Glee

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Glee

Post by Choko » 02 Apr 2010, 15:57

A mi es que me encantan todas las versiones que han hecho. Una de mis favoritas es ésta:

Aunque en el capítulo casi no sale, esta es la versión de estudio.

[youtube]PO3CvYRKBwI[/youtube]

Y así en grupo, ésta:

[youtube]MV0qaJ-oZFU[/youtube]
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Glee

Post by Minerva » 02 Apr 2010, 20:48

Las versiones de las canciones son buenísimas, de hecho hay algunos artistas que han permitido el uso de sus canciones de forma gratuita, no han tenido que pagar licencia ni nada.

Si habéis visto ya el segundo capítulo, para mí este trozo fue mortal xD (¡OJO! con el spoiler si pensáis ver la serie):

[spoiler]Para que entendáis el vídeo, tenían que cantar una canción delante de todo el instituto para captar más integrantes para el grupo Glee, y teniendo en cuenta que debido a su poca popularidad les hubieran tirado tomates como poco, buscan una canción provocativa para que guste:

[youtube]Y3KgOFGsm7w[/youtube][/spoiler]
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Glee

Post by Pappapishu » 28 Apr 2010, 22:30

weno weno weno, mi padre se ha ido de viaje a londres y me ha traido de regalo...el CD de la banda sonora de la primera temporada de Glee!!!

Es genial, jejeXD obviamente cogen las mejores canciones y hay algunas que me gustan un montón...

Alquien quiere que se lo pase?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply