Frases Célebres - Comparte la tuya

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Kloud » 28 Jun 2011, 10:20

Esta es de un amigo xD

Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipoyeces.
Image

User avatar
kurami
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 26
Joined: 19 Oct 2011, 16:02

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by kurami » 19 Oct 2011, 17:07

Esto me lo contó un amigo

En la clase hablaban de como hicieron un auditorio bajo el nivel del mar justo en la costa y estaban debatiendo como era un mal sitio porque si por lo que fuera el techo quebraba se inundaria con el consiguiente ahogamiento de los presentes etc. A lo que una compañera grito "y porque no lo trasladan de sitio!!!"

Si hija, si. Levantaremos el edificio y lo moveremos a otra parte *facepalm*

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Sau » 25 Oct 2011, 00:56

kurami wrote:Esto me lo contó un amigo

En la clase hablaban de como hicieron un auditorio bajo el nivel del mar justo en la costa y estaban debatiendo como era un mal sitio porque si por lo que fuera el techo quebraba se inundaria con el consiguiente ahogamiento de los presentes etc. A lo que una compañera grito "y porque no lo trasladan de sitio!!!"

Si hija, si. Levantaremos el edificio y lo moveremos a otra parte *facepalm*


Técnicamente, tras quejarse la profesora (Muy apasionada ella con el tema de la música... Por algo da esa asignatura), mi querida Isa gritó: "¿¡Y POR QUÉ NO SACAN ESE AUDITORIO DE AHÍ!?" (Le faltó hacer un "Herp derp/Hurr durr"). La profe se quedó helada, todos guardamos silencio pasmados, y yo me giré muy lentamente (Si había sido capaz de soltarla así sin pensar, vete a saber que haría ante un movimiento brusco) y le pregunté: "¿Te das cuenta de lo que acabas de decir?".

Luego teníamos clase en el aula de al lado, y la tía se recorrió el pasillo entero y se subió al siguiente piso, para volver al momento toda enfurruñada a decirme: "¡¿Se puede saber por qué me dejas pasar de largo?!". Me llevé una ostia por responderle: "Es que te has ido tan decidida que he pensado que te estabas yendo a reflotar la Atlántida...". Todo un amor la chica xD

Pero bueno, eso es una anécdota. Para frase célebre, y de mi propia cosecha, fue un día en el bar, que por algún motivo nos recogimos temprano. Un colega propuso irnos a un local de laser tag, a lo que yo respondí: "Uff... Yo no voy a ir. Es que llevo todo el día durmiendo, y claro, eso cansa...".

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Godah » 25 Oct 2011, 23:01

El propósito original del hilo era comentar extensivamente (vamos, unas pocas líneas) las citas o frases, pero vamos, tampoco abuséis de las frases que soltó el amigo de turno. xD Lo digo por los que pusieron una frase sin más.

Y para no ser menos, dejo una frase que escribió Johann Wolfgang von Goethe, representante del pionero romanticismo alemán:
El que no conoce lenguas extranjeras no sabe nada de la suya propia
Él, amén de escritor, fue traductor de numerosas lenguas y dijo esta frase dando a entender que realmente, aunque creamos saberlo todo de nuestras lenguas maternas, nunca llegaremos a comprenderlas del todo (o a estar cerca, al menos) sin tener otros referentes externos para comparar. ¿O cuántas veces no habréis visto una palabra en otro idioma que se parece y os habréis planteado el origen?

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Loir » 26 Oct 2011, 11:41

Yo voy a decir una que me llegó al alma cuando vi juego de tronos

[spoiler]Hay un momento en el que envoscan a tyrion lannister al salir del nido de aguilas y le preguntan "¿como prefieres morir?" (la tipica preguntita de te vamos a matar que lo sepas) y a to esto que responde: "Quiero morir viejo, en la cama, con la barriga llena, una copa de vino en la mano y la polla en la boca de una doncella"

Que crack xD[/spoiler]

User avatar
Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 16 Dec 2011, 13:08

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Dracolancer » 16 Dec 2011, 13:47

"¿Que tramais morenos?"

Clint Eastwood, Gran Torino.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Mr Manguta » 17 Dec 2011, 04:19

"No leemos y escribimos poesia porque es bonita, leemos y escribimos poesia porque pertenecemos a la raza humana y la raza humana esta llena pasión. La medicina, el derecho el comercio y la ingenieria son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida, pero la poesia la belleza el romanticismo el amor son las cosas que nos mantienen vivo, citando a witman

"Oh mi yo, oh vida de sus preguntas que vuelven
del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios
¿Que de bueno hay en estas cosas?
Oh, mi yo. mi vida"


Respuesta

"Que tú estas aquí,
que existe la vida y la identidad
que prosigue el poderoso drama...
y que tú puesde contribuir con un verso"


que prosigue el poderoso drama...
y que tú puesde contribuir con un verso"

¿Cual sera su verso?"


Keeting (El club de los poetas muertos)

Podria tirame lineas explicandolo pero creo que lo mejor es decir que es una frase que me encanta de una pelicula que adoro y dejar que cada uno la comprenda y saque sus conclusiones

PD: La frase es la señalada en negrita, pero poner solo ¿Cual sera su verso? queda... de hay que haya puesto el contexto

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Cheke » 17 Dec 2011, 04:44

De mi cosecha:

El que no corre, vuela, y el que no, va descalzo XD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Viento » 17 Dec 2011, 10:40

Cheke wrote:De mi cosecha:

El que no corre, vuela, y el que no, va descalzo XD


Pues debería usted saber, señor Guevara, que ahora que vive en fuenla, allí se usa mucho la expresión "esa no va descalza" que viene a ser un símil de "vaya par de orejas calza esa" o en argot Final Fantasy "es fan de Tifa"
悠久の風伝説

User avatar
Dracolancer
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 24
Joined: 16 Dec 2011, 13:08

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Dracolancer » 17 Dec 2011, 17:12

Viento wrote:
Cheke wrote:De mi cosecha:

El que no corre, vuela, y el que no, va descalzo XD


Pues debería usted saber, señor Guevara, que ahora que vive en fuenla, allí se usa mucho la expresión "esa no va descalza" que viene a ser un símil de "vaya par de orejas calza esa" o en argot Final Fantasy "es fan de Tifa"



[spoiler]Image[/spoiler]

Una frase bien bonita, de mi mejor amigo, mi hermano: Samuel Mora.

"Tengo el culo conectado con la boca, cuando hablo, la cago"
Image

Post Reply