Page 1 of 1

Pellek

Posted: 04 Feb 2013, 11:12
by Heathcliff
Hace unos días en el tema de las batallas de Final Fantasy puse dos videos del cantante Noruego Pellek. Su nombre completo es Per Fredik "Pellek" Asly. Que yo sepa hace poco saco un disco suyo (y creo que es el único), pues la mayoría de las canciones que hay en youtube de el son de versiones suyas de canciones de otros grupos.

A los metaleros creo que les gustara por su música pues la verdad yo no soy mucho de este tipo de música pero Pellek me encanto, y a las chicas les gustara por su música y por que tampoco es feo el chico xD aunque para mi que va a tener una alopecia galopante.... xD (necesitaría la ayuda de algún mago blanco :Devota:

Pues os dejo con el single de su disco y una lista de las mejores canciones para mi de el.













(Esta es mi favorita)




(Esta tambien para mi mola mucho)

Bueno pues contad que os parece y subid vuestros videos favoritos de el :D que seguro habra más de uno

Re: Pellek

Posted: 04 Feb 2013, 12:46
by Viento
Muevo el tema ya que pese a los covers de Pellek de Final Fantasy, este tema no tiene relación con la saga por lo que su sitio no es el Auditorio de Luca ;)

Re: Pellek

Posted: 04 Feb 2013, 15:21
by Heathcliff
Ok tio disculpa la molestia ;) desconocia ese hecho :Kupo:

Re: Pellek

Posted: 04 Feb 2013, 15:51
by Viento
No hace falta disculparse Rinconero! El Auditorio de Luca es exclusivo para temas que tienen que ver con FF. Ninguno nacemos sabiendo las cosas! Te aseguro que no eres el primero, y seguro que tampoco eres el último ;)