¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Victorkupo » 06 Aug 2014, 00:08

Bueno como bien dice el asunto, ¿Qué peliculas te gustan tanto que las ves en repetidas ocasiones?.

Yo tengo varias, la 1ª es: Memorias de una Geisha.

Tras leerme el libro, del cual quedé maravillado, vi la pelicula y ¡Me encanta! la historia, la música, los paisajes. Pero sobre todo me encanta la gran historia que cuenta. La veia tantas veces que cuando me ponia a ver la televisión me preguntaban ¿Estas viendo Memorias de una geisha? ¡¡¡Otra vez!!!

Image


Otras son la Saga de peliculas Alien.

Una pelicula "el octavo pasajero" que siendo pequeño me hizo vómitar, y cuando creci, quede maravillado por los aliens y a día de hoy me encantan. y claro esta que las peliculas las hace grande sigourney weaver.

Image


Por último voy añadir: Las hermanas Bolena, una pelicula que me encanta no solo por la historia " algo modificada por la "novelización" aparte de que me encantan todo lo que tiene que ver con Reinas y Mujeres femme fatale.

Image
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by will-o-the-wisp » 06 Aug 2014, 17:51

De pequeño, como todos, era muy de repetir la misma película hasta la saciedad (que nunca llegaba). Esas películas sigo viéndolas siempre con muchísima ilusión, y suelen ser algunas de Disney (en especial El Rey León, Aladdín y Hércules) y Solo en Casa 1 y 2. También me he visto mil veces las películas de Harry Potter y las dos trilogías de Star Wars.

También me ha ocurrido que he visto una película en el cine, me ha gustado mucho y he ido a verla de nuevo con gente diferente para darla a conocer. Esto me ha pasado más o menos recientemente con Los Miserables (siete veces), El atlas de las nubes (cuatro veces) y El gran hotel Budapest (cuatro veces). Durante las siete veces de Los Miserables no tenía novia y era una peli que usaba como excusa para tener citas, por lo que tampoco es que la peli mereciera esas siete veces por sí sola, aunque me gustara mucho.

Otras pelis que no puedo parar de ver son El quinto elemento y Terminator 1 y 2. Por lo general, me gusta volver a ver las películas que me han gustado para recordarlas bien, pero aquí solo he puesto las que he visto muchas veces y seguiría viéndolas.

Edito: ¡Ah! ¡Y La vida de Brian! Si hasta me sé los diálogos.

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Victorkupo » 06 Aug 2014, 23:38

will-o-the-wisp wrote:De pequeño, como todos, era muy de repetir la misma película hasta la saciedad (que nunca llegaba). Esas películas sigo viéndolas siempre con muchísima ilusión, y suelen ser algunas de Disney (en especial El Rey León, Aladdín y Hércules) y Solo en Casa 1 y 2. También me he visto mil veces las películas de Harry Potter y las dos trilogías de Star Wars.

También me ha ocurrido que he visto una película en el cine, me ha gustado mucho y he ido a verla de nuevo con gente diferente para darla a conocer. Esto me ha pasado más o menos recientemente con Los Miserables (siete veces), El atlas de las nubes (cuatro veces) y El gran hotel Budapest (cuatro veces). Durante las siete veces de Los Miserables no tenía novia y era una peli que usaba como excusa para tener citas, por lo que tampoco es que la peli mereciera esas siete veces por sí sola, aunque me gustara mucho.

Otras pelis que no puedo parar de ver son El quinto elemento y Terminator 1 y 2. Por lo general, me gusta volver a ver las películas que me han gustado para recordarlas bien, pero aquí solo he puesto las que he visto muchas veces y seguiría viéndolas.

Edito: ¡Ah! ¡Y La vida de Brian! Si hasta me sé los diálogos.




Las de Harry Potter son otras que yo también las veo con frecuencia, lo de ir al cine repetidas veces a ver la misma pelicula creo que solo lo hice una vez y fue para ver el fantasma de la ópera. Claro esta, con lo caro que es el cine, ahora cualquiera va 2 o 3 veces seguidas.
Image

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by xeanort99 » 06 Aug 2014, 23:55

Ocean's Eleven (la triologia) es algo que no puedo parar de ver, me encantan las de ladrones xD

Otra guapisima que no puedo parar de verla es Rock n rolla.

