Sonisphere '13

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Sonisphere '13

Post by Leon » 04 Feb 2013, 13:08

Image

Veo que hay mucho metalero por el foro y parece un lugar más civilizado para comentar que la página oficial del festival, así que... ¿qué os parece el cartel de este año? ¿Tenéis pensado ir a alguno de los dos Sonisphere?

Yo ya tengo mi entrada para el de Madrid y estoy fangirleando mucho sólo con la idea de poder ver a Avantasia, aunque no sea en su gira de conciertos de tres horacas. Aparte de ellos, de momento sólo me cunden Tierra Santa (los grandes odiados) y un poco los Maiden, aunque ya los vi hace un par de años...
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Sonisphere '13

Post by Sau » 04 Feb 2013, 13:15

Ufff... Yo fui al del año pasado y porque mis colegas tuvieron pena de mi, y me consiguieron una entrada. ¿Mi experiencia? Un festival bastante mal organizado que no solo hacía infernal la transición de la tienda de campaña a los escenarios, sino que no sincronizaba bien a los grandes grupos que a más gente interesaba escuchar. Creo que lo más doloroso fue perderme a Sonata Arctica.

Si ya hicieron eso en Madrid, no me quiero imaginar cómo les va a salir ésto de un concierto en Madrid y otro en Barna. Pero bueno, el tiempo dirá cómo tendrán pensado hacer esto, supongo. Tampoco es que quiera crucificarlos por un festival que no les salió mal, pero tampoco bien del todo.

Independientemente de ello, dudo que este año vaya a ningún lado.

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Sonisphere '13

Post by Leon » 04 Feb 2013, 13:20

La organización el año pasado fue un asco, y este año tiene pinta de ir por el mismo camino... pero ya te digo, no te perdiste nada no viendo a Sonata, creo que fue el peor directo de la historia, y mira que yo soy superfan de Sonata, pero me daba hasta vergüenza ajena xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Sonisphere '13

Post by ragunaroku » 04 Feb 2013, 15:46

¡Wow! Envidiado me hallo. Hace 2 años tuve la suerte de poder ver a Tierra Santa ¡aquí, en Granada! Lo de grandes odiados no sé por quién será, porque a quienes nos gusta, nos encanta.

Respecto a Sonata a mí me vienen decepcionando desde Unia. Ha sido probablemente la banda que más me ha decepcionado en cuanto a bajón estrepitoso de nivel se refiere (en mi humilde opinión).

Respecto al Soni de este año, sólo por ver a los Iron (los dioses en la Tierra), Avantasia y Tierra Santa ya me merecería la pena ir. A los otros no los conozco.

Ahora podéis zurrarme XD
Image

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Sonisphere '13

Post by Cheke » 04 Feb 2013, 17:29

Yo hablo desde la experiencia mía del año pasado viendo a Metallica, Children of Bodom, y no recuerdo quién más. Para mí no estuvo mal, claro que yo vivo aquí al lado y duermo en mi casa... para entrar y tal como no vayas con antelación te pierdes a quien quieras ver de calle, porque la cola daba la vuelta e iban a paso huevo para entrar, pero vamos, mereció la pena.

Me quedé con ganas de ver a Machine Head de nuevo, pero bueno, los tenía recientes xD

Con respecto a este año, me gustaría ir y ver a los Maiden de una vez por todas, que el otro año que vinieron me quedé con todas las ganazas. Con respecto al resto del cartel... de momento me parece algo triste, porque de ahí, Tierra Santa, y psché tampoco es que me ilusionen una cosa... molan y tal, pero me cansan... Así que a ver con qué nos sorprenden este año...
Image

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Sonisphere '13

Post by Kitsune » 04 Feb 2013, 22:17

Leon, ¿cómo se te ocurre abrir un tema así para tentarme? >_<

Yo iba a ir al de BCN, pero me coincide con un seminario del máster y no puedo perder clases. ¡¡Maldita sea!! ¡Quiero ver a Iron Maiden y a Avantasia! T^T
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Sonisphere '13

Post by Leon » 05 Feb 2013, 00:19

¡Yo no estoy tentando a nadie! Tentar sería decir que va a ser una de las pocas ocasiones que tendremos de ver a Avantasia en España, y que van a venir con todos los artistas invitados... pero ya ves, yo no digo ná.
(En realidad creo que sólo están confirmados Kiske y Lande, pero... :daga: )

Me alegra ver que hay más fans de Tierra Santa, que me siento bastante marginado xD Vale que todas las canciones son la misma, pero es que me encantan todas, siempre les he considerado mi grupo español favorito y me dolía no haberles visto en concierto aún, entre el parón que hicieron y que me perdí la gira del año pasado. Sólo con eso y con Avantasia (que ya me estaba planteando ir a Milán a verles si no venían a España) estoy más que encantado.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Sonisphere '13

Post by Sau » 05 Feb 2013, 00:24

Tanto como la misma no. Pero todas tienen la misma sospechosa composición de Letra-Estribillo-Solo-Estribillo ^^U

Fui un fan enorme de Tierra Santa en mi adolescencia. A día de hoy, aún escucho alguna canción que otra. Sangre de reyes, El laberinto del Minotauro, La sombra de la bestia, Las Walkirias, La canción del pirata, la instrumental del Himno a la alegría, o Apocalipsis...

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Sonisphere '13

Post by Cheke » 07 Feb 2013, 03:40

Para los fans de Tierra Santa, han sacado nuevo disco, por si alguno no lo sabía :P Aquí os dejo más información ^^
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Sonisphere '13

Post by ragunaroku » 07 Feb 2013, 13:46

Cheke wrote:Para los fans de Tierra Santa, han sacado nuevo disco, por si alguno no lo sabía :P Aquí os dejo más información ^^


Me enteré hace poco escuchando El vuelo del fénix de Radio 3 y aseguran haber conseguido el mejor sonido hasta la fecha. Ojalá no defrauden. ¡Gracias por avisar!
Image

Post Reply