¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Ak.
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 245
Joined: 28 Jan 2010, 23:39

Re: A qué series les das?

Post by Ak. » 19 Feb 2010, 08:46

The Big Bang Theory, la veo una y otra vez, me encanta. Heroes, aunque ya no me engancha. Dexter, me gustó tanto que me compré las novelas para saber lo que no se veía en la serie. Gossip Girl, me quedé en el 12 de la tercera temporada, no hay mas en seriesyonkis ._. Y South Park, me pasa lo mismo que con TBBT, no me canso de verla, la amo xD. De anime veía Bleach, lo retomaré cuando termine el p*** relleno de los coj**** :3 Y encima el manga cada vez tarda más en salir.

Will'o wrote:en algunos ratos libres avanzo con Cowboy Bebop, una serie que me está encantando.


Es de mis animes favoritos. Para mí es de culto *-*

Gandalf wrote:Como siempre, Los Simpson y Futurama cuando lo encuentro por ahí aunque lo haya visto mil veces...


Eso me pasa con Dragon Ball :__3
Last edited by Ak. on 20 Feb 2010, 12:25, edited 1 time in total.
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: A qué series les das?

Post by Haraz » 19 Feb 2010, 09:36

Yo estoy viendo Lost, Bleach y de vez en cuando retomo Fringe

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Sinh » 19 Feb 2010, 14:53

Yo el año pasado me enganché a Perdidos. Hace mucho tiempo vi algunos capítulos sueltos en La 2, pero como es una serie de argumento continuo, no me enteraba de nada de lo que pasaba, así que nunca llegué a engancharme. Años después, empecé a verla desde el principio aconsejado por dos personas de este foro, Minerva y Ónice, así que me vi las 5 primeras temporadas en pocas semanas para ponerme al día. Ahora estoy con la sexta temporada, donde ya he visto los tres primeros capítulos y tengo el cuarto preparado. Que por cierto, tengo que comentar lo increíblemente mal que lo hizo Televisión Española con una serie con tantos seguidores. Si le hubieran hecho la publicidad adecuada y la hubieran puesto en la 1 y en horario de máxima audiencia, habría tenido mucho más éxito en España. Menos mal que Cuatro la compró y la está aprovechando, porque en caso contrario la serie habría pasado completamente desapercibida en España fuera del ambiente de internet.

Bones también la veo, y tengo que decir gracias a mi madre. Ella suele verla siempre, así que alguna vez yo la vi también porque en ese momento estaba presente. Tardó mucho en engancharme, pero finalmente lo logró. Lo mejor de la serie son los personajes, a cada cual mejor. Es la única serie que veo llevo realmente al día.

CSI y House las vi mucho al principio, pero con el tiempo las he ido dejando. CSI lo sigo viendo a veces, pero ya no es algo imprescindible para mí como lo era hace años. House sí que es verdad que la tengo totalmente abandonada, pero me gustaría recuperarla.

Los Simpson y Futurama también las he visto, y algunos capítulos infinidad de veces. Lo mismo puedo decir de Friends.

De series españolas, me gustaba mucho Los Serrano al principio, pero acabó cansándome después de varias temporadas, ya que empezaba a repetirse.

Cómo conocí a vuestra madre tengo pensado verla. No la conocía de nada, pero vi algunos capítulos en casa de Miner y me gustó mucho. The Big Bang Theory también es posible que la vea en el futuro, pero no aseguro nada xD

PD: Si tanta gente ve Perdidos, podríamos abrir un tema al respecto para ir comentando esta temporada. Que esta serie es tan enrevesada que da para cientos de teorías con cada capítulo que pasa xD

EDIT: Decir que Doctor en Alaska me encantaba también en su día. A veces me quedaba sin dormir sólo por verla en la tele, ya que la echaban en La 2 de madrugada. Tengo que buscarla y bajármela >_<

EDIT 2: Veo que ya había tema de Lost xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: A qué series les das?

Post by Zell » 19 Feb 2010, 15:36

No sabía que el anime también estuviese incluido en este post.

Pues yo también veo muchísimo anime. Ahora mismo ando viendo Cowboy Bebop (voy por el capítulo 13 pero sinceramente no me esta gustando mucho) y Kuroshitsuji (este si me esta gustando).

Y entre los animes que he visto y que me han encantado destaco Sailormoon, Full Metal Alchemist (la de Full metal alchemist shintetsu, voy a esperar a que termine para hacer el maratón xD), Elfen Lied, Rozen Maiden, Mai Hime, Code Geass, La Princesa Abandonada, Dragoon Ball y un larguísimo etc :lol:
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: A qué series les das?

Post by Gandalf » 19 Feb 2010, 15:40

Pappapishu wrote:Pues Gandalf, supongo que lo sabrás pero se espera que Futurama vuelva con una nueva temporada a mediados de este año! Supongo que habrás visto las películas, no? 4 creo que son

Si, lo sabía. Una temporada nueva de 13 episodios según leí.
Las peliculas las tengo bajadas de internet. La primera y la última me gustaron bastante (la primera muchisimo), pero las otras dos me resultaron más flojas
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: A qué series les das?

Post by Ari » 19 Feb 2010, 17:17

A las series que estoy actualmente enganchada son:

- House. El único médico antipático que me cae bien xDDDD

- Mujeres desesperadas. Sí, después de que en la casa de una amiga hiciéramos un maratón de series y una de ellas fue esta, me acabé enganchando xD

- Bones. El grupo de trabajo que forman la antropóloga Brennan y el FBI Booth me encanta *__* Es una pareja rara pero sin duda me encanta el feeling y el trabajo que desempeñan juntos.

- CSI. Miami, Nueva York, Las Vegas... Me da igual, todas me gustan xD Aunque reconozco que la que más me gusta siempre ha sido el de Las Vegas.

- Caso abierto. Me encanta como va desarrollándose la trama en cada capítulo y cómo hacen la ambientación dependiendo de la época del crimen.

- Lie Me (Miénteme). El prota es algo arrogante pero me encanta la trama de esta serie. Hacen un gran trabajo en el ámbito del lenguaje corporal y facial.

- Padre de familia. Tiene toques muy frikis y mucho humor absurdo, pero me encanta xDDD

- FullMetal Alchemist. Ahora mismo estoy viendo el anime nuevo que salió siguiendo de manera más fiel el manga de la serie. Lo llevo totalmente al día xDD

En resumen, estas son las series que sigo. De vez en cuando veo alguna otra pero las anteriores son las que sigo más o menos al día.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: A qué series les das?

Post by Viento » 19 Feb 2010, 17:21

Pappapishu wrote:Bueno me veo obligado a decir que soy fan de las 4 series de Joss Whedon, las que mencionas, Buffy y Angel, la nueva que tiene ahora Dollhouse y sobre todo...y es una de mis series favoritas de todos los tiempos que recomiendo fervientemente: Firefly!!!
[/spoiler]


Buffy me tuvo superenganchadísimo, hasta casi el final, porque si te digo la verdad, no recuerdo como acaba!

Y los Simpsons... nos reventarán 20 mil veces con los episodios con veintipiticiones... y nos los seguiremos tragando!

Creo que los Simpsons se merecen un trivial en este foro
悠久の風伝説

User avatar
whirhill
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 19 Feb 2010, 15:00
Location: Madrid

Re: A qué series les das?

Post by whirhill » 19 Feb 2010, 17:27

Series que estoy siguiendo:

The big Bang Theory, para mi la mejor comedia; Lost, la cual estoy siguiendo en Cuatro; Los Soprano, el principio del primer espisodio me engancho; Battlestar Galactica, una de las mejores series que jamas he visto; El Mentalista, siguiendola en La Sexta y House, que a ver si vuelven a echarla otra vez en Cuatro.
[center][b][color=#BF0000]Vi veri Veniversum vivus vici[/color][/b]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/8716/ubd7869.png[/img]
[img]http://img161.imageshack.us/img161/4033/17892kf1.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: A qué series les das?

Post by Gandalf » 19 Feb 2010, 20:58

Viento wrote:Creo que los Simpsons se merecen un trivial en este foro

A favor! yo me encargo en cuanto tenga un par de minutos
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: A qué series les das?

Post by Radeon » 20 Feb 2010, 15:13

Pues yo no soy muy de series, pero cuando veo, veo esto ^^

-House
-Anatomia de Grey (A ver si sacan otra temporada en Cuatro xD)
-CSI (Cualquiera de ellos xD)
-Futurama/Los Simpson/Padre de Familia

Y estoy por ponerme a ver Perdidos, que si no lo pillo desde el principio, no quiero xDD
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Post Reply