The Avengers 2012

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: The Avengers 2012

Post by Gandalf » 15 May 2012, 02:38

will-o-the-wisp wrote:Todo el mundo me estaba diciendo que era la mejor película de superhéroes que se ha hecho jamás*, incluidas personas las cuales confío bastante en su criterio, así que tengo bastantes ganas de verla. Ayer la empecé en streaming asqueroso, pero me tuve que ir antes de llegar a la mitad. Lo poco que vi, me gustó. Es decir, es una película que entretiene y, ya dentro de esta calificación, tiene bastantes puntos originales.

A ver si encuentro algún rato para seguir con ella.

* Mucha otra gente me dice que son las de Batman de Nolan, pero a mí me aburren un montón, en especial la muy sobrevalorada segunda parte.

Las Batman de Nolan tal vez sean mejor película cinematográficamente hablando... pero Avengers es mucho más divertida para ver. Vale muchísimo la pena, aunque no te vaya a parecer la mejor película de superhéroes (a mi casi me lo pareció), seguro que no te vas a arrepentir de verla.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by Pappapishu » 15 May 2012, 09:36

Por cierto me ha llegado un rumor muy jugoso sobre el momento más trágico de la película:

[spoiler]Se rumorea que, al no haber visto el cadáver del Agente Coulson es posible que en la siguiente entrega aparezca como...La Visión.[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: The Avengers 2012

Post by Sau » 16 May 2012, 00:23

Pappapishu wrote:[spoiler]Se rumorea que, al no haber visto el cadáver del Agente Coulson es posible que en la siguiente entrega aparezca como...La Visión.[/spoiler]

[spoiler]Nunca me ha gustado mucho el personaje, peeero...
Image[/spoiler]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by Pappapishu » 08 Aug 2012, 17:23

Tras meses de negociaciones (y aunque se veía venir) Joss Whedon ha firmado por fin con Marvel hasta 2015.

Esto no quiere decir sólo Avengers 2 escrita y dirigida por él si no completo poder sobre las 3 secuelas que vienen (Ironman 3, Thor 2 y Capitán América 2) y sobre una nueva y misteriosa serie de TV que van a sacar en breve los de Marvel.

Mola :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply