¿A qué te dedicas?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Alexy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 18 Dec 2009, 17:33

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Alexy » 29 Dec 2009, 12:29

Yo estudié 2 Fp´s de grado superior: Alojamiento y Agencias de viajes. Llevo desde verano de 2007 trabajando en Sevilla, concretamente en una agencia de viajes llamada "Viajes Triana" (Saga, seguro que te suena xD).

En otoño de 2007 hubo una confusión con mi contrató y terminó a final de temporada, por lo que durante los meses de octubre, noviembr ey parte de diciembre estuve trabajando para Arroba-Network impartiendo cursos patrocinados por Vodafone para mayores y el uso del móvil, me pagaban poquito pero dieta y gasolina estaban incluidos, además de que me recorrí toda la provincia de Cádiz y aproveché para hacer turismo. También hacer hincapié en que trabajaba con una amiga, por lo que lo pasabamos bomba.

En diciembre del mismo año volvi a la agencia (me llamaron a las 2 semanas de haberme despedido lamentando la confusión y que por favor volviese lo antes posible) y sigo allí desde entonces, un poco mosca porque no tengo una sucursal fija, estoy constantemente en distintas oficinas (los clientes intentan seguirme la pista pero se pierden xD).

El invierno que viene quiero hacer un pequeño paron en mi trabajo e irme a Alemania a vivir la aventura (tengo pendiente una oferta de "oper", que al menos me darían casa y comida seguro), pero bueno, las cosas pueden cambiar drasticamente (comprobado en propias carnes).

En otros aspectos, estoy terminando de estudiar alemán con expectativas de presentarme al titulo de la Goethe y también he empezado a ponerme en serio con el inglés, por supuesto todo a distancia porque mi horario no me permite ir a clases.

DeTurk
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 26 Dec 2009, 20:40
Location: "a donde muchos irían"

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by DeTurk » 30 Dec 2009, 05:15

Sinh wrote:Yo soy Licenciado en Biología. Trabajé como investigador en genética de la obesidad al mismo tiempo que cursaba un Doctorado en Nutrición y Metabolismo. Eso sí, mi último trabajo fue de comercial, concretamente como jefe de un grupo de promotores... sí, nada que ver xD

Ahora quiero volver al laboratorio que es lo mío, por lo que me estoy preparando unas oposiciones para trabajar como biólogo en un hospital. A poder ser me gustaría la especialidad de Microbiología y Parasitología, aunque no descarto Análisis Clínicos o Inmunología.


NO JODAS! me encanta :-) saber que aquí alguien está relacionado en ciencias de la salud (en cierto modo xD)
Yo estoy cursando el III ciclo de Medicina Humana en Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Cayetano Heredia. Quisiera especializarme en Pediatría o en Cardiología Pediátrica. Y nada más XD solamente me dedico a estudiar y querer terminar mi carrera :-)

Saludos.
[center][img]http://img97.imageshack.us/img97/7470/voicelesslightspiritdet.jpg[/img][/center]

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Saga » 30 Dec 2009, 12:08

Sinh wrote:Yo soy Licenciado en Biología. Trabajé como investigador en genética de la obesidad al mismo tiempo que cursaba un Doctorado en Nutrición y Metabolismo. Eso sí, mi último trabajo fue de comercial, concretamente como jefe de un grupo de promotores... sí, nada que ver xD

Ahora quiero volver al laboratorio que es lo mío, por lo que me estoy preparando unas oposiciones para trabajar como biólogo en un hospital. A poder ser me gustaría la especialidad de Microbiología y Parasitología, aunque no descarto Análisis Clínicos o Inmunología.


¡Dime por qué soy gordo!

[Los bocadillos a media mañana de fabada y pollo regados con salsa catsup no creo que tengan nada que ver, ¿no?]

P.D: yo a punto estuve de acabar trabajando vendiendo puerta a puerta internet y teléfono fijo de Vodafone a 39,90 al mes... ¿Tanto cuesta encontrar un trabajo de informático medianamente decente?

