Día del libro.

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Día del libro.

Post by will-o-the-wisp » 23 Apr 2013, 10:30

Hoy es el día del libro y muchos vamos a aprovechar los descuentos y las rosas para hacernos con alguno al que lleváramos un tiempo teniéndole ganas. Este tema puede servir tanto para contar los libros que nos interesa leer como para recomendar alguno que creamos fervientemente que el resto de personas debe haber leído. En realidad este tema podría ser un "¿Qué libro me quiero leer?" particularizado al día de San Jorge.

Por ejemplo, yo llevo un tiempo queriendo pillarme Las flores del mal de Charles Baudelaire. Y como he visto que en Amazon también hacen descuento, quizá pido House of Leaves de Mark Z. Danielewski. Mi presupuesto este año es un poco reducido, así que igual tengo que elegir uno de los dos (tampoco pasa nada, porque tengo unos cuantos libros pendientes en mi estantería).

¿Y vosotros qué?

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Día del libro.

Post by Kitsune » 23 Apr 2013, 12:17

Yo estoy planteándome comprar por Amazon para mi Kindle "El Atlas de las Nubes", que cuando vi la película lo busqué y sólo estaba en versión de papel, he hice una petición para que lo pusieran en formato electrónico. Hoy, dando un paseo entre los puestos de libros y rosas, me he encontrado con el libro y al llegar a casa he buscado por Amazon a ver si estaba y así era.

Pero la economía me va justa en este momento, ya que estoy deseando poder terminar la colección de "Sandman" de Neil Gaiman, que me faltan los 3 últimos tomos y son caritos... El problema es que ahora además tengo que esperar a que los reediten por problemas con las editoriales. -__-

No sé, a lo largo del día veré qué decisión tomo. xD
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Día del libro.

Post by Rinoa Heartilly » 08 May 2014, 01:28

También es un día genial para pillar cómics y mangas, ya que también caen descuentos. ^^
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Día del libro.

Post by will-o-the-wisp » 08 May 2014, 07:29

Este día de San Jorge de 2014 no me compré nada porque tengo mil cosas por leer. Estuve buscando algún libro chulo de TASCHEN sobre arte, que en VIPS suelen tener muchos y bastante baratos, pero no me decidí por ninguno.

¿Y vosotros?

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Día del libro.

Post by Lanamark » 08 May 2014, 10:30

Pues yo pillé el tercero de Canción de hielo y fuego, Tormenta de espadas, que me enganché a la saga y ahora estoy leyendo a cascoporro xD

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Día del libro.

Post by Cloud Sprite » 08 May 2014, 10:37

Yo no pillé nada el día 23 pero como la feria del libro de Cádiz empieza esta semana y también hay descuentos, puede que compre algo allí (por cierto, la recomiendo a los de la zona, hay muchas presentaciones, talleres, recitales, actos sobre cómic y manga). Como en literatura voy picando de un lado y otro, iré a lo que me encuentre y a lo que me atrape. Así a bote pronto, me da curiosidad Nocturna de Del Toro y Hogan, aunque seguramente tiraré de biblio para leerlo. Algo de Auster, Murakami o Terry Pratchet siempre. Y libros que me gustaría tener y no he conseguido como La historia Interminable o El Retrato de Dorian Gray pueden caer. Y por supuesto, frikismo manda, algún tomo de DB para seguir la colección :D

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: Día del libro.

Post by Rinoa Heartilly » 08 May 2014, 15:56

¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas, pues! xD
Yo regalé uno y me compré el de Armand, el Vampiro en tapa dura, que me salió baratísimo. *_*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply