Experiencias con el carnet de conducir

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Haraz » 04 Feb 2011, 10:37

Juas.. xDD Menudas batallitas. Yo conozco algunas de amig@s, como aprobar el práctico en dos minutos y medio, pero que a mi no me ocurrieron.

Lo más tal que me pasó, y que para mi ya fue horrible, fue que se me cruzo un gato mientras hacía el práctico. Quien me conoce sabe mi apego surrealista a los animales, muy en especial a los gatos, a los que valoro y respeto mucho más que a alguna gente (aún que hoy en día.. eso no es difícil). También sabe el pronto que puedo tener si me estreso..

Así que imaginaros mi cara cuando veo pasar el gato y pego el frenazo en seco. Empecé a hiperventilar primero porque pensé que lo había pillado, luego porque pensé que casi podría haber matado un gato, luego porque recordé que estaba en medio del examen práctico. Cuando me giré vi al examinador con una cara de asombro un poco especial. Gracias a algún dios el también había visto el gato, así que ni si quiera me contó como falta leve el frenazo :)

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Kakashi_Lionheart » 05 Feb 2011, 19:31

Joer Haraz que mal trago debiste pasar, atropellar a cualquier ser vivo da un mal cuerpo terrible.
Por cierto, informo de que ayer aprobé el carnet de coche, a la 3ª fue la vencida XD, y sin ningún fallo :Guerrero: .Ahora a esperar al resguardo para poder conducir, aunque se me va a hacer raro conducir sin nadie a mi lado XD.
pd:dentro de 2 años o asi me sacaré el de moto gorda, me entran sudores solo de pensar en que me pase otra vez igual :lol:

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Inferno » 05 Feb 2011, 22:08

Por cierto, informo de que ayer aprobé el carnet de coche, a la 3ª fue la vencida XD, y sin ningún fallo .Ahora a esperar al resguardo para poder conducir, aunque se me va a hacer raro conducir sin nadie a mi lado XD.


El resguardo, yo fuí conduciendo con el papelito de "examen aprovado" un mes tio xD
Casi me llega antes el carnet de verdad que el provisional...
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo =)

User avatar
CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 680
Joined: 15 Oct 2010, 13:52

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by CarcLoud » 05 Feb 2011, 22:42

A mi cuando aprobé me dijo el tipo "justito pero aprobado" y yo WTF xDDDDD Que para mi me había salido mejor el examen que cualquiera de todas las prácticas que hice antes (y fueron como 30).

Estuve cogiendo el coche de mi madre un tiempo, pero pocas veces, y con ella en el coche. Siempre despacito y tal. Luego estuve sin pillar coche meses y, de repente, un colega me dejó el suyo para dar una vuelta... FIESTAAAAA Nunca pensé que me sentiría tan bien conduciendo, lo juro... fue la polla. Quiero tener coche de una puta vez, en serio.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Pappapishu » 05 Feb 2011, 22:54

Inferno wrote:
Por cierto, informo de que ayer aprobé el carnet de coche, a la 3ª fue la vencida XD, y sin ningún fallo .Ahora a esperar al resguardo para poder conducir, aunque se me va a hacer raro conducir sin nadie a mi lado XD.


El resguardo, yo fuí conduciendo con el papelito de "examen aprovado" un mes tio xD
Casi me llega antes el carnet de verdad que el provisional...
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo =)


Ni siquiera hace falta...si te paran dices que no te ha llegado aún, te piden el DNI y comprueban si tienes el carnet o no....y no hay más problema!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Kakashi_Lionheart » 05 Feb 2011, 23:15

Gracias a todos y a todas por los ánimos desde que hice este tema, sois unos máquinas ;) .
Pues que quereis que os diga, llevo esperando el carnet de coche desde hace 13 años, esperar unas semanas más no me va a importar mucho ¿no? XD.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Zell » 06 Feb 2011, 12:19

Me alegro por tu aprobado Kakashi, ahora a disfrutarlo xDD
Image

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Haraz » 08 Feb 2011, 09:35

Kakashi_Lionheart wrote:Joer Haraz que mal trago debiste pasar, atropellar a cualquier ser vivo da un mal cuerpo terrible.
Por cierto, informo de que ayer aprobé el carnet de coche, a la 3ª fue la vencida XD, y sin ningún fallo :Guerrero: .Ahora a esperar al resguardo para poder conducir, aunque se me va a hacer raro conducir sin nadie a mi lado XD.
pd:dentro de 2 años o asi me sacaré el de moto gorda, me entran sudores solo de pensar en que me pase otra vez igual :lol:


¡Enhorabuena! La verdad es que la satisfacción de aprobar el carnet de conducir es una de las más grandes e intensas. Disfrútalo!!!

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Reno » 18 Apr 2011, 22:49

Bueno rescato este tema para decir que he comenzado las practicas, muchos nervios el cambiar de marchas y algun que otro freno brusco xDDD pero de momento lo voy llevando.
Image

Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Experiencias con el carnet de conducir

Post by Loir » 19 Apr 2011, 13:06

he aprobaooo el teoricooooo!!!! aun no se cuando empezare las practicas, pero me imagino que muu pronto estare como tu ^ ^

Post Reply