¿Qué partido estáis viendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

¿Qué partido estáis viendo?

Post by Valael » 24 Oct 2021, 23:25

¿Qué partido estás viendo ahora? ¿De qué deporte?

Yo en estos momentos estoy viendo a los Eagles recibiendo una paliza por parte de los Riders. Ahora mismo van 7-30 y los de Filadelfia están haciendo un partido horrible. Manos de mantequilla.

No confío en que podamos darle la vuelta al partido, pero me gustaría un resultado más apretado.

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Qué partido estáis viendo?

Post by Loir » 30 Oct 2021, 10:18

Valael wrote: 24 Oct 2021, 23:25 ¿Qué partido estás viendo ahora? ¿De qué deporte?

Yo en estos momentos estoy viendo a los Eagles recibiendo una paliza por parte de los Riders. Ahora mismo van 7-30 y los de Filadelfia están haciendo un partido horrible. Manos de mantequilla.

No confío en que podamos darle la vuelta al partido, pero me gustaría un resultado más apretado.
xDDDD

Me suena a chino tu post, no se ni de que deporte estás hablando xD

Normalmente no contestaria un tema como esté pero como parece que estamos practicamente en el foro, pues lo voy a hacer. Lo cierto es que yo no soy de deportes, pero de nunca, y creo que nunca he visto un partido entero de nada. En mi casa tampoco lo eran así que no tengo costumbre de ver deportes en la tele y esas cosas.

Gomen ;)

Post Reply