Fútbol Temporada 2013 - 2014

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Zell » 27 Feb 2014, 10:42

Vamos a ver como acaba la cosa por arriba, que este año tiene más emoción la cosa con los tres ahí peleando.

Como el Atlético pierda contra el Real Madrid, veo ya muy difícil que vuelva a entrar en la lucha. El Barcelona seguro que acabará dándole una buena paliza al Almería, aunque estaría bien una sorpresa por parte de los andaluces xD

Athletic, Real Sociedad y Villarreal se están disputando su liga particular, y el premio es entrar en la previa de la Champions. Por atrás viene un buen pelotón de equipos (Sevilla y Valencia entre ellos) que deberían de ganar varios partidos para meterse en la lucha de los tres primeros que indico.

Por abajo creo que el Betis, salvo milagro, no acaba eludiendo el descenso. Rayo y Valladolid como no se espabilen los veo igual (llevan varias jornadas en descenso).

Yo no sé a vosotros, pero este año con la presencia de más tiempo del Atlético ahí la cosa está más emocionante.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Neo Evanok » 13 Apr 2014, 14:35

Menuda sorpresa dio ayer el Betis contra el Sevilla, ¿no? Tiene la eliminatoria en sus manos si no la caga en casa xD Sería una sorpresa que el equipo con esto se creciera ahora en la Liga y nos diera un susto a todos los que estamos delante O_o

O increíble que llegara a ganar la Europa League y bajara a segunda, que contraste xD

EDIT: Nunca me sentó tan bien una derrota del Barca y una victoria del Madrid, 3 puntos para el Granada y el Almería no coge ninguno... la permanencia es prácticamente nuestra :P La alegría del finde sin duda :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Zell » 17 May 2014, 20:45

Yo me alegré, pero más que nada porque el Barcelona ya está a cuatro puntos de la liga, aunque no quiero cantar victoria tan pronto,

Además, esta victoria supone que un equipo andaluz casi se salve, ya que el Betis está en segunda claramente (cuando perdió el partido contra el Málaga, ya lo vi en el pozo) y veremos a ver como acaba el Almería. Otro que está en absoluta decadencia es el Getafe y me da pena, ya que desde que ha subido a primera no ha bajado, pero ha fallado mucho y además le toca un calendario durísimo.

Edito: Primera incógnita de la liga solucionada, el Atlético ha ganado la liga en una temporada en el que se lo ha currado muchísimo y menos mal que los últimos partidos no han hecho que pierda el liderato, gracias a los fallos de Barcelona y Real Madrid (sobre todo los de éste último ya que jugó partidos con dos equipos que no se jugaban nada),

Y por lo demás, vamos a ver como acaba mañana la cosa en el descenso. Yo no digo nada porque suelo equivocarme (dije que el Getafe lo veía descendiendo después de como iba, pero al final ha remontado y de que forma) pero si tengo preferencia por que se salven los dos andaluces (Granada y Almería).
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2013 - 2014

Post by Neo Evanok » 18 May 2014, 19:43

Seguiremos en primera dando caña.

Grasias de hantebraso ;)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply