Fútbol Temporada 2012 - 2013

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1728
Joined: 17 Oct 2012, 23:41
Location: Surcando los cielos.

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Bahamut Tenebra » 17 May 2013, 23:19

Pappapishu wrote:Quitar a Modric sabiendo que el Atleti se defiende para meter a Di María que necesita una defensa abierta.
Meter a igualín que no hace nada.
Meter a Albiol por Coentrao en vez de a Marcelo.


Benzema tampoco es que estuviera haciendo nada. Creo que si hubiera metido a Morata habría hecho el triple que ellos dos juntos xD
Y Albiol no ha jugado mal del todo, y sí, debería meter a Marcelo antes que a Coentrao, que no vale pa'na.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Viento » 18 May 2013, 01:19

Image
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Neo Evanok » 18 May 2013, 13:54

Uno de los clubes con mas presupuesto de Europa no se lleva ni un titulo este año... ains que risa de partido, mejor que ver a Dani Rovira en el Club de la Comedia xD xD xD

Eso si, emocionante hasta el final, he disfrutado un montón viéndolo, partidazo!!

Espero que esto ya despierte la sensatez madridista sobre un entrenador que desde que entro era un cancer para el club y que ya era hora de que empezaran a coscarse

Felicidades al Atleti, un club que se merecía por fin una alegría tras varios barapalos en los últimos años.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Viento » 18 May 2013, 14:06

Neo Evanok wrote:Uno de los clubes con mas presupuesto de Europa no se lleva ni un titulo este año... ains que risa de partido, mejor que ver a Dani Rovira en el Club de la Comedia xD xD xD

Eso si, emocionante hasta el final, he disfrutado un montón viéndolo, partidazo!!

Espero que esto ya despierte la sensatez madridista sobre un entrenador que desde que entro era un cancer para el club y que ya era hora de que empezaran a coscarse

Felicidades al Atleti, un club que se merecía por fin una alegría tras varios barapalos en los últimos años.

-Neo Evanok-

No hace ni un año de esto.

Image

Yo en serio, me da mucho asco la gente que no es de ningún equipo pero solo sale cuando pierde el Madrid. Para mi es muy mediocre. Es como alegrarse de que el partido que no has votado en las elecciones te mete un hachazo en sanidad para reirse de los que le votaron. Sed de un equipo, y sed seguidores no mediocres, que no es tan difícil.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Neo Evanok » 18 May 2013, 14:26

Yo soy del Barcelona tontolava xD

Que mal perder... pues nada, nada, que siga Mou por muchos años, si es para darle alegría a otros equipos... lo esta haciendo tan bien... peleandose con medio club, con los periodistas, con la FIFA, etc, un talante de entrenador, sin duda, todo un señor :P

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Viento » 18 May 2013, 14:40

Ayer vi el partido rodeado de atléticos, y no tuve ningún problema, acepte la derrota con vehemencia. En cambio tuve que soportar constantes whatsapp de burlas y mofas porque tu equipo ha perdido.

Pero vamos, que si esa es la línea a seguir, si quieres tiramos por los 7 goles de Bayern no? Me has visto a mi dar por culo a los cules con el 7-0? No. Porque si hay algo que te enseña el fútbol es que la alegría es efímera, y bastante escocido va uno como para encima ir de soplagaitas a tocar los huevos. Porque luego te contestan mal y dirás, joder que poco aguante.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Neo Evanok » 18 May 2013, 15:02

Viento wrote:Ayer vi el partido rodeado de atléticos, y no tuve ningún problema, acepte la derrota con vehemencia. En cambio tuve que soportar constantes whatsapp de burlas y mofas porque tu equipo ha perdido.

xD Cuando ganó el Bayer al Barca a mi tambien me ametrallearon y me lo tomé como es, a cachondeo, porque se que el pique del futbol empieza y acaba igual que el partido y cuando yo me descojono de unos debo esperar que otros se descojonen de mi ante ciertos resultados xD

Pero no me vengas conque no haces bromas con eso cuando por Skype te he visto mas de una vez xD Yo no me burlo del club en sí, puesto que en otros tiempos reconocía el señorío del Madrid jugando, me rio de la estrategia de cierto personajillo que tiene a su cargo uno de los equipos con mas historia, carisma y elite que ha habido y como lo ha convertido en un equipo de mamporreros, y, sobre todo, del politiqueo de un presidente que lo está hundiendo...

