¡Quiero comerme tu páncreas! (Reseña)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Valael
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 18 Feb 2020, 20:09

¡Quiero comerme tu páncreas! (Reseña)

Post by Valael » 09 Jan 2021, 13:27

Image

Sipnosis:

Haruki es un misterioso y solitario estudiante de secundaria al que le encanta la lectura, ocupando casi todo su tiempo en la lectura y trabajando en la biblioteca, un día encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es "Viviendo con la Muerte". Resulta ser el diario de una compañera de clase, llamada Sakura Yamauchi, una chica de 17 años muy alegre y vivaz a la que le encanta pasar el tiempo con sus amigos y le gusta bromear, ella escribe en su diario que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan solo unos cuantos meses de vida. Esto sorprende e intriga profundamente a Haruki, ya que Sakura nunca le ha revelado a nadie su estado, lo que hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no solo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla.

Opinión:


Vi esta película ayer por la noche por casualidad. Una película bonita, pero que a mi no me consiguió arrancar ninguna lagrimilla y eso que soy una persona que llora con cualquier cosa. Mi novia en cambio, la hizo sumirse en una llorera enorme y posterior ataque de ansiedad existencialista, así que si no la veáis si tenéis pánico a la muerte o con personas muy sensibles con este tema.

Sakura es el personaje con el que más logré empatizar ya que demuestra muchas más cualidades y sentimientos humanos que el personaje principal al cual yo le acabé cogiendo mucha manía.

Le daría un 7/10.

Post Reply