¿Cuál es la última película que has visto?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Kiku » 24 Sep 2014, 11:55

Image

Y en familia! Siempre disfruto viendo Grease! ^o^
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 09 Nov 2014, 03:40

Cómo entrenar a tu dragón 1 y 2. Antes de verlas no me atraían para nada, pero se han convertido en unas de mis películas favoritas de animación.

Monstruos S.A. y Monstruos University. Parece mentira que aún no las hubiera visto y me han encantado.

Interstellar. De Nolan me ha gustado todo lo que he visto excepto las de Batman, así que iba con muchas expectativas y la peli las ha cumplido. Además, en las de ciencia ficción suelo contener la parte de mi subconsciente que me dice que algo no es científicamente correcto para poder disfrutar de la peli, pero en esta estaba todo más o menos bien en ese aspecto y no ha hecho falta.

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Intervención » 09 Nov 2014, 05:02

47 Ronin, El Exorcista (la vieja), Ringu, la otra que era tmb japo de esa época de una maldición, anabelle y la fe entrenar a tu dragón 2.

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Sinh » 14 Nov 2014, 21:42

will-o-the-wisp wrote:Interstellar. De Nolan me ha gustado todo lo que he visto excepto las de Batman, así que iba con muchas expectativas y la peli las ha cumplido. Además, en las de ciencia ficción suelo contener la parte de mi subconsciente que me dice que algo no es científicamente correcto para poder disfrutar de la peli, pero en esta estaba todo más o menos bien en ese aspecto y no ha hecho falta.

Tenía bastante curiosidad en saber la opinión de un físico sobre esta película, así que esto es una de las primeras cosas que he venido a ver tras regresar al foro xD.

Luego buscando por ahí he visto que la mayoría de astrofísicos están bastante contentos con Interestellar:
http://www.valenciaplaza.com/ver/143235 ... ellar.html

Y aquí pongo un par de imágenes que intentan explicar la trama. Evidentemente, tienen spoilers, así que no las abráis si no habéis visto la película.

[spoiler]Image[/spoiler]

[spoiler]Image[/spoiler]

Si algo me gusta de Nolan es que se curre tantísimo sus guiones. No hay más que buscar esquemas similares de otras películas suyas como Memento u Origen.

Y bueno, como llevo tanto tiempo sin pasarme por aquí tengo bastantes películas pendientes de postear. Intentaré hacerlo durante este fin de semana.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 15 Nov 2014, 01:01

Sinh wrote:
will-o-the-wisp wrote:Interstellar. De Nolan me ha gustado todo lo que he visto excepto las de Batman, así que iba con muchas expectativas y la peli las ha cumplido. Además, en las de ciencia ficción suelo contener la parte de mi subconsciente que me dice que algo no es científicamente correcto para poder disfrutar de la peli, pero en esta estaba todo más o menos bien en ese aspecto y no ha hecho falta.

Tenía bastante curiosidad en saber la opinión de un físico sobre esta película, así que esto es una de las primeras cosas que he venido a ver tras regresar al foro xD.

De hecho, hay dos cosas que me ha hecho bastante ilusión que las pusieran y que no es corriente ver en películas de ciencia ficción:
[spoiler]- La velocidad y la gravedad deforman el espaciotiempo: Esta es la razón por la que, durante los viajes a velocidades cercanas a la de la luz y durante la estancia en el planeta cercano al agujero negro, el tiempo pasaba más lento que en la Tierra. Más información sobre este fenómeno aquí (la llamada Paradoja de los gemelos, que expone este fenómeno aunque la paradoja es otra cosa). Esto se utiliza constantemente a la hora de sincronizar el tiempo en los satélites en órbita con la Tierra, no es algo de la ciencia ficción, sino de la vida real.
- Para ir de un punto a otro en el espacio hay rutas más eficaces que ir en línea recta. En la peli se ponen en la órbita del agujero negro para impulsarse, pero es que en la vida real también se hacen esas cosas a la hora de enviar naves, satélites o robots.

Lo único de la peli que puede ser menos científico es lo relacionado con los seres de cinco dimensiones y el momento en que el protagonista entra en el agujero negro, pero se puede pasar por alto pensando en que hace que la historia mole. Y tampoco es tan descabellado pensar que, si los humanos dominan las cinco dimensiones, puedan construir un espacio dentro de un agujero negro donde una persona no muera al instante.[/spoiler]

User avatar
Intervención
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 94
Joined: 22 Oct 2014, 13:19
PSN ID: jangio14
Twitter: Inter_kun
Skype: Jangio1415
STEAM: jangio14
Location: Barcelona-Renfe-Cartagena
Contact:

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Intervención » 15 Nov 2014, 22:40

Vista Interstellar. Necesito repetir. Impresionante.

Enviado desde mi GT-I9060
¿ Por qué matar cuando puedes amar ?

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by will-o-the-wisp » 16 Nov 2014, 14:24

La huella (Sleuth en el original). Película de los años setenta en la que sale un Michael Caine. Va sobre un juego detectivesco entre dos personajes enfrentados por una mujer. Me ha gustado mucho porque le da muchas vueltas a la historia y nunca tienes muy claro quién está ganando.

Al parecer hicieron un remake hace unos años, así que probablemente lo veré. En ese también sale Michael Caine, pero haciendo del papel del otro hombre; y Jude Law haciendo del personaje de Michael Caine.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Neo Evanok » 18 Nov 2014, 15:30

No lo podría catalogar ni de pelicula ni como serie, pero os recomiendo encarecidamente que veais El Hundimiento, un documental fenómeno con muchas imagenes inéditas hasta entonces de mucho de lo acontecido en la Segunda Guerra Mundial, escalofriante algunas veces, sorprendente en otras, pero sin duda un trabajazo espectacular.

Me he dado cuenta que en La 2 suelen echarlo varias veces, para los mas vagos que no quieran recurrir a internet y tengan una noche libre, me ha encantado.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zell » 26 Dec 2014, 22:26

Pues la semana pasada vi la primera película de Juegos del Hambre y hoy mismo he visto la segunda. Me alegro bastante que mi mejor amiga me haya insistido bastante para verla, ya que son películas que enganchan bastante y están bastante bien.

En cuanto pueda veré la tercera, que tengo intención de ver la cuarta película en el cine xD
Image

User avatar
Zedrel
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 03 Dec 2014, 23:41
PSN ID: Tutomuete666

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Post by Zedrel » 28 Dec 2014, 01:03

Pues la ultima que vi si mal no recuerdo ha sido la del Hobbit 3y no ha estado mal la verdad.

Salu2.

Post Reply