Juego de Tronos - 3ª Temporada

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Pappapishu » 08 Jan 2013, 13:03

[center]Image[/center]

Notición: Los capítulos durarán, de media, 5-8 minutos más, lo que al final de temporada son 50 minutos, un capítulo entero. Además el último sobrepasará con creces la hora.

Los que pedían más capítulos por temporada...ahí lo tienen, en cachitos dentro de los anteriores.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by will-o-the-wisp » 08 Jan 2013, 13:29

Afagsghajsgajhaghdsagjsdgahgdj

No he leído el libro todavía y me he comido muchísimos spoilers, pero tengo muchísimas ganas de que empiece.

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Leon » 08 Jan 2013, 13:59

Espero que no se les vaya tanto la olla como en la segunda temporada... aunque yo creo que en ésta sí van a ser más fieles xD
Image

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Shiva » 08 Jan 2013, 14:38

Ya falta menos!!
cuando termine de ver las 2º temporada a finales de verano y me entere de que asta marzo no vería la siguiente creía que iba a morir esperando XD, pero todo llega y ahora solo queda 2 meses y poco.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Loir » 08 Jan 2013, 14:48

Leon wrote:Espero que no se les vaya tanto la olla como en la segunda temporada... aunque yo creo que en ésta sí van a ser más fieles xD

Al contrario, lo serán aun menos. Ya avisaron que cada temporada sería menos fiel a la saga. No le han cambiado el nombre a "jeyne/talisa" solo porque suene mejor. Además que la trama del norte... xDD como para ser fieles a estas alturas...

Ains Hediondo hediondo... no queda tanto en el fondo..

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Lanamark » 08 Jan 2013, 15:40

Pues si, ya tiene fecha de salida. A mi como lector no nato, la verdad es que la serie me dio muchas ganas de leer los libros. Tengo entendido que esta temporada va a ser la leche.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Pappapishu » 08 Jan 2013, 17:24

Bueno, al final de la segunda acabaron volviendo a la "senda correcta" además, un poco de cambio siempre viene bien para que conserve la posibilidad de sorprendernos, siempre y cuando estos cambios sean de calidad.

Hay algunos personajes nuevos entre los que destaco el actor que hace de Jojen Reed que es el actor que hace de hijo de Liam Neeson en Love Actually.

[center]Image[/center]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Leon » 08 Jan 2013, 17:44

Etna wrote:
Leon wrote:Espero que no se les vaya tanto la olla como en la segunda temporada... aunque yo creo que en ésta sí van a ser más fieles xD

Al contrario, lo serán aun menos. Ya avisaron que cada temporada sería menos fiel a la saga. No le han cambiado el nombre a "jeyne/talisa" solo porque suene mejor. Además que la trama del norte... xDD como para ser fieles a estas alturas...

Ains Hediondo hediondo... no queda tanto en el fondo..



Hum... no sé yo. El problema de la segunda temporada (me refiero a las tramas de Poniente, lo de Dany es para darles de comer aparte) es que se pasaron por el forro la cronología del libro, cosa comprensible en términos de producción y narración, pero siempre en vista a llegar al punto de la tercera temporada. Igual que harán en las temporads quinta y sexta, alterarán totalmente el orden de la historia para poder contarla como un conjunto. Por eso creo que en esa temporada corregirán los errores de la anterior en la medida de lo posible, llevando la historia por donde debería haber ido el año pasado.


Los dos Reed son perfectos para el papel. Y me encanta también Tormund y, sobre todo, Ramsay. Creo que es el actor que más le pega al papel de toda la serie.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Pappapishu » 08 Jan 2013, 17:51

Sobre la cronología, los productores han dicho varias veces que ellos no están haciendo adaptaciones de los libros de Juego de Tronos, si no de la saga completa. Si para ello hay que seguir un orden distinto porque al ritmo narrativo televisivo le viene mejor, lo harán como han venido haciendo en las dos temporadas anteriores donde incluso hemos visto fragmentos del tercer libro cuando tramas del segundo ni habían comenzado.

Y a mi no me parece mal, mientras al final hablen más o menos de todo el orden no es algo que me importe mucho y si eso lo hace mejor capítulo...adelante :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Juego de Tronos - 3ª Temporada

Post by Loir » 08 Jan 2013, 20:00

Si si, si han incorporado a los pjs que echamos en falta en choque, incluido Orell (El cual, para quien no lo recuerde, MUERE en choque) xD (Actorazo, por cierto)

Sobre la serie, tratarán de llevarla "al final" de forma coherente, y a rasgos generales los puntos vitales, serán los que en los libros, pero no esperéis que sea "más fiel" al libro que la segunda temporada, porque no lo será.

Post Reply