El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by Pappapishu » 09 Mar 2010, 18:15

Viento wrote:Luego veré los videos, aquí no tengo audio, pero dejo una cita que creo que ya puse en el foro y que viene al caso:

¿Y qué pasa si eso del cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?



Oh que grande!! Esa es buena...

Por favor una ronda de aplausos!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by Shialid » 09 Mar 2010, 18:31

charlesvesco wrote:El ser humano es responsable de la deforestación, de la contaminación y la desertización, que no de un cambio climático global. Este sucederá, no hay otra.


Masivamente se convierte en algo global, es como si me dices que las piramides o la muralla china son una pieza grande que ya tenían la forma, no, evidentemente no, son piezas más pequeñas que que juntandolas unas con otras dan lugar a grande cosas, así funciona el mundo.

charlesvesco wrote:-Los anticapitalistas, que ven en este cuento la excusa perfecta para asustar a la población con el lobo climático.

-Los políticos, que buscan forma de sacar tajada a la ciudadanía subiendo impuestos y reduciendo libertades, ya que viene el lobo climático.


Creo que esto deja claro que el lobo solo lo ves tú, a mi no me han reducido ninguna libertad ningún político ni me han subido los impuestos por el cambio climático ¿Te los han subido a ti por ese motivo? creo que si los subieran la última cosa con la que tendría que ver es con el cambio climático, ningún político va a subir los impuestos porque llueve menos ni va a decirte que no puedes salir a la calle y te llevaran a prisión por hacerlo te prohíbe comprar bombillas normales y te va a poner una multa o te va a denunciar por dejar el motor encendido en los semáforos, y los anticapitalistas no sé a quien asustan pero a mi por lo menos no, y creo que a nadie de aquí tampoco, hablas como si fuéramos niños y tuviéramos que preocuparnos por el monstruo del armario, y el ser humano está ya bastante crecidito, es más, ahora mismo las personas están más interesadas en encontrar curro que en las lluvias torrenciales...


Viento, muy grande la frase XDDDD

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by charlesvesco » 09 Mar 2010, 18:53

Un enlace a la ecotasa.

Y si, vale, puedes decir que no influye en mi vida, pero... ¡¡coño!! ¡¡Que me han vuelto a subir el precio de la luz!! ¡¡Y el del agua!! ¡¡Y el gas!! ¡¡Y el transporte!! Y no solo responde al IPC, sino que responde a las tasas "verdes".

Lo lógico sería entonces usar ese dinero para construir masivamente placas solares en las ciudades... pero no se hace. Subvencionar a la energía eólica... no se hace. Mantener activas las centrales nucleares hasta tener una fuente de energía no emisora de CO2... no se hace.

Y la muralla China o las pirámides no son tan grandes como crees. De la primera hace años se desmintió que se viera desde el espacio. De las segundas... si, si, grandes, pero apenas son pilas de piedra. No hay casi pasillos interiores.

Más grandes son las montañas. Mayor el el efecto de la naturaleza sobre si misma que el que nunca causaremos los humanos.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by Pappapishu » 09 Mar 2010, 18:56

charlesvesco wrote:
Lo lógico sería entonces usar ese dinero para construir masivamente placas solares en las ciudades... pero no se hace. Subvencionar a la energía eólica... no se hace. Mantener activas las centrales nucleares hasta tener una fuente de energía no emisora de CO2... no se hace.



Cógete un coche a través de alguna de las catillas para que veas la subvención que tiene la energía eólica hoy en día. Y las empresas y particulares que tengan sus propias placas solares en sus edificios pueden vender su energía limpia por tres veces el precio de la energía normal.(aunque esto último lleva a diversas estafas, de momento legales, como el vender el 100% de tu energía solar y consumir la normal y ganarse una pasta en el proceso)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by charlesvesco » 09 Mar 2010, 19:31

(78)

