¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

¿A qué series les das?

Post by Pappapishu » 18 Feb 2010, 20:17

Bueno, tenemos un...última película que has visto, un qué estas leyendo y un qué estas escuchando así que abro un tema para...series! A qué series estáis enganchados actualmente!?!

Yo ahora mismo, que no me pierda ni un capítulo tengo:

- Cómo conocí a vuestra madre: comedia desternillante con un personaje, Barney, que sólo por él ya merece la pena verla!
- La teoría del big bang: Sheldon...Walowitz...Leonard....Rayesh y Penny...no tienen precio!
- House: Qué decir del viejo borde y cojo!
- Castle: Premio al que la conozca! es una comedia detectivesca sobre un escritor de novela negra que se mete a hacer sobra a una agente de policía para escribir novelas. EL viejo Ric está bien loco!

y finalmente, y como no podía ser de otra manera: Lost, que no diré nada que luego me matan por spoilersXD

Y vosotros!?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 18 Feb 2010, 20:36

Últimamente no tengo mucho tiempo para ver series, así que la única que sigo al día de verdad es Perdidos.

Ahora bien, he visto todas las temporadas excepto la última de Dexter, Héroes y The Big Bang Theory. Luego, por otra parte, me estoy viendo de nuevo Digimon con mi hermano xD y en algunos ratos libres avanzo con Cowboy Bebop, una serie que me está encantando.

EDIT: También me he visto prácticamente enteras Futurama, Los Simpson y Padre de Familia.
Last edited by will-o-the-wisp on 19 Feb 2010, 07:31, edited 1 time in total.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: A qué series les das?

Post by Viento » 18 Feb 2010, 21:05

Esta semana tenia en mente abrir un post de series pero te me has adelantado.

Pues yo estoy enganchado también a Lost, empece a verla cuando estrenaron la primera en la2 a un horario feo y no era muy conocida, después perdí el interés ya que se hizo súper conocida y estaba en boca de todos. Este verano de coñá vi el cap de la segunda en el que me quede en cuatro y cosa así de 1 mes me puse al día hasta la quinta.

Por insistencia de compañeros de curro me engancharon a Dexter y voy por el 2x04. También me quede estancado en la ultima de House que ni siquiera he visto el primer cap.

A ratos muertos veo sueltos de Bing Bang y The IT Crowd, que para los que trabajamos en informática es tremenda.

Y por supuesto nunca me cansare de ver cualquier capítulo de friends al azar
悠久の風伝説

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Pappapishu » 18 Feb 2010, 21:44

Big Bang es la cúspide del frikismo y yo he visto las dos primeras temporadas de IT Crowd y la verdad está bien para pasar el rato pero no es ninguna maravilla!

'Great minds think alike!'
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: A qué series les das?

Post by Zell » 18 Feb 2010, 22:06

Uffff series, yo también tenía pensado abrir un post xD

Lost, es una serie buenísima (y por lo que veo mucha gente por aquí también la ve xD) y me enganche de casualidad y bastante tarde ya que hasta que la primera temporada no salió en DVD y por una amiga no fue cuando empecé a verla. Esta serie me encanta también, porque los capítulos se te pasan volando y tienes ganas de ver mas y mas (si yo a esta serie la he llamado "la droga" xD).

Hace poco también termine de ver Prison Break, una serie que para mi gusto empezó muy bien, pero que con el paso de las temporadas a mi parecer empezó a decaer, ya que para mí la serie debería de haber terminado[spoiler]cuando salieron de la cárcel al final de la primera temporada.[/spoiler]

También ando a la espera de que terminen de emitir la quinta temporada de Entre Fantasmas.

Otras dos series que me marcaron muchísimo han sido Buffy Cazavampiros y Ángel, en especial la primera ya que la he visto multitud de veces y nunca me canso de verla. De Ángel no me gusto nada la última temporada.

Y después hay series españolas que también me han gustado mucho como Los Serrano (aunque con el final la destrozaron) UPA dance o Médico de Familia. Y por supuesto la que sigo en la actualidad que es Física o Química.

Por otra parte tengo series para ver como Embrujadas (que he visto capítulos sueltos y me encanta) Smallville (estoy viendo la primera temporada con una amiga), Tru Calling o Flashforward.
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Pappapishu » 18 Feb 2010, 22:09

Bueno me veo obligado a decir que soy fan de las 4 series de Joss Whedon, las que mencionas, Buffy y Angel, la nueva que tiene ahora Dollhouse y sobre todo...y es una de mis series favoritas de todos los tiempos que recomiendo fervientemente: Firefly!!!

Sobre prision break no la he visto pero...
[spoiler]Según he leído tenían planeado que fuera una serie de una sola temporada pero al ver el éxito que tuvo decidieron darle una segunda temporada (que se nota que fué sobre la marcha). Al ver lo mal que salió la segunda, decidieron hacer una tercera para arreglar ese desaguisado, pero les pilló la huelga de guionistas y de ahí...la 4ª! Es decir...prision break es, en realidad, solo la primera temporada[/spoiler]
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: A qué series les das?

Post by Zell » 18 Feb 2010, 22:25

He visto los argumentos de Dollhouse y Firefly. Y de la primera me ha gustado más el argumento que de la segunda, aunque hay un par de actrices que trabajan en ambas series que las conozco, que salieron tanto en Buffy como en Ángel. Ellas son Eliza Dushku (L) (me encanta el personaje de Faith xD) y Gina Torres (que hacia de Jasmine en Ángel).

Y sobre Prison Break, no sabía lo que has puesto pero vamos se notaba que lo hicieron sobre la marcha.
Image

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: A qué series les das?

Post by Reno » 18 Feb 2010, 23:39

Yo veo sobretodo series de humor:

-Como conoci a vuestra madre, tremenda, mi favorita sin duda, barney rules xD
-The big bang theory.
-The it crowd, magnifica, espero la 4ª temporada desde hace mucho.
-Prison break: Esta la he empezado hace poco, aun estoy en al primera temporada, pero es muy buena.

Series anime:

No se si esto tambien cuenta pero tambien veo anime xD

-One piece.
-Full metal alchemist shintetsu.
Image

Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: A qué series les das?

Post by Gandalf » 19 Feb 2010, 03:59

Como siempre, Los Simpson y Futurama cuando lo encuentro por ahí aunque lo haya visto mil veces... y lo mismo para cosas como Seinfeld, Friends y Scrubs.
Aparte de eso, estoy siguiendo The Big Bang Theory y Heroes.

Y creo que nada más
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Pappapishu » 19 Feb 2010, 08:18

Pues Gandalf, supongo que lo sabrás pero se espera que Futurama vuelva con una nueva temporada a mediados de este año! Supongo que habrás visto las películas, no? 4 creo que son
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply