo tanto, la vida tendría mayor valor, no por el dinero, sino por poder ver a los tuyos vivir felices


El dinero da la felicidad digan lo que digan, me dan un millon de dolares por pulsar un boton y tendria 100 se que suena cruel y todo eso, pero por desgracia el dinero es la base de todo en estos tiempos
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Pappapishu » 02 Aug 2013, 11:26

Pero en este debate no hablamos de matar a nadie, si no de poner en riesgo vuestra vida y ni siquiera directamente.

Si, por ejemplo, fuerais cocinero y el Rey de Siria os ofrece ser su cocinero por un pastón, pero sabéis que Siria está en guerra y su palacio será el objetivo de los rebeldes...¿Aceptaríais?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: [Debate] ¿Cuánto vale tu vida?

Post by Kloud » 02 Aug 2013, 11:55

Que sabemos que no es una muerte segura, pero que ahí está el riesgo, y que prefiero, por dinero, hacer otras cosas con otro grado de riesgo, aquí en mi pais... teniendo en cuenta que no haría nada de conservar mi trabajo, me aguanto con mi sueldo de 1240 leuros.
Image

Post Reply