El Duque emPalma...do

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: El Duque emPalma...do

Post by auron_antonio » 25 Jan 2013, 13:19

Mar dolor le diera en la ingle, con lo bien que le ha tenido que servir el título y los millones de los españoles, tiene guasa que encima se cachondee.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: El Duque emPalma...do

Post by Minerva » 07 Feb 2013, 11:49

Como ciudadana de Palma, os puedo decir que aquí la mayoría tenemos un cabreo monumental. Y no solo por reírse de su título, sino por tener a un corrupto como duque de nuestra ciudad.

Después de una gran presión (porque ha costado, creedme), han quitado su nombre a una famosa rambla del centro (se llamaba "Rambla dels ducs de Palma", y la han cambiado por "La Rambla"). También hemos pedido que este sujeto deje de usar el título de "Duque de Palma". Su señora esposa también debería dejar de utilizarlo, ya que no me creo que no supiera nada de las actividades de su marido (ni la Casa Real, ya que estamos).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El Duque emPalma...do

Post by Neo Evanok » 05 Mar 2013, 01:27

Con la que le esta cayendo y ha envejecido de golpe tras el inicio de todo el caso, dudo que juegue mas ni con su titulo ni con su pajarito un tiempo. Menudo soplapollas, ya verás que bien se lo pasa si entrara en la carcel el em...palma...do, que esa es otra... que si se libró el Camps y el PP indultó a chorrecientos mas este pa mi que no dura ni 2 meses en chirona.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: El Duque emPalma...do

Post by Bahamut » 05 Mar 2013, 05:01

Ya vereis que este no pisa la carcel y si se da el caso no duraría nada. Verguenza debería de darle el utilizar su título nobiliario para hacer una broma, y encima mala.

Qué puto asco.

Post Reply