¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sinh » 25 Oct 2013, 12:48

Yo sigo llevando al día The Walking Dead por aquello de saber cómo sigue, pero ya no me gusta tanto como antes. El videojuego (la aventura gráfica, no el FPS) le da mil vueltas.

De Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory he visto todos los capítulos de temporadas anteriores, pero de forma desordenada en la tele. Lo mismo me ocurre con Bones. Modern Family también la veo a veces en la televisión si la pillo haciendo zapping, pero no he visto todos los capítulos ni tengo intención de hacerlo.

Dexter quiero retomarlo porque me quedé en la quinta temporada y quiero ver las tres últimas. También he empezado a comprarme los libros.

Luego hay series que me gustaban mucho al principio pero que luego acabé abandonándolas, como CSI o House.
Image

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: ¿A qué series les das?

Post by Adrià » 25 Oct 2013, 21:45

Pues yo hace poco terminé Breaking Bad... Me atrevería a decir que es la serie que más me ha gustado en mi vida, xD.
Y ando viendo The Walking Dead, Como conocí a vuestra madre, Juego de Tronos (que ganas de que empiece la 4ª temporada) y Hora de Aventuras :P
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿A qué series les das?

Post by Rinoa Heartilly » 27 Dec 2013, 20:02

Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Once Upon a Time, Once Upon in Wonderland, Pretty Little Liars, Ravenswood, Supernatural...
Y de anime; Kuroko no Basket, Sailor Moon y Kill la Kill. *_*
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 20 Feb 2014, 14:10

Pues yo acabo de finalizar Slayers, conocida en nuestro país como Reena y Gaudy una serie de mi infancia que recordaba con gran alegría y nunca me puse a ver entera.

-->Personaje favorito; Gaudy (Si, en español) A mucha gente le encanta Zel, pero yo me quedo con Gaudy que le tengo un cariño especial por lo tontísimo que es y por la gracia que me hacia, con los años he tendido a verlo como una especie de "Laguna Rubio", en serio se parecen un monton en aspecto y en forma de ser xDDDD

-->Personaje secundario favorito: Claramente Martina y Zeros (o Xellos , bah), sobre todo Martina que es tonta perdida y en el doblaje español le pusieron una voz de pija que te descojonas xD

-->Temporada Favorita: Claramente la 2: Slayers Next (precisamente donde sale Martina y comienza a salir Zeros) y es que no sobra ningun capitulo, porque los de trama argumental son interesantisimos y los de relleno son un puro descojone, de hecho algunos de relleno de esta temporada son de mis favoritos de toda la serie xD)

-->Nota: y como valorarla, humm, creo que le voy a dar un 7. Si tuviera en cuenta solo las 2 primeras temporadas sería un 10, si fueran las tres primeras seria un 8'5-9, y si solo pudiera valorar las 2 ultimas seria un 4, en serio que 2 temporadas mas malas las ultimas (Revolution y Revolution-R), pierde atractivo lo mismo que gana en efectos especiales, temporada absurda que genera incoherencias con las anteriores, espesa como ella sola y los capitulos de "relleno" insufribles. Amén de que encima no están doblados y yo estoy superacostumbrado en vérmela en castellano, estaba ya con unas ganas de que terminara...

-->Valoración final: una buena serie cargada de nostalgia, que debería haber terminado con Slayers Try, las ultimas temporadas son un puro fanservice para atraer a la gente que no convenció a nadie. La recomiendo, pero solo las 3 primeras temporadas.

PD: Pensaba que había un tema de "que series has finalizado" pero visto que no, lo meto aqui en "A que series les das" xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 20 Feb 2014, 17:05

Slayers es una seriaza, yo la vi bastante tarde pero mejor así que nunca xD (yo no era de los que se iban corriendo a su casa para verla en la 2 xD).

Coincido contigo en que me encanta la segunda temporada, aunque yo soy más fan de Amelia y por supuesto de mi casi tocayo Zellgadis. Aunque el personaje que lo peta aquí es Martina, me parto el culo con ella.

La tercera temporada si que puedo decir que no me gustó demasiado, se me hizo algo pesada.
Image

User avatar
Rinoa Heartilly
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1059
Joined: 18 Dec 2009, 03:48
Twitter: ~ Wing Heart ~
Location: Jardín de Balamb

Re: ¿A qué series les das?

Post by Rinoa Heartilly » 20 Feb 2014, 22:16

Ahora mismo, me estoy terminando la tercera temporada de American Horror Story; Coven, y por su temática pensé que sería mi favorita, pero de momento, la veo ultra comercial y muy serie B... ú.u
"I'll be here, too. It's a promise! Thanks, Squall! Next time, we'll meet for sure!"

