El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by will-o-the-wisp » 03 May 2012, 13:16

¿Estáis emocionados por un tráiler que acaban de sacar? ¿Van a hacer película de vuestro libro favorito? Dadlo a conocer para que todos compartamos vuestra ansia.

Por ejemplo, yo tengo unas ganas tremendas de que salgan estas tres películas:

Prometheus

Una de las últimas producciones que hará Ridley Scott. Prometheus cuenta la historia de la tripulación de una nave espacial que, a finales del siglo XXI, exploran las ruinas de una civilización alienígena en busca del origen de la humanidad. Parece que toma ciertos elementos de la saga Alien, pero no está totalmente conectada con ella.

A parte de que la temática me parece perfecta (ciencia ficción y terror), también salen bastantes actores que me encantan, como Noomi Rapace (Lisbeth en la trilogía original de la saga Millenium), Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Shame), Idris Elba (las series The Wire y Luther) o Charlize Theron (un porrón de películas).

Aquí va el tráiler:

[spoiler][youtube]nXquw80rgYE[/youtube][/spoiler]

Iron Sky

Es una película finlandesa. Tras ser derrotados en 1945, los Nazis escaparon a la cara oculta de la Luna, donde se prepararon para conquistar la Tierra en 2018.

Nazis. Del espacio. No sé qué más decir.

Pongo tres tráilers. El primero por la música de los años cincuenta, el segundo por lo genial que es esa situación y el tercero por la música de Laibach.

[spoiler][youtube]4lJAw_BtM2g[/youtube][/spoiler]
[spoiler][youtube]kNDaOFQ6g2I[/youtube][/spoiler]
[spoiler][youtube]5Azpmzvzxyo[/youtube][/spoiler]

Cosmopolis

Nueva película de Cronenberg basada en el libro homónimo de Don DeLillo, en el que se cuenta la historia de un joven multimillonario que decide ir en limusina a cortarse el pelo a la otra punta de la ciudad. Durante el camino se encontrará con la visita del presidente, una manifestación anarquista y la muerte de un músico. Todo esto unido a diversas situaciones que tienen lugar dentro y fuera de su limusina hacen de esta historia algo magnífico.

Es probablemente el libro más complicado que he leído en mi vida (no estoy acostumbrado a ese estilo) y sin embargo me encantó. La elección de Robert Pattinson como protagonista me parece bastante acertada. Si alguien se piensa que por ello esta película va a quedar al nivel de Crepúsculo, que pruebe a leerse el libro y vuelva.

El tráiler es peculiar, pero aún más cuando sabes que muchas de las situaciones que aparecen ahí no son de verdad lo que parecen (pista: en una escena le están haciendo un tacto rectal):

[spoiler][youtube]Ron7AbSmjcQ[/youtube][/spoiler]

Contadme qué cosas esperáis vosotros.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by Kitsune » 03 May 2012, 21:03

Al principio el título de Prometheus me ha engañado recordándome a la obra de Prometeo Encadenado, en la que participé con el grupo de teatro de mi instituto. xD Pero viendo el tráiler y que es de Ridley Scott (Alien me encanta y si toma algún detalle seguro que estará bastante bien hecho), creo que merecerá la pena darle una oportunidad. Gracias por compartirlo Will. ^ ^

Yo por mi parte estoy ansiosa de ver una película que descubrí por casualidad en internet. Se trata de The Raven. La película trata básicamente de una serie de asesinatos que se están produciendo en Baltimore en el siglo XIX y que son muy similares a los descritos por los libros del autor Edgar A Poe (mi amor platónico, de ahí que me muera por verla :love:). La policía contará con la ayuda del escritor para descubrir al asesino, más aún cuando la amada de Poe se vea envuelta en el asunto.


La historia me recuerda a un libro que leí de Matthew Pearl, "El club Dante", en el que se están cometiendo asesinatos relacionados con el Infierno de La Divina Comedia de Dante mientras se traducía por primera vez el libro al inglés. Al final se vuelve una carrera de rapidez en la que los traductores deben adelantarse al asesino. No es igual, pero me ha recordado la trama.

