Turismo y viajes - Consultorio

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Turismo y viajes - Consultorio

Post by Minerva » 18 Jan 2013, 11:49

Como algunos sabéis, llevo años trabajando en empresas turísticas y actualmente (aunque muy despacio) me estoy formando en esta disciplina.

¿Cuál es el propósito de este tema?

Si tenéis que organizar un viaje y necesitáis consejos sobre el destino, la mejor temporada para viajar, compañías aéreas, el cambio de moneda, consejos sobre libros turísticos, etc., exponed aquí vuestra duda y pondré todo mi saber para ayudaros.

Puede participar cualquier persona del foro en el tema. Al final de este mensaje habrá una lista con los nombres de usuario y los destinos en los que quieran ayudar, siempre que les interese participar. De ser así, basta que contestéis aquí o bien me mandéis un privado.

Teniendo en cuenta que atravesamos una época muy dura, económicamente hablando, se gasta menos dinero en viajes. Por este motivo no espero que este tema tenga mucha actividad, pero aquí estará en caso de que alguien necesite ayuda :)

Puedo daros consejos básicos sobre la mayoría de destinos turísticos, pero mis puntos fuertes estarán en la mencionada lista. Al lado de cada nombre de usuario aparecerá su lugar de residencia, del que se supone podrá dar mejores consejos.

Lista de usuarios y destinos
[spoiler]Minerva (Islas Baleares)
Costa Rica
Irlanda
Japón
Reino Unido

Pappapishu (Madrid)
Alemania (algunas partes)
España
Irlanda (Dublín)
Francia (París y el sur del país)
Grecia (Atenas)
Italia
Suiza
USA (California, San Francisco y Washington)[/spoiler]
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00