¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿A qué series les das?

Post by Lanamark » 16 Sep 2012, 02:18

Sau wrote:Doble posteo para comentar la última serie a la que me he enganchado ahora...
Image
¡Es la panacea! *______________*


Es matemática xDDDDD

Yo también me la estoy viendo pero desde 0 y con los episodios seguidos. No como en Boing que ponen día sí y día también el mismo episodio.

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 16 Sep 2012, 02:59

Lanamark wrote:Yo también me la estoy viendo pero desde 0 y con los episodios seguidos. No como en Boing que ponen día sí y día también el mismo episodio.

Es lo que estoy haciendo yo, aunque los capítulos que ya he visto en Boing me los salto. Los tengo bastante recientes si te digo la verdad. Mi problema va a ser encontrar lo que me falta de la tercera temporada y la cuarta temporada al completo =/

User avatar
Winglaf
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 23
Joined: 01 Aug 2012, 00:49
Xbox Live ID: SnifflySkate

Re: ¿A qué series les das?

Post by Winglaf » 02 Oct 2012, 23:42

Pues yo estoy viendo Bola de Dragón... la primera parte cuando goku es un un niño que no sabe nada del mundo moderno y va tocando entrepiernas para diferenciar entre hombres y mujeres.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¿A qué series les das?

Post by Lanamark » 15 Oct 2012, 21:58

Image

Poh zi, los días que vuelvo temprano de la uni y los que me voy tarde veo pokémon en clan, pero esto se acabó, he comenzado la ''nueva'' temporada por mi propio pie!

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 16 Oct 2012, 20:54

A mi ahora la serie que me ha enganchado a tope es Medium, ya he visto dos capítulos de la primera temporada y es brutal.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: ¿A qué series les das?

Post by auron_antonio » 16 Oct 2012, 23:07

Creo que nunca me había pasado por aquí, que desconsiderado por mi parte:

Respecto series:

True blood: voy por la 5ª temporada, no sé si se estará doblando ya, me esperaré a que esté completa para meterle mano.

Cómo conocí a vuestra madre: voy por la 5ª y por lo que parece tengo muchos capítulos atrasados.

Juego de tronos: terminé la 1ª temporada y acto seguido me leí el libro, para mi sorpresa, parece ser que es fiel a la saga, aunque tengo entendido que a partir de la segunda cambia mucho. De todas formas no la veré hasta que me lea el 2º.

Prison Break: me quedé en la segunda mitad de la primera temporada y quiero renaudarla porque me han dicho que es muy buena.

Después de esas tengo una larga ista, encabezada por the walking dead, Lost y otras que me han ido recomendado.

Respecto a animes:

Fairy tail, la llevo al día y veo mi capítulo cada semana, como Dios mada.

One piece, capítulo 540, espero ponerme al día pronto y verlos cada semana.

Antes también veía Bleach, de la cual me siento muy orgulloso, una gran serie con una bonita OST, lastima que acaba de momento, me conformo con seguir el manga que esta-....
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 17 Oct 2012, 13:33

Una nueva:
Image
Sinopsis (Contiene spoilers):
[spoiler]La verdad es que la idea no está mal. La idea es que toda la red eléctrica en el mundo cae, y por algún motivo, no hay forma de recuperarla, ni siquiera se puede crear otra nueva. La serie toma quince años después, en un mundo que ha vuelto a una época pre-victoriana, con un sistema de economía básicamente feudal. Entre las ruinas de las ciudades, tomadas por la vegetación, la fauna, y la anarquía, Milicias toman el poder y actúan tiránicamente para con los desgraciados que caen en su territorio, mientras mantienen una guerra constante con los territorios colindantes. En este mundo el mayor enemigo del hombre no son los zombies, como en The Walking Dead, o los aliens, como en Falling Skies, sino el propio hombre en sí, como ha sido siempre, pero a un nivel mucho mayor. Los sables de caballería han vuelto a ser los protagonistas de las batallas, mientras que las armas de fuego viven una paradoja: Las más avanzadas son guardadas por las milicias para casos de extrema necesidad, mientras que las más antiguas, como los mosquetes españoles, son usadas diariamente porque sus municiones son más fáciles de crear artesanalmente. La serie toma lugar quince años después del apagón, cuando los protagonistas se ven divididos por actos milicianos. A partir de ahí, la trama inicial será volver a juntarse y derrotar a la milicia, mientras que la trama de fondo será recuperar la energía.[/spoiler]

La verdad es que la serie a mí me gusta, es como me imagino que terminaría siendo un apocalipsis quitando fantasías de zombies/aliens y la posibilidad de un holocausto nuclear (Aunque claro, ¿entonces qué tendría de apocalipsis?), y el creador es el mismo que el de Supernatural, otra serie que me gusta, así que ya tiene dos pluses para mí. Sin embargo... Que a mí me guste no quiere decir que sea buena. Supernatural tardó en arrancar, y ésta tiene toda la pinta de seguir el mismo camino. ¿La diferencia? Que tal y como están las cosas ahora, dudo que nadie pueda financiar una serie si no triunfa. Veremos a ver si no la cancelan después de una temporada.

User avatar
Seora
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 36
Joined: 12 Oct 2012, 11:49
Location: I don't belong here

Re: ¿A qué series les das?

Post by Seora » 17 Oct 2012, 17:07

Darker than black. Me enganche a esta mierda hace 2 semanas.
Image

User avatar
Curxen
Amoroso Moguri
Amoroso Moguri
Posts: 363
Joined: 26 Nov 2011, 01:00
Twitter: curritopelayo
Location: San Fernando (Cádiz)
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by Curxen » 07 Nov 2012, 11:12

Hola.

A lo que a mi me respecta, me falta dos capítulos para terminarme de ver la segunda temporada de Tierra de Lobos. Y comenzar la que se emitió por último de Águila Roja. También ando viendo la nueva de El Barco. (Si soy de series españolas, hay que apoyarlas, jajajaja), y luego por otro lado quiero retomar One Piece, tengo un mono increíble y voy muy atrasado... uf... ojalá pueda seguir el ritmo de Japón algún dia. Por lo visto One Piece, está muuuuy interesante actualmente y han desvelado cosas que no sabía... así que... ¡a por las series!

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 07 Nov 2012, 13:19

Breaking Bad. No tengo mucho tiempo para ver series, pero he visto dos capítulos y me parece una genialidad de serie.

Post Reply