The Avengers 2012

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 21:53

Nuevo video-promo-trailer de Los Vengadores. Como si el mismo Doctor Extraño se tratase, un par de frames por aquí, un par de frames nuevos por alla, y… tachaaaaaaaaaan. ¡¡Más Ojo de Halcón!! ¡¡Más Scarlet!! ¡¡Y más Hulk!!



Pero vayamos al grano, todo lo que estabamos esperando (y me da a mi, que seguiremos haciéndolo) desde hace mucho tiempo. ¿Quien %&€#@ son la raza alienígena que invade nuestro plantea cuan tropas de asalto de Mordor? Por fin hemos podido extraer un primer plano de los malos malosos.

Image

Fuente: ZonaNegativa
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: The Avengers 2012

Post by Inferno » 06 Apr 2012, 21:55

Ese se parece a otro que ya pusiste.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: The Avengers 2012

Post by Sau » 06 Apr 2012, 23:03

Cap: "Hulk!"
Hulk: "GRRR-"
Cap: "Smash!"
Hulk: :D


Joder, me da igual que sea un truño, solo por Hulk tengo que verla xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: The Avengers 2012

Post by Gandalf » 07 Apr 2012, 01:20

Ya no puedo esperar más. Confío en Joss Whedon tanto como en Nolan, esta película no puede fallar. Solo un mes más...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: The Avengers 2012

Post by Adoniram » 07 Apr 2012, 02:41

Epic crap!

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by Pappapishu » 27 Apr 2012, 20:45

Dos horas y media completas de pensar...

[spoiler]Joss Whedon es un PUTO Dios!!!![/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: The Avengers 2012

Post by Reno » 28 Apr 2012, 20:34

Muy buena pelicula que me ha dejado buen sabor de boca, fantasticamente llevada, aunque Thor no ha tenido tanto protagonismo teniendo en cuenta que el malo es su hermano, pero vamos una cosa sin importancia.

Esperando Los vengadores 2! de los que se que malo habra y que nuevo vengador saldra!
Image

Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: The Avengers 2012

Post by Sau » 28 Apr 2012, 21:21

Reno wrote:Muy buena pelicula que me ha dejado buen sabor de boca, fantasticamente llevada, aunque Thor no ha tenido tanto protagonismo teniendo en cuenta que el malo es su hermano, pero vamos una cosa sin importancia.

Esperando Los vengadores 2! de los que se que malo habra y que nuevo vengador saldra!

Vengo del cine de verla, y estoy de acuerdo contigo. De hecho, en alguna ocasión he pensado "Esto debería llamarse 'Iron Man y sus amigos' en lugar de 'The Avengers'". Por todo lo demás, me alegro de haberme equivocado, ¡es genial! Y como siempre, el bueno de Hulk me ha enamorado <3
[spoiler]Si no me equivoco, el villano de la segunda parte sera Thanos.[/spoiler]

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: The Avengers 2012

Post by the-end-of-eternity » 28 Apr 2012, 21:31

Épica la hostia de Loky provocada por Hulk, de lo que me reído XD
Por lo demás me ha gustado bastante aunque no se como ha salido Thor de la nada si el Bisfrost estaba destruido, y luego el que mas me ha gustado a sido Iron Man (Tony Stark) me encanta ese humor a lo Ironico.
Con respecto a la temática de la película, la tenían planeada desde hace tiempo no hay nada mas que ver Iron Man 2,Thor y Capitan América para darse cuenta.
También debo admitir que Ojo de Halcon tiene demasiada punteria...
Luego, aunque nunca me gustaron mucho las películas de Hulk opino que ha salido muy poco.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: The Avengers 2012

Post by Reno » 28 Apr 2012, 22:29

Vigila esos spoilers, si vas a hablar de escenas ponlo en spoilers.

Sau wrote:
Reno wrote:Muy buena pelicula que me ha dejado buen sabor de boca, fantasticamente llevada, aunque Thor no ha tenido tanto protagonismo teniendo en cuenta que el malo es su hermano, pero vamos una cosa sin importancia.

Esperando Los vengadores 2! de los que se que malo habra y que nuevo vengador saldra!

Vengo del cine de verla, y estoy de acuerdo contigo. De hecho, en alguna ocasión he pensado "Esto debería llamarse 'Iron Man y sus amigos' en lugar de 'The Avengers'". Por todo lo demás, me alegro de haberme equivocado, ¡es genial! Y como siempre, el bueno de Hulk me ha enamorado <3
[spoiler]Si no me equivoco, el villano de la segunda parte sera Thanos.[/spoiler]


[spoiler]Exactamente, se ve que sera ese, y si miras su descripcion en wikipedia se vera que el otro vengador que saldra es Spiderman[/spoiler]
Image

Image

Post Reply