¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by Cloud Sprite » 07 Nov 2012, 13:53

Con unos amigos estoy viendo Juego de Tronos. Hace poco terminamos la segunda temporada, así que a esperar la tercera. Al principio me costó entrar, pero luego me fui enganchando cada vez más. Además mis amigos se habían leído los libros y yo no, por lo que pillaban mucho más los detalles. Del plantel me quedo con personajes como Jon Nieve, Arya y por supuesto el gran Tyrion.

Luego suelo ver Dos hombres y medio de vez en cuando; he visto algún capítulo que otro de Californication; Embrujadas pero me cansé de tanto demonio; y por supuesto Big Bang, aunque la tengo abandonada en la última temporada, a ver si la retomo.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: ¿A qué series les das?

Post by Minerva » 07 Jan 2013, 16:43

Battlestar Galactica (segunda serie 2003-2009)

Por favor, ¿cómo no supe de la existencia de esta serie antes?

Mi marido y yo vimos la mini-serie (2 episodios, un total de tres horas aproximadamente) y no tuvimos dudas en empezar con la primera temporada. En una semana hemos terminado de verla (son 13 episodios solamente, a diferencia de los 20 y tantos habituales), y ya hemos visto el primer episodio de la segunda.

Desde la época de Perdidos no había estado tan enganchada a una serie, y de hecho la considero mejor. Os contaría un poco el argumento, pero si alguno se anima prefiero que vea la mini-serie antes y juzgue por sí mismo.

Detalles que me gustan: el logo de Galáctica, mi preferido en una serie junto con el de Capsule Corp (Dragon Ball). El reparto de actores (Grace Park, Mary McDonnell, Tahmoh Penikett, Edward James Olmos). Y os parecerá una tontería, pero valoro mucho que la ocupación de cargos de responsabilidad (capitanes, pilotos, presidencia, etc.) sea compartido tanto por personajes femeninos como masculinos en la serie. Es algo que no se ve a menudo.
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: ¿A qué series les das?

Post by Nube de oscuridad » 10 Jan 2013, 16:01

Pues yo ahora mismo veo The big bang theory, como conocí a vuestra madre (de vez en cuando), si no hay nada mejor pues me pongo lo que echen, generalmente pokemon o Los simpson.
PERO, las dos únicas series que sigo semana a semana como si me fuera la vida en ello son:

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 10 Jan 2013, 20:10

Yo empecé a verme Breaking Bad allá por Noviembre, y la verdad, tengo que decir que no es que me enganchara, la acción de cada capítulo me parecía muy lenta en sí. Sin embargo, ese lado masoquista que tenemos todos me impulsaba a ver hasta qué punto, el colgado de Walter White jodía más y más las cosas.

Hace dos semanas me terminé lo que hay de la quinta temporada. Maldita la gracia de que la hayan dejado en hiatus hasta este verano.

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿A qué series les das?

Post by Windrall » 10 Jan 2013, 21:13

Yo ahora mismo estoy con Dexter, concretamente en la temporada 6. Trata sobre un asesino en serie a modo de "justiciero" producido por un trauma infantil. Además es investigador forense. Lo que más me gusta de la serie son los giros que tiene, además de poder escuchar los pensamientos del propio Dexter en diversas situaciones en las que no se corresponden en absoluto con lo que dice en voz alta. La verdad, el principal motivo por el que me gusta es lo identificado que me siento con el protagonista. Me pasan bastantes cosas de las que le pasan a él, como por ejemplo no entender los funerales. Para quien la haya visto sabe a qué me refiero. Y el oscuro pasajero...
También tengo pendiente leerme los libros en los que está inspirada la serie, ya que según tengo entendido la historia es algo diferente.

Por otro lado, también estoy con Breaking Bad en su 4a temporada, que la voy tocando poco a poco. Me encanta.


Por supuesto también está el anime, que aunque no suelo seguir series largas, a veces me veo algunas cortas como Sword Art Online (gente que se queda atrapada en un videojuego, en un MMORPG concretamente) la cual os recomiendo mucho.

