Page 1 of 6

Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 16 Jun 2013, 14:39
by Zell
Como hacemos siempre, es mejor tener un tema para las porras y otro independiente para que coloquemos nuestras impresiones tras los partidos de la copa.

Por el momento ha comenzado ganando Brasil a Japón, cosa que yo esperaba.

Hoy juegan México e Italia y a las 12 de la noche (horario español) España contra Uruguay.

Sobre el primero tengo mis dudas y opto porque empataran (es algo arriesgado conociendo como juega Italia, pero no sé cual es el estilo de México, ya que nunca he visto un partido de ellos contra la roja). Sobre nuestra selección, la apoyaré como siempre a tope, aunque Uruguay me parece una rival formidable (recordemos su cuarto puesto en el mundial).

Y a vosotros ¿Qué os parece está copa confederaciones?

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 16 Jun 2013, 15:01
by Pappapishu
A mi me ha decepcionado mucho Brasil, pero aún más Japón...tenía gente para mojarle la oreja a Brasil y, aunque el 3-0 sea injusto porque Brasil no hizo nada...Japón tampoco hizo por llevarse mejor resultado.

Hoy creo en Méjico contra Italia y en España, evidentemente.

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 01:09
by Zell
Pues al final ganó Italia, aunque una pena porque por lo que he oído, estuvieron mucho tiempo empatados. Pero claro, Italia es Italia, por mucho que no me guste su juego,

Sobre el partido de España, lo he visto entero y he de decir que ha tenido muchas oportunidades y una pena que solo dos de ellas se hayan materializado en gol. Uruguay no ha hecho casi nada salvo los últimos minutos, que es cuando nos han hecho sufrir.

Por cierto, golazos los tres que se han visto (Pedro, Soldado y Luis Suarez). Y me ha gustado mucho como lo ha hecho Soldado, que ahí es donde he visto que nunca me ha convencido del todo la roja.

Y bueno mañana el último partido de la primera jornada. Como no conozco el juego de ninguna ni de Nigeria ni de Tahití, creo que empataran, aunque la selección de Tahití por como la pintan viene a ser como una de las débiles europeas (véase Andorra, Malta o una de esas xD).

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 12:47
by Neo Evanok
Zell wrote:Y me ha gustado mucho como lo ha hecho Soldado, que ahí es donde he visto que nunca me ha convencido del todo la roja.

Precisamente yo con Soldado tengo sentimientos contrapuestos... Soldado es un tio que tiene mucha hambre de gol, se diferencia de sus compañeros que cuando tiene el balón se arriesga y la tira, mucha sed goleadora, cosa que es buena, algo que le falta a algunos de sus compañeros a mi parecer, como Villa o Torres.

Lo malo de Soldado es que, como todos, tiene sus dias, pero cuando Soldado dice de tenerlos no da pie con bola, de ahi el debate de si tiene su puesto merecido o no en la selección.

Personalmente pienso que si que lo tiene merecido, y antes que a Torres, o que a Villa, (sobre todo con esta temporada que ha hecho) lo prefiero a él, ademas en el partido se ha demostrado la compenetración que tiene con Fabregas, Iniesta y Jordi Alba. Es un tio que no le teme a rematar y te puede hacer unos golazos... como yo digo es un delantero trallero y a mi juicio justo lo que España necesita, se le pueden perdonar sus fallos si como ayer, cuando se le necesita remata.

En cuanto al partido una primera parte sublime, de una calidad tan grande que hasta el cono Arbeloa ha jugado bien que me he quedao estupefacto con esos regates que le salieron (no se los creía ni él xD) pero la segunda parte España se ha dedicado a darse el paseillo... siempre nos pasa igual, nos confiamos, nos meten uno... y el final del partido nerviosos por si nos la vuelven a colar... claro, esto hace vivir mas el partido, hacerlo mas emocionante y yo mientras ganemos no me importa sufrir hasta el último minuto, pero es que joder.. el partido era para haberle metido una somanta de goles... ¡Quiero un partido de España con goleada! A ver si vemos alguno así en la Copa :)