Vives el futbol con pasión y te cabreas cuando tu equipo pierde, eso me gusta, en eso nos parecemos mucho. Si te jodió el wassap lo siento, pense que había la suficiente confianza como para mandartelo porque siempre hemos estado tu y yo de buen rolloy de bromas, y con los colegas soy siempre asi, un tocahuevos, te toca joderte xD, igual que tu lo eres 20000 veces con todos y nadie te dice nada y sigue la broma xD Es un toma y daca

Si el problema es ese, dilo, te elimino del wassap y a tomar por el culo, que tampoco me voy a poner a llorar por ello, y si no es asi tan colegas, este tipo de bromas las seguirá habiendo aquí y por todos lados, soy asi y tu sabes que tambien lo eres, piltrafilter.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Viento » 19 May 2013, 08:41

Neo Evanok wrote:
Viento wrote:Ayer vi el partido rodeado de atléticos, y no tuve ningún problema, acepte la derrota con vehemencia. En cambio tuve que soportar constantes whatsapp de burlas y mofas porque tu equipo ha perdido.

xD Cuando ganó el Bayer al Barca a mi tambien me ametrallearon y me lo tomé como es, a cachondeo, porque se que el pique del futbol empieza y acaba igual que el partido y cuando yo me descojono de unos debo esperar que otros se descojonen de mi ante ciertos resultados xD

Pero no me vengas conque no haces bromas con eso cuando por Skype te he visto mas de una vez xD Yo no me burlo del club en sí, puesto que en otros tiempos reconocía el señorío del Madrid jugando, me rio de la estrategia de cierto personajillo que tiene a su cargo uno de los equipos con mas historia, carisma y elite que ha habido y como lo ha convertido en un equipo de mamporreros, y, sobre todo, del politiqueo de un presidente que lo está hundiendo...

Vives el futbol con pasión y te cabreas cuando tu equipo pierde, eso me gusta, en eso nos parecemos mucho. Si te jodió el wassap lo siento, pense que había la suficiente confianza como para mandartelo porque siempre hemos estado tu y yo de buen rolloy de bromas, y con los colegas soy siempre asi, un tocahuevos, te toca joderte xD, igual que tu lo eres 20000 veces con todos y nadie te dice nada y sigue la broma xD Es un toma y daca

Si el problema es ese, dilo, te elimino del wassap y a tomar por el culo, que tampoco me voy a poner a llorar por ello, y si no es asi tan colegas, este tipo de bromas las seguirá habiendo aquí y por todos lados, soy asi y tu sabes que tambien lo eres, piltrafilter.

-Neo Evanok-

Cuando yo hablo de fútbol en Skype no lo enfoco a título personal, precisamente porque como has podido comprobar, me toca mucho las narices que la gente solo te escriba para decirte, eres un perdedor. Yo si quieres, para compensar, todos los 28 de cada mes te puedo mandar una foto de mi nómina, porque ahí siempre pierdes, y hacemos leña del árbol caído. Pero vamos, espero que sepas ya que no me gusta que vengan a reírse en mi cara del fútbol, porque yo no lo hago con nadie. En 14 años, jamás me he ido a mofar de un atlético porque no le marcan un gol ni al arcoiris. Con lo de whatsapp veo que te has dado por aludido, pero hablaba en general, no de ti. Pero es triste que para lo único que utilices el whatsapp para comunicarte conmigo es para mofarte. En fin, por mi parte, espero que hayas comprendido lo mucho que me toca la moral que un hincha que no es ni del equipo ganador venga a tocar las narices. No obstante, sin acritud por mi parte.
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Pappapishu » 19 May 2013, 08:53

Viento wrote:En fin, por mi parte, espero que hayas comprendido lo mucho que me toca la moral que un hincha que no es ni del equipo ganador venga a tocar las narices. No obstante, sin acritud por mi parte.


En eso tienes mucha razón. Poco comentario he recibido yo de atléticos, alguno si pero más a título informativo de: tio, por fin os hemos ganado. En cambio los hinchas culés si que se ceban inexplicablemente.

El hincha culé esta históricamente resentido con el Madrid cosa que se demuestra cuando al perder la Euroliga el Madrid de baloncesto lo celebró el Barcelona de fútbol xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fútbol Temporada 2012 - 2013

Post by Viento » 19 May 2013, 08:56

Pappapishu wrote:
Viento wrote:En fin, por mi parte, espero que hayas comprendido lo mucho que me toca la moral que un hincha que no es ni del equipo ganador venga a tocar las narices. No obstante, sin acritud por mi parte.


En eso tienes mucha razón. Poco comentario he recibido yo de atléticos, alguno si pero más a título informativo de: tio, por fin os hemos ganado. En cambio los hinchas culés si que se ceban inexplicablemente.

El hincha culé esta históricamente resentido con el Madrid cosa que se demuestra cuando al perder la Euroliga el Madrid de baloncesto lo celebró el Barcelona de fútbol xD


Para los que no sepan de lo que habla Papp, el vídeo de los hechos, el avión de vuelta del Barça de Madrid (venía de jugar contra el Atleti siendo ya campeón de liga), cantando Olympiacos, Oe.

悠久の風伝説

Locked