Liga Comunio de LCO

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
sephiroth
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 90
Joined: 14 Nov 2011, 11:06
Xbox Live ID: Friendedset72
Twitter: @yularoca
Location: Shinra

Re: Liga Comunio de LCO

Post by sephiroth » 09 Jun 2013, 14:16

Sihn a ver si empiezas a comezar a crera una nueva liga pq yo y mi ermano nos queremos meter, para empezar todos de cero,pero pondrias unos requistos para aquellos que entren que sean activos y antes de cada jornada copie la alienacion en el tablon del comunio para saber los juegadores y darle dinero por jugador en el once,cada jornada las demas bonificaciones las das como las tenias antes ok?
Tambier seria empezar con un ekipo hecho y 20 millone para fichar
Si vas a poner un Post reslata lo de SER ACTIVOS Y NO DEJAR EL EKIPO y lo de COPIAR LA ALINEACION.
En la q yo ténia si se llevama un me si concetra sin previo aviso se le daba un toke y si no entraba se le borraba
Piensa mi idea y me lo coementas
Yo no me haría administrador por tiempo de estudio solo me podre meter a hacer la alienacion y a mirar fichajes
Mientras antes empezemos antes podremos reestructurar el ekipo para empezar con fuerza la nueva tempor
PD:¿Mi hermano se tendria que regsitrar en el foro o no hace falta?
A esperar de su respuesta reciba un cordial saludo
mientras tu existas yo existire
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Inferno » 09 Jun 2013, 19:46

sephiroth wrote:Sihn a ver si empiezas a comezar a crera una nueva liga pq yo y mi ermano nos queremos meter, para empezar todos de cero,pero pondrias unos requistos para aquellos que entren que sean activos y antes de cada jornada copie la alienacion en el tablon del comunio para saber los juegadores y darle dinero por jugador en el once,cada jornada las demas bonificaciones las das como las tenias antes ok?
Tambier seria empezar con un ekipo hecho y 20 millone para fichar
Si vas a poner un Post reslata lo de SER ACTIVOS Y NO DEJAR EL EKIPO y lo de COPIAR LA ALINEACION.
En la q yo ténia si se llevama un me si concetra sin previo aviso se le daba un toke y si no entraba se le borraba
Piensa mi idea y me lo coementas
Yo no me haría administrador por tiempo de estudio solo me podre meter a hacer la alienacion y a mirar fichajes
Mientras antes empezemos antes podremos reestructurar el ekipo para empezar con fuerza la nueva tempor
PD:¿Mi hermano se tendria que regsitrar en el foro o no hace falta?
A esperar de su respuesta reciba un cordial saludo


Intenta escribir un poco mejor y de manera más estructurada, con el objetivo de facilitar la comprensión de tus mensajes para los demás usuarios.
Cuida un poco las faltas, las puntuaciones en las frases y los espacios entre párrafos para facilitar la lectura. Es un consejo, pero ten en cuenta que la normativa del foro dice lo siguiente:
Normas wrote:3. ESCRITURA Y ORTOGRAFÍA: Es imprescindible una mínima calidad ortográfica para participar en el foro. Queda prohibido el uso del "lenguaje sms" y el uso indiscriminado de abreviaturas. Tampoco está permitido escribir mensajes usando exclusivamente letras mayúsculas o alternando MaYúScUlAs Y mInÚsCuLaS de esta manera. El uso abusivo e inadecuado de palabras malsonantes está igualmente prohibido.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Liga Comunio de LCO

Post by Sinh » 09 Jun 2013, 21:33

sephiroth, si se abre una nueva liga Comunio de LCO será algo más tarde, posiblemente en julio o agosto. Si la creamos ahora y se apunta más gente después, esos usuarios estarían en desventaja. Por eso, es mejor dar algo de tiempo para saber cuánta gente tiene pensado apuntarse y luego crearla. De todas maneras, lo mejor es abrir un tema para la nueva temporada, ya que este hilo corresponde a la anterior.

Al margen de esto, decir que la creación de la liga depende de cuántos usuarios se apunten, porque me temo que el año pasado no hubo demasiada gente y algunos dejaron de participar muy pronto, por lo que al final se abandonó. Y es una pena, porque Comunio es un auténtico vicio si la gente se mantiene activa. Yo me lo he pasado genial en ligas que he jugado con otra gente.

Con respecto a tus sugerencias, serán todas tenidas en cuenta. Y sí, en caso de que tu hermano quiera apuntarse debería ser parte de LCO, por lo que tendría que registrarse.
Image

User avatar
sephiroth
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 90
Joined: 14 Nov 2011, 11:06
Xbox Live ID: Friendedset72
Twitter: @yularoca
Location: Shinra

Re: Liga Comunio de LCO

Post by sephiroth » 10 Jun 2013, 18:07

Ok gracias Sihn y perdona por las faltas de otrografía, vistare mas a menudo el foro para informarme sobre el comunio, ya hablamos mas adelante
¿Serías tu el que habriría el nuevo post?
Recibir un cordial saludo
mientras tu existas yo existire
Image

Post Reply