¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Victorkupo
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 41
Joined: 05 Aug 2014, 15:33
PSN ID: Majatu
Skype: victorkupo
Location: Ciudad Real

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Victorkupo » 11 Aug 2014, 09:29

Lanamark wrote:Veamos, pues a mi me pasaba eso también con las pelis de Harry Potter, sobretodo las primeras. Cada vez descubrías algo que se te había pasado por alto y me quedaba igual de flipado que la primera vez xD

Las del señor de los anillos también me encantan. Recordar algunos momentos es sencillamente genial y siempre que las echan por la tele, debo de estar haciendo algo importante para no irme al sofá a verla.

También me gustan las de Star Wars aunque no las tengo tan machadas.

Ya que habéis abierto el cajón de Disney, pues para que mentir, yo también soy superfan de las pelis Disney (de ahí a que me guste tanto Kingdom Hearts xD). ¿Algunas de mis favoritas? Pues Mulán, La Bella y la Bestia, El jorobado de Notre Dame y Aladín. (Hércules también me encanta, pero esa peli solo la vi de pequeño en el cine y mis padres aprobecharon para no comprármela =/, ¡a mi! con lo que me gusta la mitología griega, ¡qué desfachatez! Ahhhh!, y eso sin entrar en Pixar, que sinó también podría nombrar a Toy Story y Bichos.

Y bueno... si nos ponemos a hablar de películas más casuales... yo... la verdad es que una que suelo ver bastante en cuanto se me presenta la ocasión, son las de la saga Torrente (vale, no me matéis :SS. Pero es que joder, aquí no paras de reirte y te mueres de risa con algunos de los comentarios por muy demigrantes que sean. Espero haber salido vivo xD


Torrente.... XD, la verdad que son unas peliculas que yo no veria, pero oye para gusto los colores, es más prefiero ver torrente a Scary movie 5 que era lo más petardo que he visto.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Cuáles son las peliculas que no puedes parar de ver?

Post by Kiku » 24 Sep 2014, 11:53

Pues yo las que más he visto y nunca me importa repetir de ver son (Es más, las volví a ver hace poco)

Grease,El Quinto elemento, Austin powers 2, y Resident evil , sobretodo la primera la he visto montones de veces XD
Image

Post Reply