Las energías verdes harán que podamos mandar a oriente medio a la mierda y olvidarnos de Rusia. XD a parte de esto... nada. De momento no rinden. Pero debería obligarse por ley a cubrir todos los edificios de placas solares. Y esto no quita que la especie humana NO sea responsable del cambio climático... el cual hasta será benigno. :)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Yuri Hyuga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 105
Joined: 19 Dec 2009, 00:31
Location: Madrid - Toledo

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by Yuri Hyuga » 09 Mar 2010, 20:02

Pero como puedes decir q el cambio climatico sera benigno O.o
Y si no somos responsable del cambio climatico y segun tu este es magicamente estupendo, para q gastarse un dineral en placas solares con la crisis q tenemos encima? para q queden mas bonitos y modernos los edificios? Me cuesta encontrar una logica conjunta a tus post e.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by charlesvesco » 09 Mar 2010, 20:25

-_-... porque si usamos energía solar podremos olvidarnos de los países de oriente medio. no es una razón climática y la he postulado varias veces.
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by Pappapishu » 09 Mar 2010, 21:30

Entiendo lo que quieres decir, dices que están bien las energías renovables para no depender energéticamente del exterior, aunque fraseado como lo has hecho tú para que el objetivo sea hundir a los países exportadores de petroleoXD

A mi la mayor razón, a parte del cambio climático que a ti no te parece válida, me parecería la palabra RENOVABLES. El petróleo no va a durar para siempre y si mañana se acaba...qué pasaría? hay que estar preparados!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by charlesvesco » 09 Mar 2010, 23:48

Pappapishu wrote:Entiendo lo que quieres decir, dices que están bien las energías renovables para no depender energéticamente del exterior, aunque fraseado como lo has hecho tú para que el objetivo sea hundir a los países exportadores de petroleoXD

A mi la mayor razón, a parte del cambio climático que a ti no te parece válida, me parecería la palabra RENOVABLES. El petróleo no va a durar para siempre y si mañana se acaba...qué pasaría? hay que estar preparados!


¡¡Exacto!! y si abandonamos el petroleo hoy por una combinación renovables/fision nuclear (hasta poder tener solo fusión nuclear) las petronaciones quedarán atrás. XD

Tambien se puede usar renobables, hidrógeno y fision nuclear, en vez de petroleo, fision nuclear y renovables. XD O energía politicomotriz: bicis estáticas en vez de sillas en el Congreso y que estén toda la jornada pedaleando para generar electricidad. ¡¡que se ganen el sueldo!! :)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: El Cambio Climático NO está relacionado con la humanidad

Post by Viento » 11 Mar 2010, 01:05

charlesvesco wrote:
Pappapishu wrote:Entiendo lo que quieres decir, dices que están bien las energías renovables para no depender energéticamente del exterior, aunque fraseado como lo has hecho tú para que el objetivo sea hundir a los países exportadores de petroleoXD

A mi la mayor razón, a parte del cambio climático que a ti no te parece válida, me parecería la palabra RENOVABLES. El petróleo no va a durar para siempre y si mañana se acaba...qué pasaría? hay que estar preparados!


¡¡Exacto!! y si abandonamos el petroleo hoy por una combinación renovables/fision nuclear (hasta poder tener solo fusión nuclear) las petronaciones quedarán atrás. XD

Tambien se puede usar renobables, hidrógeno y fision nuclear, en vez de petroleo, fision nuclear y renovables. XD O energía politicomotriz: bicis estáticas en vez de sillas en el Congreso y que estén toda la jornada pedaleando para generar electricidad. ¡¡que se ganen el sueldo!! :)


Cuantas veces he oído/leído historias de que alguien mejora una forma supereficiente de usar la energía renovable X, llega un jeque árabe, compra la patente y nunca más se supo. Lo último, un ingeniero catalán, que mejoró un sistema de aprovechación de energía solar, llegó un jeque, le huntó, se quedó la patente y si te he visto no me acuerdo.

Yo tengo claro, que cuando mi Ibiza me abandone (tiene 3 años), me compraré un coche eléctrico, o a lo sumo un coche híbrido.
悠久の風伝説

Post Reply