Sólo espero que no me destrocen ninguna de las historias, pero viendo de qué trata la película no lo creo muy probable; como mucho supongo que tomarán algún detalle más libremente.

Y otra película que no sabía muy bien de qué iba pero que vi publicidad el otro día en el cine cuando fui a ver Los Vengadores es Sombras Tenebrosas, de Tim Burton.

No tengo mucho que añadir. Si alguien conoce a Burton sabrá lo que puede esperar: Depp, Bonham Carter, una imagen oscura y tenebrosa, pero me ha sorprendido mucho que sea en tono de comedia. Así que teniendo en cuenta que Burton es un director que me gusta mucho y Johnny Depp es uno de mis actores favoritos obviamente le daré una oportunidad.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by will-o-the-wisp » 05 May 2012, 21:14

Pues la película sobre Edgar Allan Poe no la conocía y me atrae bastante verla. La pena es que no he leído prácticamente nada suyo y seguro que estaría perdiéndome un montón de referencias chulas (como cuando veo la serie Sherlock, que la disfrutaría el doble si hubiera leído los libros).

Me cansa que Tim Burton repita tanto estética y actores, pero el hecho de que sea de humor es un punto a favor para que salga algo un poco diferente.

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by Kitsune » 05 May 2012, 23:27

Pues sí, la verdad es que conocer alguno de sus libros ayuda, pero igualmente supongo que se podrá disfrutar de la película sin haberlos leído. Por si te interesa leer alguno antes de verla, ya que aún falta un mes para su estreno (15 de junio según acabo de ver en internet), en el trailer yo reconozco los siguientes relatos:

    - Los crímenes de la Calle Morgue. (Supongo que los relatos relacionados con su detective Dupin tendrán que ver, y este es el primero)
    - El pozo y el péndulo.
    - La Muerte de la Máscara Roja

Por lo que he leído las críticas no han sido muy buenas (para empezar el hecho de que cambien el nombre de su amada por el de Emily en lugar de Virginia como fue en realidad). Pero bueno, igualmente la veré primero y ya opinaré entonces.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by will-o-the-wisp » 15 Jun 2012, 11:07

Branded

La película nos sitúa en un futuro distópico donde la publicidad controla a la población. Un antiguo director de marketing empieza a tener visiones de extrañas criaturas que influyen en las decisiones de la gente y se esfuerza por desenmascarar la verdad tras la conspiración.

En realidad no es ni tan futurista ni tan distópica, porque es una exageración de la hiperrealidad en la que vivimos actualmente. Esto es lo que hace que esta película me parezca muy interesante.

[spoiler][youtube]wRiuZIuwxnQ[/youtube][/spoiler]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by Pappapishu » 22 Nov 2012, 16:13

Yo ahora mismo la única expectación que tengo es muy a largo plazo y es Joss Whedon con Avengers 2 y Doctor Horrible's Sing Along Blog 2. Ninguna otra película de la que haya oído hablar me llama la atención
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by Loir » 23 Nov 2012, 00:58

Bueno, no necesita demasiada presentación

[youtube]vsmUpYIA99o[/youtube]

[youtube]rpSDSgChsaI[/youtube]

Winter is coming!!

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: El tema de la expectación (o, si queréis, el hype)

Post by Kitsune » 21 Aug 2013, 18:11

Revivo este tema tras recordar hace poco su existencia y queriendo compartir una película que también descubrí hace poco que habían empezado a rodar.

Se trata de Maleficent, de Disney, y tratará la historia de La Bella Durmiente desde el punto de vista de una de las malvadas más famosas (y mi favorita :love:). La protagonista será ni más ni menos que Angelina Jolie, a la cual creo que el papel le queda que ni pintado. xD

La película se estrenará en marzo de 2014 en EEUU. Os dejo un par de imágenes y algo de info de la wikipedia. ;)

[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
Image

Post Reply