Page 1 of 1

¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 28 Oct 2012, 23:53
by Pappapishu
La última chica Bond, Naomi Harris, ha soltado la bomba en una entrevista a The Huffington Post al comentar que el actor británico Idris Elba (aquí nos sonará como el ya polémico Dios nórdico, Heimdall, en Thor que ya era raro un dios de color) le dijo que había tenido una serie de conversaciones con la productora y heredera de la franquicia Bond, Barbara Broccoli, sobre su incorporación a la saga como el primer James Bond negro.

[center]Image[/center]

La idea lleva un tiempo rondando, ¿qué opináis?, ¿existen otros actores de color que podrían quedar mejor en el papel?, ¿es un giro que necesita la saga o hay que darle más cancha a Daniel Craig?

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 29 Oct 2012, 00:10
by Kitsune
Hace relativamente poco que han cambiado a Pierce Brosnan por Daniel Craig, no creo que vayan a cambiar tan pronto de nuevo al actor que haga de James Bond.

Aunque por otra parte parece que la gente está formando revuelo por el hecho de escoger actores de color para hacer papeles de personajes que supuestamente se considera deberían ser blancos. En ese aspecto, a mi personalmente me da un poco igual. Claro que hay casos en los que se hace una película de un libro/cómic/videojuego/etc donde a lo mejor sí que cambian el aspecto físico en general que se tiene de un personaje y en ese caso sí que puede molestar más a los fans. Si el tema que quieres tratar es ese, mejor cámbiale el título.

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 29 Oct 2012, 00:10
by museum
a este actor no lo conozco... a Daniel Craig si que lo cambiaba, porque con el las peliculas son de mucha accion, tosco, sangriento... James Bond como tal es un personaje que tiene su tradicion, britanicos etc... y no es por racismo... pero si es un personaje blanco, que le gusta el poker, las mujeres y la bebida mezclada no agitada... pues es su esencia... y no se tendria porque cambiar...

es como si de repente pintan a spiderman de verde...

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 29 Oct 2012, 02:08
by Sau
Por mí, mientras conserve los gadgets clásicos de la saga (Que el actual no tiene, por cierto)... Aunque no veo a un agente negro en la guerra fría, todavía estaba el tema social muy tocapelotas con el tema de color. Por lo demás, soy capaz de pasarme por el forro el contexto histórico como el que más.

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 29 Oct 2012, 21:28
by Kesil
museum wrote:es como si de repente pintan a spiderman de verde...

De verde no, pero en la continuidad Ultimate (donde ya se cambió a Nick Furia... quizás con vistas a la película de los Vengadores), el nuevo Spiderman es un chaval que, al verlo por primera vez, hizo preguntarme si era el protagonista de Spiderman o de Las Aventuras del Joven Barack Obama.

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 29 Oct 2012, 21:30
by Pappapishu
Eso mismo iba a decir yo...Spiderman también es negro ahora mismo!

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 30 Oct 2012, 02:08
by museum
debe de ser la moda, salirse de lo tipico y topico... lo de Nick Furia tampoco lo entendi... acostumbrado a verlo blanquito...

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 31 Oct 2012, 17:24
by Neo Evanok
Como bien ha dicho Museum a mi Daniel Craig no me mola con tanta acción, parece una mezcla de Rambo y portero de discoteca. Si en una cosa se basaba James Bond era en su elengancia inglesa (si, ya se que combinar elegancia con "ingles" no es muy adecuado, pero en fin xD) Igual que al Brosnan le sobraba elegancia y le faltaba quizas algo de dureza, éste es un mamporrero que de elegancia poco xD

Fuera de todo ello lo mismo un actor de color hace mejor el papel que este (tampoco es muy difícil de ser superado xD) pero en su contexto y como algunos indicáis no pegaría mucho.

Que yo soy el primero en molarle la igualdad de todas las razas... pero que con eso de ser políticamente correcto te cargues a algunos personajes haciendo cosas que no debes... ya vi por ahí hace unos años a una Cat Woman de color que aparte de ser la película mala de cojones y casi todo inventado era un papel que no encajaba con la historia de este personaje.

Yo creo que hay suficientes películas o historias de cómic donde pueden aparecer perfectamente gente de color como para cambiarle el color a personajes que nunca lo han sido, es como si ahora en FF7 ponemos a Barret blanco con una melena pelirroja estilo escoces y a Cloud lo convertimos en un hindú, no pega nada y seria un despropósito xD

-Neo Evanok-

Re: ¿Qué opináis del nuevo James Bond?

Posted: 31 Oct 2012, 18:43
by Inferno
A mi sí me gusta Daniel Craig como un James Bond diferente, un poco más realista. Me gustaba mucho Pierce Brosnan, pero hay que reconocer que el tío apenas se manchaba.
No se, son versiones distintas y creo que se pueden apreciar ambas. Eso sí, Quantum of Solace me pareció un poco coñazo, mientras que Casino Royale me gustó mucho.