Yu-Gi-Oh! TCG

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Pappapishu » 07 Jul 2013, 11:04

He observado que muchos aquí somos fanáticos de este popular juego de cartas. Incluso he juegado algunas partidas contra alguno de vosotros ( Lanamark y Nube de Oscuridad) y me gustaría abrir este tema para ver quién juega y para debatir sobre el juego. Estrategias, construcción de barajas, retarnos, cualquier cosa relacionada vale :D

También estaría bien encontrar alguna forma de jugar entre nosotros (juegos de consola u online)

Fanáticos de Yugi, preséntense :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Nube de oscuridad » 07 Jul 2013, 12:50

Me parece buena idea :D
A ver cuanta gente sale, con algo de suerte seremos bastantes
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Shiryu » 07 Jul 2013, 13:06

A mí me gusta bastante el juego aunque ya hace bastante tiempo que no lo toco y he perdido mucha práctica (los juegos de psp eran insufriblemente lentos xD) pero me parece buena idea. Recuerdo que hace tiempo había un juego online en el que te creabas tu personaje y tal pero no sé si seguirá activo xD
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Lanamark » 07 Jul 2013, 14:21

Pues por mi perfecto, podríamos jugar alguna partidilla de vez en cuando ahora que tenemos más tiempo en verano.

Si conocéis algún programa online que sea buenecillo, ya sabéis, compartidlo y nos echamos unos duelos :D

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Pappapishu » 07 Jul 2013, 14:22

Mientras, Lanamark y yo solemos juegar por Skype con la webcam por si algun fan con cartas y webcam se anima a retarnos algún día. De momento (Trampas aparte) la baraja a batir es la suya :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Shiryu » 07 Jul 2013, 14:41

pffff yo es que hace un montón que perdí mis cartas (putas mudanzas) y ya pasé de comprarme más jajajaj
Y de programas online... acabo de ver que el juego online cerró en 2012 y lo que he encontrado ha sido esto:
http://nova-digital.net/principal.php
Me lo voy a descargar a ver que tal porque parece que lo actualizan bastante.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Pappapishu » 07 Jul 2013, 14:45

Ten cuidado que yo en mi búsqueda de juegos he encontrado varios en los que no hay nada automático. Te tienes que restar tus propios puntos, tienes que darle a robar y puedes hacer jugadas no permitidas porque no tiene ningún tipo de control xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Lanamark » 07 Jul 2013, 14:49

Si tenéis las cartas en formato real, podemos jugar por cam aunque no se vea gran cosa por mi parte, pero bueno, ver la silueta de la carta ayuda un poco para hacerte una idea de lo que tiene tu rival en campo.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Shiryu » 07 Jul 2013, 14:54

Por eso lo estoy descargando a ver que tal va xD si veo que va bien lo comento. Por ahora dicen que al ser fase beta y tal que no hay animaciones y eso pero voy a ver lo del automatismo xD
EDIT: acabo de encontrar este http://www.ygopro.co/Features.aspx y al parecer ya es versión full y está todo automatizado y es bastante más vistoso. Lo único que está en inglés xD
EDIT2: he encontrado la versión en español jajaj http://www.torneosphoenix.com/t4287-des ... x-10310-v4
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Yu-Gi-Oh! TCG

Post by Kesil » 08 Jul 2013, 00:57

Yo no juego, pero hubo un tiempo en el que compraba cartas porque me gustaban sus ilustraciones. Me gustaba el anime y jugaba videojuegos de la franquicia.

Veréis, cada año hago recopilaciones de las cartas nuevas que han aparecido, para realizar listas con mis preferidas. El año pasado entré por error en la wiki en español y ví que los artículos estaban hechos una pena, gramaticalmente hablando. 17 correciones más tarde (lo que vino a ser dos días después), me encuentro un mensaje de uno de los administradores no sólo felicitándome, ¡sino preguntándome si quería unirme a ellos! Decidí aceptar y poco a poco me han dado algo más de comba, incluso haciéndome administradora de una subwiki.

Y en ello estoy, habiendo jugado dos duelos en la vida real y con cartas a boleo que traía para intercambiar. Huelga decir que todos los que controléis del tema estáis invitados a contribuir en la wiki en español y sus subwikis.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Post Reply