[spoiler]Image[/spoiler]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 30 Dec 2009, 16:37

Alexy wrote:
En otros aspectos, estoy terminando de estudiar alemán con expectativas de presentarme al titulo de la Goethe y también he empezado a ponerme en serio con el inglés, por supuesto todo a distancia porque mi horario no me permite ir a clases.

Fantástico, pues a mí me gustaría poder practicar mi alemán con alguien. Aunque tú estás acabando yo estoy empezando, así que tú debes saber mucho más que yo xD Pues a ver si te sacas el título,igual te acabas apalancando en Alemania xD

Saga: A Sinh no le gusta que yo tenga ell metabolismo de comer como un jabalí y no engordar nada, pues contribuye a engrosar los casos inexplicables xDD Hacemos una fusión si eso, igual sale un ser supermusculoso con un metabolismo moderado. Aunque los músculos los pones tú, que yo no tengo xD

Alexy
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 15
Joined: 18 Dec 2009, 17:33

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Alexy » 30 Dec 2009, 16:56

Godah wrote:Fantástico, pues a mí me gustaría poder practicar mi alemán con alguien. Aunque tú estás acabando yo estoy empezando, así que tú debes saber mucho más que yo xD Pues a ver si te sacas el título,igual te acabas apalancando en Alemania xD


Por mi genial!!!! también busco con quien poder practicarlo, ya que el alemán de mi novio es muy ilimitado xD

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Zell » 01 Jan 2010, 18:55

Yo la titulación que tengo es técnico superior en Alojamiento la cual conseguí en 2008 y de la que no he encontrado nada de trabajo (no he parado este año de echar curriculums).

Este año he vuelto a estudiar y me he metido en el Grado Superior de Restauración, del que espero tener mas salidas profesionales.
Image

User avatar
Bobilo
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 02 Jan 2010, 14:00
Location: Chile

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Bobilo » 02 Jan 2010, 14:15

Primero que nada, vivo en Chile y no son las mismas profesiones que acá, actualmente estudio la carrera de Auditoría (algo relacionado con Contabilidad la cual evalúan procedimientos, inventarios, funciones que realiza una compañía y posteriormente se emite un informe a gerencia comentando como están dichos temas), yo ya egresé de mi carrera y ahora en marzo haré mi seminario de titulación, trabajo además en una Constructora del cargo de Auditor Interno y me preocupo que los procedimientos impartidos por gerencia, funcionen eficientemente.

Saludos!
[img]http://img218.imageshack.us/img218/7531/bobil0kx4.jpg[/img]

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Godah » 04 Jan 2010, 18:42

Alexy wrote:
Godah wrote:Fantástico, pues a mí me gustaría poder practicar mi alemán con alguien. Aunque tú estás acabando yo estoy empezando, así que tú debes saber mucho más que yo xD Pues a ver si te sacas el título,igual te acabas apalancando en Alemania xD


Por mi genial!!!! también busco con quien poder practicarlo, ya que el alemán de mi novio es muy ilimitado xD


Querrás decir limitado, ¿no?

Bobilo, veo que las cosas te van bien, ¿cómo está la economía en Chile, por cierto? Tengo entendido que es al país de Sudamérica que mejor le va.

User avatar
Cisqua
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 816
Joined: 03 Nov 2009, 21:32
PSN ID: DaiaVanille
Twitter: @fabulanova
Location: Debajo de tu cama
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Cisqua » 06 Jan 2010, 14:03

Jolín, aquí todo el mundo ya con sus carreras y sus títulos, qué guay. Yo todavía soy estudiante de 4º de ESO, ciencias.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: ¿A qué te dedicas?

Post by Choko » 13 Jan 2010, 20:14

Pues yo terminé Turismo y me como los mocos.

Actualmente busco curro de lo que sea, sigo aprendiendo alemán, voy a clases de violín y me estoy preparando oposiciones varias.

Yujuuuuuuu
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Post Reply