Image

Avatar y firma comissions: Yukar0 y EvaCuteDoll
[SPOILER]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 21 Feb 2014, 18:31

También mencionare por aquí una serie que termine hace ya un mes y pico y que no llegué a comentar: Prison Break

-->Personaje favorito; Lincoln, el hermano del protagonista, mas basto que una jarea pero con unos golpes muy buenos... ademas es siempre el que le mete las ostias a todos los personajes que aborrezco en la serie, lo que le hizo ganarse mi cariño. Michael también me cae bien pero es demasiado cerebrito, hasta el nivel que muchas veces parece que tiene inspiraciones divinas y te quedas en plan "¡anda ya!"

-->Personaje secundario favorito: T-Bag, a mi juicio el mejor personaje de la serie, un asesino cínico y cruel que maltrata y abusa de sus victimas tanto física como sexualmente. El papelón del actor y lo bien hecha que está su interpretación lo hacen sublime. Se hace odiar a muerte, pero todas sus intervenciones son estelares. También me gusta Mahone que es la piedra angular de la segunda temporada.

-->Temporada Favorita: Por supuesto la primera, la que le da nombre a la serie y la que te mantiene enganchado de principio a fin.

-->Nota: Volvemos al mismo caso de antes. Si solo es la primera temporada un 10. Si tenemos en cuenta las 2 primeras un 9. Y si contamos las 4 temporadas y la especie de OVA que tiene le doy de manera general un 5. La segunda temporada se salva, la tercera está regular pero tiene sus momentos. La última es un pestiño insufrible que encima se alargó demasiado... y la OVA en si (que encima es el final de la serie) es pura bazofia xD

-->Valoración final: una serie que apuntaba muy alto y se pego un escalabro de nivel master. La primera temporada es sublime con todo lo de la fuga, la segunda temporada vive de la primera, pero es puro stress y adrenalina, te hace querer ver mas. Las otras 2 temporadas baja el nivel demasiado. Sinceramente aunque la primera es una pasada no recomiendo ver esta serie. O en todo caso verse las primeras 2 temporadas y luego que alguien te cuente que pasa rápidamente en las otras 2 y como termina xD Son muchos capítulos y muy largos para ver como va en declive a finales y te decepciona... perdida de tiempo total.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by Neo Evanok » 04 Mar 2014, 21:27

Doble posteo con motivo de que ayer me termine por fin una serie que tenía pendiente de hace siglos, basada en un videojuego que me jugué y rejugué también hace siglos:

[spoiler]Image
Tales of the Abyss [/spoiler]

-->Personaje favorito; Tear y Jade claramente, me parece 2 de las grandes piedras angulares de la serie y el videojuego. Luke tampoco me desagrada aunque su cambio de actitud fue demasiado drástica.

-->Personaje secundario favorito: Claramente Asch, si me apuras no solo el mejor secundario... sino el mejor puto personaje de todos xD También me gustaba mucho el profe de Luke ;)

-->Temporada Favorita: Solo hay una y me parece perfecta xD

-->Nota: 10 Si, si como lo leéis, 10, es que me ha parecido pura crema xD

-->Valoración final: Y así señores es como debe de hacerse una serie o algun contenido visual relativo a un videojuego: FIEL. Es simplemente perfecta, porque ha plasmado en su totalidad la esencia videojueguil, todo lo importante es tratado, no se produce ninguna incoherencia con relación al videojuego, el anime francamente es de una calidad insuperable y las voces son las mismas que el propio juego. me ha ENCANTADO. Aun asi quedaron algunos elementos por tratar en la serie, que podían haberse aprovechado con algún capitulillo extra de relleno, como lo de la profe de Jade, pero vamos eran aspectos secundarios, por lo que no hay nada que reprocharle. Es tan fiel al videojuego que la escena final es un puto calco, que te deja con la misma intriga y la misma desazón. Me encanta Y repito ASI DEBE HACERSE UNA SERIE O PELICULA BASADA EN UN VIDEOJUEGO. Me moló mucho verla y saber como iba a avanzar... ver queseguia el mismo guión y pasos que el título de Play2. Chapó para el que la hizo, como debe ser. Me repito. un 10 como una casa.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué series les das?

Post by Kiku » 04 Mar 2014, 22:26

Pues yo estoy viendo Friends!
Una serie mítica :D
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 12 Mar 2014, 20:42

Esa serie es parecida a la que estoy viendo ahora, Kiku xD

Yo sigo con Aida, que he conseguido ponerme al día por como va actualmente en la tele.

Y por otro lado he comenzado con Como conocí a vuestra madre, que me está encantando.
Image

Post Reply