El Hobbit 2: La desolación de Smaug

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Inferno » 11 Jun 2013, 21:32

Acaba de salir un trailer del horno de la siguiente película del Hobbit. Os recuerdo que serán tres, la segunda esta prevista para finales de este año y la tercera del siguiente (creo).



¿Ganas?
A mi me gustó la primera, así que espero pasarlo igual de bien en el cine viendo la segunda.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Pappapishu » 11 Jun 2013, 22:04

Yo creo que esta vez iban a salir cada 6 meses para no hacer lo mismo que con ESDLA, en cualquier caso me es bastante indiferente, la primera no la vi hasta la semana pasada y no me llamó demasiado la atención xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by ragunaroku » 11 Jun 2013, 22:07

Creo que puedo esperar años. Los libros me gustaron mucho y esta gente hace buenas pelis. Prefiero verlas luego juntas que empezar una y quedarme con ganas de más xD
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Kitsune » 11 Jun 2013, 22:08

Vaya, ¿a finales de este año ya? ¡Cómo pasa el tiempo! xD

Pues yo sí tengo ganas de verla, la primera me gustó mucho, siguió bastante bien el libro excepto un par de puntos salvables y creo que la parte que toca la segunda será muy interesante de ver. :)
Image

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Lanamark » 11 Jun 2013, 22:54

Sin haber leído los libros, a mi me gustó bastante a nivel visual, todo muy curioso ^^

Yo la vería, que a fin de cuentas quiero ver como acaba y empieza todo xD

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Sinh » 11 Jun 2013, 23:02

En este tráiler se mezclan escenas muy conocidas de la novela (los barriles, las arañas gigantes, Bilbo encontrándose con Smaug) con otras que son totalmente exclusivas de la película (Tauriel, Legolas). También parece que esta segunda película llega prácticamente hasta el final del libro, así que no sé exactamente de qué va a tratar la tercera, no he rebuscado mucho sobre este tema.

Pappapishu wrote:Yo creo que esta vez iban a salir cada 6 meses para no hacer lo mismo que con ESDLA, en cualquier caso me es bastante indiferente, la primera no la vi hasta la semana pasada y no me llamó demasiado la atención xD

Según creo recordar, lo de los seis meses era solo entre la segunda y tercera películas, no entre las dos primeras.
Image

User avatar
MikkO
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 780
Joined: 25 May 2013, 18:13
Twitter: @MorganGratisMan

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by MikkO » 23 Jun 2013, 20:59

A mí, de la primera, lo único que no me gustó fue Smaug. No me mola que lo hayan introducido digitalmente, podrían haber hecho como con la araña de El Retorno del Rey :lol:
Espero con ganas la segunda parte ^^

¡Un saludo!
Image
Echadle un ojo y me contáis:
Un pequeño rincón
La lucha por un sueño

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Sinh » 25 Oct 2013, 11:45

Hace ya tiempo que salió el segundo tráiler, así que lo pongo por aquí.

Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Neo Evanok » 25 Oct 2013, 12:02

La verdad es que no le tengo tanto hype como cuando ESDLA. Creo que están extendiendo demasiado el Hobbit para intentar hacer una trilogía similar y no me termina de casar... Segun he oido (no se si es verdad) ni siquiera la ultima peli del Hobbit será el final del mismo en si (se dice que termina en la 2) sino que será un nexo de unión entre éste y ESDLA... De todas formas debo decir que es muy entretenida, o sea, para mi no esta al nivel de la primero trilogia de Jackson pero la primera del Hobbit fue una buena pelicula que me mantuvo bastante entretenido (de todas formas alcanzar la majestuosidad de ESDLA es dificil). Seguramente la veré, otra cosa es si la veo en el cine o me espero, que la verdad, ultimamente el cine no está para gastarse el dinero a lo tonto, aunque puede que esta pelicula si merezca gastarse el dinero y verla en la gran pantalla, ya sea por puro respet-fan a Tolkien :P xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: El Hobbit 2: La desolación de Smaug

Post by Rinoa Heartilly » 27 Dec 2013, 19:50

Hum... Yo que venía a opinar sobre la peli y tenéis ésto abandonadito perdido... xD

La verdad es que, al igual que Neo, tampoco tuve taaaaaaaaaanto hype como con las de ESDLA, aunque aún así, tenía muchísimo, pero viendo lo que ocurrió con sus predecesoras y el estilo de hacer adaptaciones del señor Peter Jackson, más o menos, ya sabía a lo que iba.
En principio, voy a hacer un comentario libre de spoilers, sólo para decir que como película, está bastante bien, tanto a nivel historia, como calidad visual (preciosa fotografía, efectos, y paisajes de quitarse el sombrero picudo...) y tiene tintes de todo tipo, para el disfrute de cualquier público a partir de 13 años (por el tema de violencia y tal, ya sabéis. xD).

Ahora sí, como adaptación, cojea un rato...
Siempre digo que las adaptaciones tienen mérito, ya que plasmar una historia de un libro o un cómic a la gran o pequeña pantalla no es nada fácil, pero cuando se quitan cosas importantes para añadir otras que no son necesarias y son totalmente inventadas... ^^U Ains, ahí yo ya no lo termino de ver... ^^U Si están bien llevadas, como es el caso, pues aún tienen un pase, pero los que somos puristas con todo lo relacionado con lo que nos gusta, sentimos como pinchacitos por dentro (bueno, flechazos a lo Boromir, realmente...) cada vez que se da un caso así. xDU...
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

Post Reply