Las de Harry Potter tambien las he visto muchas veces. Lei el libro antes de ver las reliquias de la muerte. La primera bastante bien, la segunda horrorosa en cuanto a veracidad basada en el libro xD

User avatar
xeanort99
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 239
Joined: 19 May 2012, 07:39
PSN ID: xeanort99
Xbox Live ID: xeahort99
Twitter: xeanort99
STEAM: xeanort99
Contact:

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by xeanort99 » 06 Aug 2014, 23:55

Ocean's Eleven (la triologia) es algo que no puedo parar de ver, me encantan las de ladrones xD

Otra guapisima que no puedo parar de verla es Rock n rolla.

Las de Harry Potter tambien las he visto muchas veces. Lei el libro antes de ver las reliquias de la muerte. La primera bastante bien, la segunda horrorosa en cuanto a veracidad basada en el libro xD

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Victorkupo » 07 Aug 2014, 00:05

xeanort99 wrote:Ocean's Eleven (la triologia) es algo que no puedo parar de ver, me encantan las de ladrones xD

Otra guapisima que no puedo parar de verla es Rock n rolla.

Las de Harry Potter tambien las he visto muchas veces. Lei el libro antes de ver las reliquias de la muerte. La primera bastante bien, la segunda horrorosa en cuanto a veracidad basada en el libro xD



Ocean´s eleven estan muy bien, me gusta la 2º cuando Julia Roberts se interpreta a si misma.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Squallrukawa » 07 Aug 2014, 08:25

A mí me pasa con El Señor de los Anillos, es un no parar.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Neo Evanok » 07 Aug 2014, 12:32

A mi me pasa una mezcla de Rukawa y Will: El Señor de los Anillos y El Quinto Elemento, son mis dos pelis fetiche por antonomasia, las tengo que ver de vez en cuando o mínimo volverme a ver algunas escenas de ellas, me encantan.

Lilu Dallas, multipase (?)

En Disney mejor ni entro, no las considero ni películas, las considero elementos importantísimos de mi vida, que me acompañaron cuando era un moco y que con tanto sobrino que tengo es imposible que no las vuelva a ver, voluntaria o involuntariamente. Les pongo una peli para que se entretengan y al final acabo sentándome en el sofá viéndolas con ellos... no es que me sepa los diálogos de memoria... es que los tengo ya implantados en el cerebro xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Victorkupo » 07 Aug 2014, 13:08

Neo Evanok wrote:A mi me pasa una mezcla de Rukawa y Will: El Señor de los Anillos y El Quinto Elemento, son mis dos pelis fetiche por antonomasia, las tengo que ver de vez en cuando o mínimo volverme a ver algunas escenas de ellas, me encantan.

Lilu Dallas, multipase (?)

En Disney mejor ni entro, no las considero ni películas, las considero elementos importantísimos de mi vida, que me acompañaron cuando era un moco y que con tanto sobrino que tengo es imposible que no las vuelva a ver, voluntaria o involuntariamente. Les pongo una peli para que se entretengan y al final acabo sentándome en el sofá viéndolas con ellos... no es que me sepa los diálogos de memoria... es que los tengo ya implantados en el cerebro xD

-Neo Evanok-


A mi con mi sobrina me pasa algo parecido, pero es con doraemon, se lo pongo para que se entretenga y al final ella se aburre y se va y yo me quedo viendolo. XD :Kupo:
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Lanamark » 10 Aug 2014, 04:45

Veamos, pues a mi me pasaba eso también con las pelis de Harry Potter, sobretodo las primeras. Cada vez descubrías algo que se te había pasado por alto y me quedaba igual de flipado que la primera vez xD

Las del señor de los anillos también me encantan. Recordar algunos momentos es sencillamente genial y siempre que las echan por la tele, debo de estar haciendo algo importante para no irme al sofá a verla.

También me gustan las de Star Wars aunque no las tengo tan machadas.

Ya que habéis abierto el cajón de Disney, pues para que mentir, yo también soy superfan de las pelis Disney (de ahí a que me guste tanto Kingdom Hearts xD). ¿Algunas de mis favoritas? Pues Mulán, La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame y Aladín. (Hércules también me encanta, pero esa peli solo la vi de pequeño en el cine y mis padres aprobecharon para no comprármela =/, ¡a mi! con lo que me gusta la mitología griega, ¡qué desfachatez! Ahhhh!, y eso sin entrar en Pixar, que sinó también podría nombrar a Toy Story y Bichos.

Y bueno... si nos ponemos a hablar de películas más casuales... yo... la verdad es que una que suelo ver bastante en cuanto se me presenta la ocasión, son las de la saga Torrente (vale, no me matéis :SS. Pero es que joder, aquí no paras de reirte y te mueres de risa con algunos de los comentarios por muy demigrantes que sean. Espero haber salido vivo xD

Post Reply