PD: Se cumplen las espectativas con los partidos, Japón estará baja de moral despues de la pachanga de partido que le hizo Brasil y que le gano con esa pachorra... pero italia que no se confíe que veremos como acaba... ¡como cambian las selecciones...! hace unos años el equipazo que tenía Italia, ahora son la mitad una manada de viejos, y los que son mas novicios unos inutiles... solo se salva de verdad Pirlo xD

-Neo Evanok-

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 16:45
by Kain Ventalto
La verdad es que españa a hechado un partidazo se ha merendao a uruguay. Y siguiendo la liena de neo evanok coincido con lo de que soldado se merece mas el puesto que "Fallando" Torres y que Villa. Yo veo a Soldado como el hombre que necesita la seleccion por su hambre de gol, ya que el la coje y tira si ve una buena oportunidad, ya sea visto como la mitad de las veces españa esta m,etida en el area rival y no deja de tocarla en vez de tocar.

Por cierto el gol de Luiz Suarez fue una maravilla
[youtube]q2X-LBLSUd4[/youtube]

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 16:50
by Pappapishu
Primera parte de tributo al futbol y al Dios de la mala suerte, irse al descanso con 2-0 hacía presagiar que el destino nos tenía deparado un final ajustado...siempre pasa lo mismo, perdonas y te castigan.

En cuando a la delantera, me temo que en el próximo partido salgan Villa o Torres de delanteros ante Thaithí y, no creáis que exagero pero un 20-0 sería un resultado corto y si no ya veréis los que le clava Nigeria en un rato. Uno de ellos meterá 7 goles y luego a ver cómo quitas al delantero que te acaba de meter 7.

Por eso yo quiero que Soldado repita en el segundo encuentro.

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 16:54
by Bahamut Tenebra
Estás subestimando a Tahití de muy mala manera. Creo recordar que el Alcorcón era un equipo de 2ºB cuando le metió 4 al Real Madrid. Cualquier equipo puede ser el David de nuestra selección Goliat. Espera que no lo pasen peor contra Tahití que contra Uruguay.

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 17:00
by Pappapishu
Bahamut Tenebra wrote:Estás subestimando a Tahití de muy mala manera. Creo recordar que el Alcorcón era un equipo de 2ºB cuando le metió 4 al Real Madrid. Cualquier equipo puede ser el David de nuestra selección Goliat. Espera que no lo pasen peor contra Tahití que contra Uruguay.


No les subestimo, es un equipo al que he observado anteriormente. Tahití tiene 0 jugadores profesionales fuera de su país. Vienen de una federación cuyo mejor equipo es Nueva Zelanda (Australia va por Asia, no Oceanía) al que le metimos 5-0 en la primera parte en el torneo pasado y que se eliminó contra Nueva Caledonia porque se presentó con la selección sub-19 y por errores arbitrales, dejando una final entre Nueva Caledonia y Tahití en la que ningún rival iba a ser realmente importante. De hecho se comenta que Andorra, San Marino o Liechtenstein golearían a este equipo.

De hecho en la preparación Tahití jugó un partido contra Chile sub-20 y perdió 7-0. ¿Aún crees que les subestimo?

De Nigeria no me fio un pelo, pero de Tahití...

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 17:03
by Zell
Estoy con Bahamut Tenebra, prefiero no menospreciar a ningún equipo que luego pasa lo que pasa.

Y sólo tienen a un jugador profesional, que juega en un equipo griego (Marama Vahirua, delantero del Panthrakikos griego).

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Posted: 17 Jun 2013, 17:05
by Bahamut Tenebra
Vale, subestimarlo puede estar bien, pero puede dar la sorpresa (jugar contra la mejor selección del mundo es una motivación extra. Vamos, si yo jugara contra ella, daría todo y más). Cierto es que tienes motivos para subestimarla. Aún así yo no me fiaría ni de la selección más desconocida y pésima de todo el mundo.