Fútbol: Mundial Brasil 2014

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Sorteo mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 08 Dec 2013, 22:26

Hoy se ha armado mucho follón. No se si habeis visto las noticias hoy, se habla de tongo a un nivel increíble... la chica que mostraba el orden de los partidos muestra como saca la la papeleta en todo momento, mientras que el que sacó la de "Spain" por ejemplo no se ve como la saca, el atril lo tapa y hablan de que pudo haber un "intercambio" del que no nos percatamos.

Los medios de comunicación esta con ello que trinan, ¿modo de sacar tajada de polémicas donde nos las hay? ¿O de verdad Tongazo Platinero? No se, no se, huele raro... deberíamos ganar por paliza este mundial para que, de serlo, les salga el tiro por la culata a gabachos y argentinos :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Sorteo mundial Brasil 2014

Post by Zell » 09 Dec 2013, 00:24

Independientemente de lo que haya habido, hay que echarle un par de narices al asunto. Que equipo tenemos para ganar xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol: Sorteo mundial Brasil 2014

Post by ragunaroku » 09 Dec 2013, 13:18



Huele a echarle una mano sí o sí a Francia y a que cierto personajillo argentino tenga oportunidad de ganar un Mundial como sea.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Sorteo mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 09 Dec 2013, 13:52

A ésto me remito sin duda, solo teneis que ver el video de Ragu.

Lo sea o no una cosa es clara: que campeón y subcampeón del mundial pasado se enfrenten en liguilla en éste es inaudito, deberían ser cabezas de serie a la fuerza, por muy mal que lo hiciera Holanda en los previos al mundial, es que no tiene sentido...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Fútbol: Sorteo mundial Brasil 2014

Post by Bahamut Tenebra » 09 Dec 2013, 14:00

Pues si es cierto, son unos hijos de fruta. Aún así, si España gana el mundial, sería una victoria aún más satisfactoria.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fútbol: Sorteo mundial Brasil 2014

Post by Sinh » 16 Dec 2013, 23:31

¿Nadie apuesta por Bélgica en sus predicciones? Porque a mí me parece la gran tapada del torneo, tiene la mejor generación de su historia y arrasó en la fase de clasificación. Veo sencillamente imposible que no quede primera en su grupo xD

Para mí los grupos más fáciles son los de Francia y Argentina, sobre todo porque se cruzan entre ellos. Es decir, si estas dos selecciones quedan primeras, se enfrentarán al segundo del otro grupo, que en el peor de los casos será un rival bastante asequible.

Para mí se clasifican:

GRUPO A: Brasil y Croacia. Lo siento por México, pero su fase de clasificación ha sido penosa, ganando dos partidos de diez en un grupo en el que todos sus rivales (salvo Estados Unidos) eran claramente inferiores. Solo está en el mundial porque las repescas están diseñadas para que se clasifiquen los equipos americanos, algo que también benefició a Uruguay.
GRUPO B: España y Chile. En estos momentos considero que Chile y Holanda están igualadas.
GRUPO C: Colombia y Japón. Voy a apostar por Japón, ya que Costa de Marfil siempre decepciona y Grecia es una incógnita. Colombia llega muy bien y no debería tener problemas.
GRUPO D: Italia y Uruguay. Eso sí, tengo dudas porque Uruguay ha tenido problemas para clasificarse (tienen que dar gracias a que juegan en una confederación donde se clasifican la mitad de los equipos y el quinto juega una repesca contra un rival muy inferior), pero es que tampoco tengo mucha fe en Inglaterra.
GRUPO E: Francia y Suiza. Francia ha tenido mucha suerte teniendo en cuenta que también viene de la repesca. Suiza debe demostrar su estatus de cabeza de serie.
GRUPO F: Argentina y Bosnia. Argentina lo tiene muy fácil; por su parte, Bosnia es la selección que mejor está ahora mismo de las otras tres.
GRUPO G: Alemania y Portugal. Esto sería lo lógico, pero lo cierto es que considero que es el único grupo donde todas las selecciones tienen opciones reales de clasificarse. Tanto Ghana como Estados Unidos tienen nivel para poner en problemas a las dos selecciones europeas.
GRUPO H: Bélgica y Rusia. Si tuviera que apostar en contra de alguna de estas dos, diría que Rusia ahora mismo es muy inferior a Bélgica y la única a la que Corea podría meter mano. Argelia la considero una de las cenicientas del mundial.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Zell » 31 May 2014, 12:31

Refloto el tema para poner los convocados por Vicente del Bosque para el mundial.

Image

De la lista solo tengo la pega de Torres, que parece que tengo algo personal contra él, pero es un futbolista que nunca me terminará de convencer por muchos goles que metiese en la copa confederaciones.

Por otro lado, espero que Diego Costa haga el mismo papel que este año ha hecho con el Atlético de Madrid xD
Image

User avatar
Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 142
Joined: 24 Jul 2012, 16:23

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Lank » 31 May 2014, 12:54

Que vaya Torres me parece una verdadera vergüenza, y que se queden fuera Llorente y sobretodo Negredo (aunque tampoco es santo de mi devoción) que han hecho una temporada infinitamente mejor que la de este señor... pero bueno en fin, Del Bosque siempre llevándose por amiguismos.

Y en cuanto a Diego Costa me parece el mejor delantero que tiene España actualmente de lejos, pero más de lo mismo, ya vimos lo que pasó en la final de la Champions, si no está al 100% y no va a jugar no tiene ningún sentido llevarlo y es una falta de respeto hacia otros compañeros.

Pero bueno en este mundial no tengo demasiada fe aunque nunca se sabe, tampoco daba un duro por España en la Euro 2012 y al final también ganamos, a ver si hay suerte en este mundial también.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by Neo Evanok » 31 May 2014, 13:22

Cada vez que veo convocado a Torres en la selección me parezco a Lightning aquí:

[spoiler]Image[/spoiler]

Que obsesión... si es que me siguen sobrando Villa y éste tipejo totalmente...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fútbol: Mundial Brasil 2014

Post by ragunaroku » 31 May 2014, 13:26

Copiopego un comentario de un colega en feisbuc

¿Alguien me puede explicar la presencia en el mundial de Juanfran (salido de una lesión), J.Alba, Villa, Pedro, Cesc, Torres y Piqué (todos ellos destacados este año por tocarse los huevos) y las ausencias de Carvajal (campeón de Champions), Negredo (Campeón de la Premier), Llorente(Campeón de la serie A), Navas (no va porque acaba de salir de una lesión… al igual que Juanfran y Costa…) e Isco (algo más discutible su presencia pero después del partido de final de Champions demostró que puede revolucionar un partido él solito)?
Image

Post Reply