La Fox renuncia a los derechos de Daredevil

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

La Fox renuncia a los derechos de Daredevil

Post by Pappapishu » 20 Aug 2012, 15:04

Los que hayáis visto la película de Daredevil sabréis, como yo, que es un auténtico bodrio, un gran punto negro en la carrera cinematográfica de Ben Affleck de la que no se puede decir que se haya recuperado aún. Para colmo de vergüenza, posteriormente sacaron un spin-off de nombre Elektra.

Puesto que Daredevil es mi personaje de comic favorito estaba indignado cuando me enteré que los derechos de la Fox iban a caudcar y, como hicieron con Spiderman, sacarían una peli deprisa y corriendo para aprovecharlos. Pero no, finalmente han renunciado a ellos :) y el personaje volverá a su casa original: Marvel, que ahora cuenta con su propio estudio cinematográfico.

El reboot de Daredevil debería entrar en pre-producción el 10 de octubre como muy tarde, y, a pesar de que en Fox el enfoque propuesto ha gustado, se ha desestimado llevar adelante el tema. Sea como fuere, el director Joe Carnahan (El equipo A), visto que lo más probable es que su trabajo quede en agua de borrajas, ha divulgado su visión sobre el tratamiento que pensaba darle a la historia -el guión derivaba desde el mítico Born Again- y en ambos vídeos podréis comprobar que es muy, MUY, distinto al de Ben Affleck. La visión de Carnahan pinta alucinante, muy “grim & gritty”, ambientada en 1973 y con Kingpin -blanco esta vez- de por medio como no podía ser de otra forma. Mientras que en el primer vídeo se muestra como una película recomendada para mayores de 17, la segunda ha rebajado algo, pero ambos son muy parecidos.

[center]


[/center]

En parte es una pena porque el Born Again de Frank Miller (¿Os suena, eh?) es considerado el mejor relato superheroico jamás creado para cualquier héroe, pero mejor que lo haga alguien que lo respete y no alguien que se lo vaya a cargar xD Además, los que hayan leído el comic, sabrán que el Capitán América tiene un papel fundamental y antagonista en la historia y ahora, en Marvel Studios, podrá hacer el deseado cameo.

[center]Image[/center]

Habrá que ver cómo encaja todo esto en los planes de Marvel Studios, que ya tiene todo bien planeadito hasta 2015 y seguro que algo había ya dibujándose para después. ¿Podría encajar como serie de TV? ¿Otra de abogados que se enfrentan a mafiosos gordos… pero con un toque especial? ¿Contrastaría demasiado con el tono más luminoso y superheróico de la muy alabada etapa actual de Mark Waid?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: La Fox renuncia a los derechos de Daredevil

Post by Inferno » 20 Aug 2012, 15:29

Si los de Marvel Studios recogen el testigo estoy seguro que harán una gran película, como llevan haciendo últimamente.
Me gustan este tipo de pelis, así que a ver si lo aprovechan...

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: La Fox renuncia a los derechos de Daredevil

Post by Luisiko » 25 Aug 2012, 12:25

Los vengadores fue una muy buena pelicula, si marvel tiene los derechos, sin ninguna duda veremos a este heroe en una buena pelicula aunque daredevil no es de mis favoritos, su pelicula era un autentico bodrio
Image

Post Reply