Futbol: Copa Confederaciones

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Sau » 20 Jun 2013, 22:04

No ha sido un partido para tanto... No soy ningún entendido, ¿pero en qué mundo Paquetorres mete más goles que Villa Maravilla? Es que vamos, o se los ponen hechos (Y a veces ni eso) o los marca a lo Raúl, pero un gol decente no hace el muy cerdo. Villa en cambio, aunque ha bajado el nivel con respecto a partidos anteriores, al menos como siempre ha hecho un buen juego de campo. No es que se vaya a estar teletransportando por todo el mapa como hace dos eurocopas... Pero algo es algo.

En fin, al principio tenía mis dudas, pero Del Bosque ha hecho bien en intentar ponérselo "fácil" a Tahití, una lástima que éstos no hayan sido capaces ni de marcar uno por orgullo. Si le hacemos el mismo resultado a Brasil me rapo al 0.

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Zell » 20 Jun 2013, 22:16

Pues 10 chicharitos que se han llevado los pobres de Tahití, en verdad me ha resultado una selección muy simpática (el detalle de dar los collares tanto a los jugadores titulares como a los del banquillo, el pasillo final que les ha hecho...) y muy noble. Pero vamos, yo creo que el San Fernando (el equipo de mi ciudad, que está en 2ª B) se enfrenta a ellos y les gana xD

Cuando vi que Torres iba a tirar el penalty pensé que lo fallaría, se la tengo jurada no lo voy a negar, a pesar de haber metido cuatro goles xDD Aunque no voy a negar que me gustó su gesto con el portero de Tahití, cuando pensó que lo había lesionado.

Por otro lado, a Cazorla lo he visto apagado. Esa misma sensación me dio también contra Uruguay.

Y por último, me he hartado de reír con el público, como ha ido con Tahití

En definitiva, el primer partido de España oficial que he vivido totalmente tranquilo xD
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Neo Evanok » 20 Jun 2013, 23:38

Les podiamos haber metido 5 mas si los 30 primeros minutos de la primera parte hubieramos hecho algo mas que pasearnos... porque hemos jugado como el culo, se nota que eran todos suplentes salvo Ramos xD

Lo que me ha parecido patético y una falta de respeto a los bicampeones de Europa y del mundo es que se les abucheara cada vez que tenian el balón y se les vitoreara a los de Tahiti como si de la seleccion brasileira se tratase... una verguenza. Que yo recuerde cuando se celebró aqui el mundial a ningun equipo ni selección se les ninguneo de esa manera, que ganas tenian de que perdieramos y que mala es la envidia...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Shaka » 21 Jun 2013, 00:11

Partido sin historia el de hoy, aver si empieza lo bueno pronto.. por cierto alguien sabe que dia jugara España las semis? miercoles o jueves de la semana que viene.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Zell » 21 Jun 2013, 01:48

Neo Evanok wrote:Lo que me ha parecido patético y una falta de respeto a los bicampeones de Europa y del mundo es que se les abucheara cada vez que tenian el balón y se les vitoreara a los de Tahiti como si de la seleccion brasileira se tratase... una verguenza. Que yo recuerde cuando se celebró aqui el mundial a ningun equipo ni selección se les ninguneo de esa manera, que ganas tenian de que perdieramos y que mala es la envidia...


No me gusta hablar antes de tiempo y lo sabes, pero mejor saborearemos la victoria en el caso de que nos llevemos la copa y más aún si es contra ellos. Se van a tener que tragar esos vítores a Tahití xD

Shaka wrote:Partido sin historia el de hoy, aver si empieza lo bueno pronto.. por cierto alguien sabe que dia jugara España las semis? miercoles o jueves de la semana que viene.


Aún no se sabe, todo dependerá de la posición en la que quede. Lo que está claro que ambas semifinales serán los días que indicas a las 21:00.

Por cierto, ganó Uruguay. La cosa en el grupo de España al menos estará más interesante hasta el final. Nos encontraremos frente a una Nigeria que no le vale otra cosa que ganar (porque está claro que Uruguay le ganará por goleada a Tahití).
Image

Shaka
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 361
Joined: 06 Mar 2013, 00:23
PSN ID: juradoace

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Shaka » 21 Jun 2013, 15:09

Yo imagino que España quedara primera de grupo, en tal caso cuando jugarian? miercoles o jueves.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Zell » 23 Jun 2013, 11:41

En eso estoy igual que tú, Shaka, aún no sé que día jugará la roja los partidos de semifinales.

Ayer por lo que se ve Brasil e Italia hicieron un partido entretenido (4 a 2 a favor de los brasileños) y México se llevo el duelo de consolación ante Japón, yo pensé que se lo llevarían los japoneses viendo como jugaron contra Italia, pero claro, no es lo mismo cuando te juegas algo a no jugarte nada.

Hoy espero que España se lleve el partido contra Nigeria, con lo que le ganaríamos por primera vez (solo nos hemos enfrentado a ellos en una ocasión, concretamente en el mundial de Francia 98 y nos ganaron 3 a 2 los nigerianos) y primer puesto asegurado, con Italia esperándonos en semifinales.

En el otro está claro que Uruguay gana, pero a ver cuantos chicharitos se llevan los de Tahití xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Pappapishu » 23 Jun 2013, 18:46

Me está dando mucho miedo el duelo de esta noche contra Nigeria. La gente solo habla de las semis contra Italia como si ya fuéramos primeros de grupo cuando ni siquiera es segura nuestra clasificación aún, y ya no hablemos del primer puesto.

De hecho, la última vez que tuvimos un portero culé en partido oficial fue cuando Zubizarreta se metió ese famoso gol en propia contra ellos y esta noche...Valdés.

[center]
[/center]

Precaución D:
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Neo Evanok » 23 Jun 2013, 19:14

Defendería el argumento de Papp si no fuera porque Valdés ha hecho una temporada muy sobresaliente. Personalmente soy mas de Casillas pero hay que decirlo claro, entre la lesión de este último y su puesta en el banquillo por parte de toxic Mou este año Casillas anda algo mas tocado moralmente y quieras o no físicamente, creo que hay darle a Valdes un voto de confianza, reservemos a Casillas para el próximo (yo si creo que pasaremos tranquilamente)

Recordemos ademas que Casillas con los pies es un pataslocas a veces, confiemos en Valdes (si me viera a mi mismo diciendo esto 2 años atras... madre mía xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Futbol: Copa Confederaciones

Post by Zell » 23 Jun 2013, 22:50

Yo prefiero a Casillas para que decirlo, para mí es el portero de España por descontado xD

Pasando a hablar del partido, la primera parte lo he pasado bastante mal, ya que los nigerianos jugaron muy bien e hicieron muy buenas oportunidades. En la segunda parte, comenzaron fuertes, pero tras el gol de Torres, se vinieron abajo y ya España dominó totalmente.

He de decir que el portero de Nigeria ha jugado genial, ya que paró muchísimo. Amén de Valdés, que también tuvo sus paradas.

A Soldado, lo he visto que ha fallado bastante y no ha estado a tope, pero claro con el portero de Nigeria… poco puede hacer. Torres metió un golazo de cabeza nada más salir y Jordi Alba ha sido el mejor del partido y con diferencia (el primer gol me ha encantado).

En conclusión, que lo pasé mal en la primera parte, pero me ha gustado el juego de Nigeria.

P.D.- Venganza devuelta a Nigeria por el 3 a 2 del mundial de Francia 98 xD
Image

Post Reply