Para los que tengan Android, la aplicación SAnime gratuita en el Market permite ver muchas series actuales y no tan actuales en buena calidad, aunque con el inconveniente de los subtítulos en inglés. Saint Seiya por ejemplo está genial.

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿A qué series les das?

Post by Shiryu » 10 Jan 2013, 22:39

Yo ahora estoy viendo Fate Stay Night, a falta de 5 capítulos para terminarlo. Después tengo pensado ver Fate Zero y Tsukihime de Type Moon también. La verdad es que son unos animes impresionantes, te atrapan. Muy recomendados.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 11 Jan 2013, 15:26

A mí me ha dado fuerte con Marvel ahora xD y he visto hace poco Las aventuras del increíble hombre araña y sus sorprendentes amigos, serie protagonizada por Spiderman, Iceman y Estrella de Fuego.

Me ha gustado mucho verla, ya que es una serie que me gustaba mucho de pequeño y en su momento no me importaba ver series con doblaje latino xD

Ahora ando viendo la serie de Spiderman que echaron en su momento en antena 3, también por youtube.

Y por supuesto no dejo a Medium de lado, que voy ya mas o menos por la mitad de la sexta temporada.
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 23 Jan 2013, 02:46

Acabo de terminar de verme la serie de imagen real de Blade:
Image
No es que esté del todo mal, pero no se me dejan de ocurrir motivos por los cuales fue cancelada:
·El Blade retratado se parece más al de los cómics que al de las películas: Igual de flipado, pero menos diestro, lo cual le hace parecer un poco capullo a veces. Ésto no gusta al fan de las pelis.
·Este Blade tiene... Apego a cosas. Lol.
·Además, la serie no termina de retratar el ambiente de las pelis, pero intenta enlazar con ellas como si fuera el siguiente capítulo de la saga tras Blade Trinity.
·El primer vampiro de toda la puta serie no se calcina como debería pasar.
·Ya nadie grita de emoción "¡Qué pasada tío!" al ver el House of the Dead en unos recreativos.
·Blade nunca se metió en un concierto de punk en ninguna peli, ni en ningún antro del mismo género, todo eran antros de "maquineo". En la serie eso ocurre dos veces.
·Quitando una referencia, los Whistler no parecen existir.
·Los efectos especiales tampoco es que estén muy allá.
·No dejan de haber inconcluencias sobre cuando es de día y cuando es de noche. En una escena, en una parte de la ciudad, es de día, y en otra escena, en otra parte de la misma ciudad, es de noche.
·Los vampiros se carbonizan automáticamente al darles la luz del Sol. Sin embargo, hay montones de escenas hacia el final de la serie en la que se les ve recibiendo luz solar indirecta y quedándose tan panchos.
[spoiler]·En el último capítulo hay un error garrafal con un ojo en un frasco de cristal. Lo utilizan para abrir una puerta con reconocimiento de retina, pero el ojo no para de dar vueltas en el frasco mientras el scanner lo reconoce satisfactoriamente.[/spoiler]
·O, como bien dijo una amiga mía, éste Blade no es Wesley Snipes.

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: ¿A qué series les das?

Post by Shiva » 23 Jan 2013, 14:33

Yo las series que estoy viendo últimamente son:

-The big ban theori
-One Piece
-Fairy tail

y también estoy esperando impacientemente a la 3º temporada de Juego De Tronos y la 5º de Hijos de la anarquía esta ultima os la recomiendo por lo menos a mí me engancho muy rápido.
[spoiler]ImageHijos de la anarquía[/spoiler]
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 24 Jan 2013, 18:59

Shiva wrote:Hijos de la anarquía esta ultima os la recomiendo por lo menos a mí me engancho muy rápido.
[spoiler]ImageHijos de la anarquía[/spoiler]

¿Va de lo que promete la imagen? ¿Moteros, cuero y delincuencia? ¿La trama es fácil de seguir? Porque si es así, igual hasta me la veo.

Post Reply