Marvel vs DC

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

¿Marvel o DC?

Marvel
4
36%
DC
5
45%
Ambos
1
9%
Comic independiente
1
9%
Paso de los comics!
0
No votes
 
Total votes: 11

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Marvel vs DC

Post by Pappapishu » 28 Feb 2010, 13:24

Bueno iba a abrir un tema sobre cómics pero antes me gustaría conocer los gustos de la gente del foro. ¿Preferís Marvel, DC, os gustan ambos, sois mas bien de comic independiente o pasáis de los comics!?

Yo personalmente soy 100% Marvel, de DC sólo me gusta Batman y odio fervientemente a Superman (el único comic suyo que tengo es...La Muerte de Superman)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: Marvel vs DC

Post by Ak. » 28 Feb 2010, 15:19

Pues yo al contrario, prefiero DC. Puede que esté siendo injusta porque mi opinión se basa en las películas, jamás he leído un comic americano, pero en general los personajes me gustan más. De Marvel solo me gustan Ironman y Lobezno, pero como personajes, no por el argumento.

Pappapishu wrote:odio fervientemente a Superman (el único comic suyo que tengo es...La Muerte de Superman)

x'DDDDDDDDD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Marvel vs DC

Post by Aoshi » 01 Mar 2010, 00:06

ambos tienen sus cosas buenas
meintras que dc es oscuro y adulto
marvel suele ser mas happy flower
pero ambos cojean x la misma pata
historias idilicas en las que el bueno siempre gana

me quedo con darkhorse y sus OMFG¡¡¡¡ crossovers

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Marvel vs DC

Post by Pappapishu » 01 Mar 2010, 00:37

Aoshi wrote:pero ambos cojean x la misma pata
historias idilicas en las que el bueno siempre gana


Buenooo me parece a mi que tu te has quedado en los inicios de Marvel jeje

Si noto suficiente afición a los comics algún día crearé un tema en el que cuente los últimos 7 años de Marvel (avenger dissasembled - secret war - civil war - world war hulk - secret invasion - siege....) para que la gente aficionada a los heroes pero no tanto a leer las historias se ponga un poco al día!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Saga
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 24 Dec 2009, 14:25
Location: Quintapuñetistán, Sevilla
Contact:

Re: Marvel vs DC

Post by Saga » 02 Mar 2010, 00:23

Marvel, de tirón. Personalmente me parece que los héroes "hijos" de Stan Lee tienen más personalidad y caracter que los sosainas besabanderas de DC.

P.D: Pappa, si eres español, ¿te has gastado casi 40 euros en esa Biblia en pasta que es "La muerte de Superman"? Lo digo porque yo lo he vendido, y todo el mundo coincidía en que Superman se murió cuando le tiraron aquel ladrillo a la cabeza.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Marvel vs DC

Post by Pappapishu » 02 Mar 2010, 09:22

Jaja, si soy español, pero me lo compró mi tía hace años cuando viajé a verla a Washington DC. ¿Qué ladrillo, el comic?

Yo ahora ya no compro comics...me los bajo jeje
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: Marvel vs DC

Post by Aoshi » 03 Mar 2010, 20:46

Pappapishu wrote:
Aoshi wrote:pero ambos cojean x la misma pata
historias idilicas en las que el bueno siempre gana


Buenooo me parece a mi que tu te has quedado en los inicios de Marvel jeje

no hombre no si lo decia generalizando se que marvel se volvio oscuro y dc lleva años siendolo ( si bien la mayoria de los heroes de dc NO TIENEN CARISMA dios me regalaron la biblia de dc ( lo llamo asi por que hablan de todos los superheroes de dc, o al menos los que existian hasta que se publico) y dios hay algunos -_-
cartabonman xDDD ( no se llamaba asi pero dios un tio disfrazado a lo spirit que lucha con un cartabon es xDDD)
aun asi que quieres que te diga , las ostias de civil war las tienes en los marvel vs....
y marvel zombis y todo esto
que quieres que te diga lo lei, y me parecio majo
pero el primero molo, el segundo vale.... en el 3º y 4º lo deje
marvel encuanto ve que algo vende lo explota que te cagas

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Marvel vs DC

Post by Gandalf » 04 Mar 2010, 17:26

Es el debate eterno... por un lado me encanta Marvel, me gusta que todas sus series respeten el universo Marvel al que pertenecen y que sus personajes sean concientes de la existencia de los otros constantemente. Spiderman es genial, me encantan los X-Men con sus historias sobre la discriminación, Ironman siempre me parecio un gran personaje... Civil War me parecio brillante.

Pero mi voto se fue para DC. Por qué? Por Batman... cosas como Return of the Dark Knight, La Broma Asesina, El Hombre que Ríe, Año Uno... son cosas increíbles, es literatura de alto nivel. Incluso las sagas más actuales como Batman R.I.P y Battle for the Cowl me gustaron mucho

Superman... ay, me parece un personaje muy mal explotado. podría usarse mejor. Yotambién tengo La Muerte de Superman, y los dos libros que le siguen: World without a Superman y Return of Superman. Entre los tres hacen una trilogía entretenida de leer.

Pappapishu, espero con muchas ganas ese tema sobre los últimos años de Marvel
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Marvel vs DC

Post by Pappapishu » 04 Apr 2012, 20:18

Gandalf wrote:Pero mi voto se fue para DC. Por qué? Por Batman... cosas como Return of the Dark Knight, La Broma Asesina, El Hombre que Ríe, Año Uno... son cosas increíbles, es literatura de alto nivel. Incluso las sagas más actuales como Batman R.I.P y Battle for the Cowl me gustaron mucho


Tu leete por ejemplo el Born Again de Frank Miller en Marvel donde destruyen literalmente a Daredevil y verás lo que es un buen comic!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Marvel vs DC

Post by Kitsune » 05 Apr 2012, 17:46

Umm.... No sé por cual decantarme... A ver, vamos a estudiar por encima que tengo o he leído de cómic americano:

De Marvel apenas he leído nada, aunque conozco a bastantes de sus superhéroes por las películas, series y demás. Aunque precisamente hace dos días terminé de leerme un cómic de Marvel, "1602" de Neil Gaiman.

De los superhéroes normales de DC tampoco he leído nada, pero sigo bastante la línea Vértigo que le pertenece, de la cual sigo Fábulas y especialmente a Neil Gaiman. También tengo cosas de Alan Moore, como "Watchmen" y "From Hell" (aunque este último es de una editorial aparte) además de haber leído "V de Vendetta". Y me gustaría pillarme algo de "Hellblazer" más adelante...

Y aunque cómic independiente también he leído bastante, como "Jimmy Corrigan" o "Agujero Negro" entre otros, ha sido más bien porque me los han prestado.

Así que creo que mi voto va para DC, pero sólo porque contiene a Vértigo. Igualmente aún tengo mucho cómic por leer, para profundizar en el tema.
Image

Post Reply