El origen de E.T.

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

El origen de E.T.

Post by Pappapishu » 20 May 2013, 21:42

Casi todo el mundo habrá visto la clásica película de Steven Spielberg E.T. Los que la hayan visto recordarán una escena en la que, en pleno Halloween le disfrazan de fantasma para sacarle a la calle:

[center]
[/center]

Si saltáis al minuto 2:10 veréis un simpático momento en el que se cruza con un personaje disfrazado de Yoda al grito de "mi casa, mi casa." Pues bien, esto tiene explicación.

[spoiler]En un simpático crossover perpetrado por Steven Spielberg y George Lucas en La Amenaza Fantasma, podemos ver, como parte del senado de la república, a....

[center]ImageImage[/center]

¡Miembros de su misma raza! Así que realmente asocia a Yoda con su hogar puesto que comparten sistema. Ahora todo queda claro.[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: El origen de E.T.

Post by Godah » 20 May 2013, 22:09

Qué curioso. Además es un crossover 100% factible y creible. :D Vamos, yo es que ni he visto E.T. entera todavía, como para enterarme de semejante detalle. xD

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: El origen de E.T.

Post by ragunaroku » 21 May 2013, 00:13

Bien jugado, Spielberg y Lucas. Bien jugado...

Yo nunca me di cuenta xD
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: El origen de E.T.

Post by Inferno » 21 May 2013, 09:26

Voy a tener que poner la peli y pausarlo, pero no creo que me hubiera percatado jamás xD.
Hace muchos años que no veo E.T. así que no tenía ni idea de la referencia por su parte.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El origen de E.T.

Post by Neo Evanok » 21 May 2013, 12:23

Me habéis sacado una sonrisa... puesto que yo de pequeño me crié con ET y me he visto todas las pelis de Star Wars... ambas franquicias me encantaron y ver como ahora resulta que pertenecen al mismo universo me sacó una risa y algo de nostalgia.

¡Gracias por compartirlo! Un guiño de los 2 directores a sus fans, buen trabajo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: El origen de E.T.

Post by Curxen » 30 Jul 2013, 10:44

¡Joder! ¡Que pedazo de crossover! Yo tampoco me había dado cuenta. Ojalá sacaran una película sobre los orígenes de E.T., gracias por el post Pappapishu! ^^

User avatar
PuPu
Merma!
Merma!
Posts: 63
Joined: 28 Jul 2013, 14:26

Re: El origen de E.T.

Post by PuPu » 04 Sep 2013, 00:02

Que maravilla!Je,je, yo también me he echado unas risas con esto.

Como dato curioso, lo he estado investigando, y resulta que George Lucas y Steven Spielberg son amigos. De hecho, cuando iban a estrenarse Star Wars y Encuentros en la 3a Fase hicieron una apuesta, Lucas pensaba que su película iba a fracasar estrepitosamente y para aprovecharse de la situación retó a Spielberg a una apuesta, si Encuentros conseguía más dinero en taquilla que Star Wars, Lucas recibiría el 2'5% de los beneficios del film de POR VIDA, y viceversa si Star Wars era la más vista. Spielberg, con mejor ojo, aceptó la apuesta, y todavía hoy, recibe cheques millonarios anuales de parte de su amigo.
Después de eso, Lucas quería que Spielberg dirigiera el Retorno del Jedi, pero al final no pudo ser por una sanción de la asociación de cineastas.

Post Reply